Jump to content

Spinning nocturno?


AnTiX

Posts Recomendados

Bueno reescrivo este post pq en la anterior caida del servidor se borró....

Resumire: Todas las tardes las tengo libres hasta las 9 d la noche y muchas veces no se que hacer... (salgo a las 6 del curro) y resulta que tengo una cañita de spinning ligerita (soy totalmente novato en el mundillo) de 2.10 metros...

Mi pregunta es si podriais recomendarme un montaje para esta caña (sedal y tal) Tengo un par de ballrags de 30grs, Anguilones de vinilo (blancos perla y azules perla) dos rapalas algo grandecitas (10cms) una imitando sardina y otra cavalla, y otra k no se k es k parece una pera (asi como muxa panza y naranja y verde).....

Tambien me gustaria saber si es factible (si ya se que poderse... y casos se dan) hacer spinning desde playa, espigon o roquedos x la noche y que deberia montar (si me sirve lo que tengo o me haria falta otra cosa) y como trabajarlo y tal, nose algo para iniciarme un poco en el mundillo hasta que empiezen a alargar mas los dias (pq los findes no tengo tiempo :S)

Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antix. Bueno, yo voy a responderte rápido a tu post. De noche no he cogido nada y mira que he echo salidas. Bolo tras bolo. eso no significa que tu tengas más suerte, que segura que la tienes. buenas pescatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola antix, lo unico que he sacao por la noche son espetones (bicudas pa los canarios) <_< , y fue con un arrow jig de williamson :ok: , yo tambien tenía y tengo una caña de 2,10 y mal no me fue, lo que si es verdad que los lances no eran muy largos, ahora tengo una de 2,70 y se nota a la hora de lanzar, lo haces mucho mas lejos, muchos te recomiendan de 2,70 a 3,30m pero para gustos colores, en cuanto al montaje utiliazo trencilla del 0,25 y bajo de linea de 1 ó 1,5 metros del naylon del 0,50 uniendo el señuelo al bajo de linea con un giratorio con trabilla, espero que este repertorio te sirva de algo :unsure: . saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, repetire lo que dije la otra vez:

yo e cogido espetones por la noche y a pez visto y direis que es esto ( pues pescar peces mientras que los ves... no se si me explico)

pero la verdad por la noche se reducen las posibilidades de pescar muchos tipos de peces , por la noche lo que se suele coger son : espetones, alguna lubina y poco mas. esto desde mi punto de vista eeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola antix. yo por la noche solo e cogido lubinas y bailas con anguilones de goma y tambien alguna lubina con señuelos blancos con cabeza roja pero la verdad que todavia no he encontrado ningun señuelo que sea verdaderamente efectivo por la noche. a ver si alguien que lo haya encontrado nos echa una mano:pescando: un saludo!!

Editado por calamarito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, encontre un señuelo que no tiene mala pinta para pescar por la noche :045: , es el banjo eye jig de williamson, es tipo bucktail con una cola de vinilo que serpentea cuando lo recoges a cualquier velocidad, lo curioso de esto es que la cabeza y la cola al darle luz brillan en la oscuridad :untitled: ,lo compre y lo probe ayer solo dos ó tres lanzadas porque no me podia quedar más :no: , pero es muy llamativo debajo del agua, ya os comentaré si saco un bicharraco con este señuelo. saludos y buena pesca :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...