Jump to content

La cagué


Andres BCN

Posts Recomendados

Dado que lo que me gusta es el curri, y como todos estoy con el mono de que empiece la temporada, voy y decido comprarme un equipo de spinning para ir apaciguando la fiera que se esconde en mi interior.

Conclusion : Nunca debi hacerlo, ahora dudo de mi existencia, tengo un sindrome rarisimo que me obliga a comprar señuelos de forma compulsiva y sin control. Lo que ahora me parece bien, dentro de diez minutos me parece una tonteria.

Hay momentos en los que no se si estoy pescando o remojando rapalas. En fin espero estrenarme. Si ya me gusta sin pescar, pescando debe ser la ostia.

Para que me aconsejeis esos sabios de la naturaleza :

Me he comprado una Beast Master 300H y de carrete utilizo una DAIWA 4000 que tenia de surf al que le he puesto Dyneema del 0.17 mm 10Kgs. (Flipe con el precio).

Me gustaria que me dijerais por donde me puedo mover para pescar desde costa en la zona Barcelona, Castelldefels, Garraf.

Gracias a todos.

PD. Mi mujer al ver las cucharillas me ha dicho que si me pienso que los peces son imbeciles. En fin, espero demostrarle que no en breve.

LILIANCITO LILIANCITO Por favor dame un Llobarrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me he iniciado ace poco, y no me gasto mas pelas porqu no tengo, si no.... vamos que ya mehe comprdo la beast master 20 50 3m, i de señuelos tengo que comprarme mas, pero faltan las pelas, te digo que esto que te pasa a ti es normal.

Buenos sitios donde pescar, pue la parte de bcn no la conozco, pero te digo que opr el garraf, te metes en cualkier espigon, en cualquier puerto, o donde hayan rocas i los sitios son buenos, alli se saca bastante llubaro, yo no e sacado ninguno, pero he visto sacar

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienbenido al club, hace dos meses que me enganché, por lo tanto estoy igual que tú, así­ que no te puedo ayudar pero en este foro hay varios maestros.

enga ánimo, yo tampoco he pescado nada, pero y lo bonitos que son esos bichitos nadando? y lo bonita que es la beast master?. ;):wub:;)

Yo ya estoy vendiendo parte del material de surf-casting y te aseguro que si lo vendo el dinero no llegará a la cartilla, tal como lo pille a por pececitos de colores :D cucharillas plateadas, ummm con esos brillos, y el papel holográfico.... basta que me pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJA, OTRO! OTRO! OTRO! bienvenido al lado oscuro de la pesca!!!!

En fin esto engancha que lo sepas, y cuando saques pescao ya va a ser la leche!.

Yo de momento solo llobarros de 300-600 grs., todos devueltos al agua. Y algun enganche de algun buen torpedo que se me ha ido.

Esta pesca es fascinante y divertida como ella sola, y mira que yo soy curricanero y pescador de barco.

Y estas fiestas saldre a practicar deep jigging, ya te contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub:

Si, si Andrés, esto engancha. Yo lo pasé y........todos los señuelos me parecian pocos :pez3::pez1::pez2:

Es una adicción :044:;) de moito carallo, que dicen los gallegos.

Yo tuve un proceso de deshabituación largo....... y consistió en....no pescar nada :D . De todas formas todaví­a se me van los ojos :009: tras los señuelosen las tiendas de pesca......

Hoy estoy liberado, pero en otoño caeré otra vez...... :038: seguro.

Salud 2 y buena :pez1:;):pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

a ver quien me ayuda que estoy al borde de un ataque de nervios. O pican en el señuelo o me meto al agua con un bate de beisbol.

Para el Llobarro en zona Castelldefels-Garraf, que coño señuelo le pongo.

Tengo :

Articulados de rapala.

Minnows. (Tormetor de ABU, Rapalas, Yo-Zuri)

Poppers.

Angulones.

Cucharillas.

Otra cosa, va bien hacerlo (el spinning eh..) de noche en la playa?

Pongo un poquito de plomo para lanzar?

Pongo un Buldo?

..

..

Existen los peces?

Está el mar vací­o?

Estoy chalao?

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por los señuelos que tienes pareces un consumidor made in Decathlon. El tormentor no m,e gusta nada pero si te sirve de consuelo lo tengo en 3 gr y 30 gr.

Lo que te pasa es que estás envenenado y cuando pesques ya será la bomba. El spinning es una técnica en pleno auge (creo que se escribe así­) y como todas las ellas requiere de paciencia y confianza en uno mismo. Como se ha dicho en incontables ocasiones debes de tener paciencia que todo llega y el agua empieza a estar a temperatura adecuada con todo lo que ello conlleva.

