Jump to content

poner fotos en el foro


Posts Recomendados

Hola, para poder poner imagenes en el foro tienes dos opciones:

1º Te has hacer con un espacio Web, los hay gratuitos y de pago, los gratuitos van bastante bien y ademas son gratis, jejeej (Mi@roba, wwwpuntocom.com, iespana.es, xoom.it y muchos mas que ahora no recuerso)

Te das dealta y abres tu espacio web, muchas de las paginas tienen FTP incorporado (es para subir los archivos a la Web que has creado) o bien con un programa de FTP los subes a tu espacio.

Una vez has subido los dibujos a la web solo tienes que ir al direcctorio copiar la direccion de la foto, pulsar sobre el boton IMG y pegar la direccion de la foto.

A grandes rasgos asi se pone una foto en el foro.

2º Mucho mas sencillo es pulsar el boton que hay encima de previsualizar mensaje >EXAMINAR< y entraras en una pantalla donde tienes que buscar la imgen que quieras poner, le das a abrir y ya esta, saldra como datos adjuntos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola talgo muchas gracias por tu consejo el punto 2 ya lo habia intentado pero no me ha salido(igual q ahora).

pero intentare hacer el punto uno aunque a simple vista parece complicado del cupon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola angelcaido,

Si quieres que las fotos ocupen menos memoria, a la hora de "guardar como", seguro que tu programa de imágenes o de fotografÍA TE DA LA OPCIÓN DE GUARDAR COMO archivo jpg, le das a esta opción, y luego tambien te dará la opción de mayor o menor calidad de imagen. Baja la calidad de imagen, con lo que la memoria se reducirá bastante, pero suficiente para que la podamos ver todos muy bien.

Yo particularmente tengo una web en mi@, y voy almacenando allí­ todas las fotos. Si tienes algún problema a la hora de colgar fotos, enviamela por e mail y te la cuelgo (la foto) con mucho gusto.

Por ejemplo, la foto original ocupaba más de un mega, y esta tan sólo 94kb., y se ve la mar de bien.

Ya me dirás algo.

Saludos a todos

colgar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

:bowdown: PUES MIRA ANGELCAIDO.

LE DAS A UN SITIO QUE HAY POR HAY ARRIBA QUE PONE : MI CUENTA,I EN ESA PAGINA PONE: VANVIAR MI FOTOGRAFIA......... I PUEDES HACER TODO ESO :024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes el photoshop abre la foto con él, le pones el tamaño que quieras en la opción Imagen / Tamaño de imagen y después le das a Archivo / Guardar para Web.

Aquí­ le pones la extensión que quieras (personalmente siempre pongo JPEG) y la guardas habiéndole dado la máxima resolución, no pierde nada de calidad y su "peso" o tamaño se reduce a la mitad más o menos. Por ponerte un ejemplo una foto que "pesa" 1.5 Megas se te queda en 700 Kb.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...