Jump to content

Team Barcelona


chuy

Posts Recomendados

No pasa nada Chuy, esto es un tanteo, para ver la disponibilidad del personal. :ok:

Siguiente pregunta:

Que tal si hacemos la quedada el 23-Mayo o el 6-Junio ??? :bowdown:

Una fotico del Roc:

Aqui cabe una buena convención de pescadores, todos en fila, dando cañazos. :010:

Por cierto, Luis del Olmo, el de la radio... es hijo adoptivo del pueblo, donde tiene una plaza con su nombre.

A ver si contacto con Onda Cero y salimos por la radio:

"... y digame... en que consiste esta técnica del spinning ? " :015::048::048:

T-327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ruben, Bienvenido al club de spinning !!!

:bowdown:

Disculpa que no te haya saludado antes.... andamos estresados mirando, mirando, mirando.... y no vemos pescao por ningun lado :015:

Contamos contigo para la kedada :ok:

Por cierto, cuentanos como es tu equipo.

A tu salud :010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no es por desilusionar, pero roc de sant gaieta... que quieres que te diga, va a estar asta los topes de turistas, playistas, pescadores, domingueros.... pocas veces que e ido y la verdad no e vuelto contento. pero vosotros vereis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio, pero tu ultimamente has vuelto contento de algun sitio ? :cumple::cumple::cumple:

Bromas aparte, esperamos mas propuestas sobre el lugar de la kedada... alguna idea brillante?

En cuanto a los turistas del Roc, al espigón no se acerca nadie, porque está lejos de la playa.

Ceo que Chuy estuvo alli hace un par de meses, que cuente como ve el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con querol, hay que buscar un punto caliente, el roc de sant gaieta que tiene para saber con certeza que puede aver algo?? alguna salida de agua dulce? alguna salida de agua caliente? no hay nada, solo hay profundidad, pra profundidad la plata, o otro sitio, yo pienso que seria posible ir al delta, o a algun otro sitio, aunque sigo pensando que la mejor opcion es la plata, en vandellos casi mejor ni pensarlo, ya que si es finde, y hay peces, eso va a estar a tope de peña.

Bueno, res mes nois ala fins habiat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi... si quereis ir al Roc... me parece bien. Está lleno de guiris y de peña... pero pa la hora que vamos a ir... seguro que podemos aparcar donde queramos... y una vez aparcados... jejeje eso ya es otra historia...

Yo me apunto al Roc... :055: (o donde querais... que yo voy al chorro y al delta de vez en cuando... que no me cae lejos tampoco :055: )....

Paco... ya hablaremos pa lo de Julio ok? jejeje :beer:

Saludos

(por cierto... hoy he ido a cambrils... y bolo pa variar :cumple: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuy, a este paso acabarás pronto tu album de colección de bolos. :untitled::blink::ok:

Bromas aparte, se me ocurre una rima que creo podrí­amos incluir en el refranero del pescador:

Hasta el treinta de mayo...

no son bolos, son ensayos.

;):pez2::055:

Yo lo tengo claro... para el año que viene, del 1 de Octubre al 1 Junio guardo las cañas en el armario y me dedico a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en los bloques de cemento, desde alli se puede ver la plataforma a lo lejos. Habí­a dos personas haciendo spinning, lastima que era tarde y no pude ir a saludarles. Seguramente era alguien del foro. Delante de ellos, a unos 200 metros habí­a una pajarera de cuidado, estaban alli todas las gaviotas de la comarca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo claro... para el año que viene, del 1 de Octubre al 1 Junio guardo las cañas en el armario y me dedico a otra cosa.

aras bien paco

yo cada año lo e echo, concretamente las guardo unos dias antes del 12 de octubre i las saco de nuevo a finales fe febrero, i nunca me he arrepentido de averlas dejado de banda, claro que yo guardo unas i desenfundo otras :untitled::blink::ok:

hay k ver lo freak k soy

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a los Team--eros.

He sido testigo de lo que dice Peixet,, en cuanto al evento de las gaviotas

Serian aproximadamente las 10,30, del miercoles o jueves de la samana pasada, cuando senti el clasico griterio que emiten la gaviotas cuando comen, y sus vuelos cayendo en picado,,, justo delante de la plataforma, yo estaba situado frente en el espigon del puente, donde el antiguo paseo hermoso que existia antes de las obras (*),, asi que no podia ver si detras habia una barca de pesca, soltando sardina, o pecesillos,, o algun cardumen, que dada la epoca seria pequeños pecesillos,, yo conte a si a boleo, unas 3,500,000,, gaviontas ,,bueno aproximadamente quizas abria alguna menos,,( o alguna mas ,,nunca se sabe ), despues se pararon todas encima del muro,, y tendria que haber muchas porque ocupaban todo el muro desde la plataforma hasta el faro del final y que no veis las de detras.

(*) Digo hermoso paseo antes de las obras, porque alli abrieron una nueva bocana en el puerto de Barcelona, se podia pasear por alli las 24 horas del dia todos los dias de la semana o del año, no cerraba ni por mal tiempo ni por buen tiempo,, alli a los que gustaban de ir a pescar se juntaban unos cuantos y habia buenas y entretenidas tertulias, con sus hijos esposas amigos amigas y entre pescadito y pescadito, cervecillas bocadillos y buenrollete,, tambien las parejas de todas las edades dentro de los coches,, hacian sus jueguecitos de manos confesandose sus amores, sus proyectos y planes de futuro, todo eso ya no existe, desaparecio, se borro del mapa, las autoridades incompetentes lo han mutilado,, se ha puesto una barrera con una puerte henorme de barrotes de hirro para que no`puedan entrar coches en un paseo que hera hermoso, se abre a las 10 h, de la mañana,, y se cierra a las 19 h, bueno ahora en verano en un acto magananimo de bondad, cierran a las 21,h,,de las alambradas que han puesto, despues del Porta Coeli, ya hablare otro dia en Charla de pescadores, al menos estas alambradas no son de puas como en los campos de concentracion.

Un saludo:.........................................................................

...............................rum, rum, rum, rum, rum, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el refrán Paco jejeje.... :bowdown:

Lo dicho... como está el tema pa una quedada guapa? :ok:

Si la vamos a hacer mucha gente... yo creo que la plata no es adecuada... ya sabeis que es de dificil acceso y nos tendrí­amos que dar de codazos pa lanzar... :pez1:

Saludos y a ver que tal va el tema :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo me apunto!!! Si que es verdad que la plata es pequeña pí ra la mega kedada, por mi me gustaria ir mas al delta pero bueno donde vosotros decidais!!!

Pues mis cañas de spinning ya tienen polvo y hay que sacarlas....

Bueno un saludo!!!! :bowdown:

:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roc

Delta Ebro

Vandellos

Delta Llobregat

etc...

Si os parece, podemos empezar a votar, a ver que sitios os parecen mas adecuados.

Tambien podemos votar por la fecha:

dia 23

dia 6

Cuando tengamos claro el sitio y la fecha publicamos la kedada a los cuatro vientos, para que se apunte el maximo de gente posible.

Venga, empiezo la votación:

Peixet = dia 6 = Roc de Sant Gaieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo el dia 23 no puedo, voy a ver a 22 millorarios hacienbdo el ridiculo pegandole patadas a un balon, para no bajar a segunda. :wave: (¿de que te ries lirio?).

pero el dia 6 me va bien y voto por el delta, es mas. estaria dispuesto ir el 5 y dormir en el camping para aprovechar el weekend. si alguien se apunta................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hace un viento muy fuerte del sur-oeste.... chungo.

Yo no voy a pescar hasta el sabado y el domingo que cambian los vientos.

No me espereis en la mini-kedada de hoy por la tarde.

Si alguien quiere venir este finde conmigo que me avise, me meteré en la bocana del puerto, en el muelle de inflamables. Allí­ he visto nubes de alevines de unos 4 cm, formando unas manchas negras de unos 20 metros cuadrados. Tambien habí­a mogollón de castañolas y llissas tomando el solete del mediodia. En medio de todo esto se veí­an espáridos mordisqueando entre las rocas y un montón de medusitas flotando en la corriente.

El agua se empieza a calentar señores, yo dirí­a que le faltan solo un par de grados para el BIG-BANG.

https://www.fnmoc.navy.mil/products/OTIS/US...IS.glbl_sst.gif

http://www.inm.es/web/infmet/satel/sprodt.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El agua se empieza a calentar señores, yo dirí­a que le faltan solo un par de grados para el BIG-BANG.

https://www.fnmoc.navy.mil/products/OTIS/US...IS.glbl_sst.gif

http://www.inm.es/web/infmet/satel/sprodt.html

Peixet,

No sé si las temperaturas que marca el mapa del I.N.M. son de fiar. Particularmente miro el mapa ese y, aquí­, en Euskadi creo leer 16,5ºC.

Yo suelo mirar en otra página que tiene estaciones oceano-metereológicas y sus datos los actualizan constantemente. Miro en él y en las cercaní­as de San Sebastian el agua está a 14,4ºC en la superficie; 13,5ºC a 5 metros de profundidad; 13,2ºC a 10 metros de profundidad;13,2ºC a 15metros y 13ºC a 20 metros.

Puedes comprobarlo en http://www.azti.es/estaciones/pasaia/azt_act_pres2.asp

Y eso que llevamos unos dí­as que el sol está calentando de lo lindo B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este momento, esa web marca 16,8 lo cual coincide con la temperatura de superficie que observa el satelite.

Lastima que por aqui no tengamos una web parecida.

Mustu, veo el agua bastante frí­a por el golfo de Vizcaya.

Por aqui se va calentando rapidamente.

En este momento tenemos 19 grados, y las baleares ya han llegado a 20 grados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...