No te aconsejo poner buldo o plomo con artificiales que no sean anguilones. Si requieres de más peso para llegar más lejos tienes una amplia gama de señuelos a los que puedes recurrir. No por mucho comprar pescarás más. Al final yo siempre suelo recurrir a los mismos.

Un saludo y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los señuelos los compre en Game Fisher y en Decathlon.

Estoy contigo en lo del Tormentor.

En el Tormentor creo que solo pican los pescadores. Tiene una pinta cojonuda, pero cuando lo tiras al agua parece un pato con un litro de orujo en el cuerpo. Los llobarros se lo deben mirar y pensar que vaya pelotazo que se ha cogido el amigo, y lo dejan dormir la caraja.

En fin seguire probando.

En cuanto a los señuelos pasa como con todo te compras 5 pantalones y despues solo te pones dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola andres bcn, yo tb caí­ en el tormentor, lo que sí­ es cierto es que el de 30 gr se lanza como un misil, en otro foro no recuerdo si caranx o rapaleando , habia alguien que le daba algún crédito al tormentor y al terminator los 2 de abu garcia, por cierto en uno de esos foros hay un hilo que se titula 5 señuelos imprencisdibles, puedes hecharle un vistazo y sacar tus conclusiones de los artificiales que mas votos tienen, hay 7 o 8 que se repiten bastante, casualmente yo de esos solo tenia 1, el viva parade, voy a por ls otros 7. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos...

Que quieres que te diga Andrés.... :(:( , yo también he caido.... y por lo que veo soy de los tuyos. Hasta ahora, por si no tenia suficiente, hacia como 4 mese que habia comenzado con esto del curry, con una pequeña neumatica.... y por si no tuviera suficiente con el apartado de pesca desde embarcación, un dia se me ocurrió meterme en "Spinning",... y el resultado ya lo sabes.... Lo primero que hice es, a partir del post de que 5 señuelos te llevarias a una isla desierta sacar los preferidos de la gente por la zona en la que me muevo (Calafell, Cubelles, Vilanova...): entre ellos escogi el viva parade (casi casi por unanimidad), y luego habia poppers, minnows.... así­ que me fui al Game-fisher y como buen novato me dejé una buena pasta surtiendome de lo mas variado.... Antes pero, en otro mensaje habia visto un nuevo señuelo, recomendado por el amigo peixet, que aunque no garantizaba su efectividad, ya que no lo habia provado si que es muy espectacular, al video me remito , y que decir tiene que tambien cayo a la bolsa :bowdown: .

De momento he salido 2 o 3 veces y se me ha dado igual de bien que a ti,( si lanzar cerca, lejos, recoger a golpes, tironcitos, pausas, rapido lento.... :bowdown: ) asi que supongo que si algun dia cae algo ya sera la hostia.

Bueno... ya te ire contando mis progresos... a ver si estos dias de vacaciones hay mas suerte... :ok: a ver quien es el primer afortunado :bowdown::bowdown::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Andrés.

No te vuelvas loco con los señuelos, personalmente lo tengo bastante claro. Antes compraba como un loco. Ahora ya no tanto, o almenos lo hago con más cabeza.

Mis recomendaciones son cristal minnow de yo zuri, en 9 y 11 cm, viva parade 42 gr, un par de jigs de bucktail, un popper, un pencil popper, un par de peppis y un ranger. Ah! y un par de paseantes.

Con esos señuelos puedes pescar todas las especies del Mediterráneo, y para empezar es más que suficiente. Además algunos de ellos se podrí­an suprimir, lo que haria la lista más reducida. Con 10 señuelos ya se puede hacer marcha.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

Bueno me marcho de vacaciones. Voy a estar en Castelldefels, y saldre a spinning menos un dia que me embarco rumbo al Riñon a ver si tocamos ya algun atun aunque sea a 50 millas!!!!

No os pienso contar lo que he hecho con los artificiales de sipnning porque os pasariais las vacaciones riendo, pero os aseguro que como saque algo lo patento. Bueno ya os lo contaré despues de vacaciones. Mi mujer me ha pedido hora en el psiquiatrico para terminales.

Me quedo con la mosquilla detras de la oreja de saber que es eso de la Plataforma pero bueno. Si algun alma caritativa me lo quisiera contar... Tel. 687 91 95 19

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres vente para Lanzarote,que te doy un cursillo intensivo y en un par de dias vas a pensar que dios existe :cry2::pescando:

Animo y paciencia que todo llega en esta vida.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey amigos, lo que hize yo al leer ese post "5 señuelos te llevarias a una isla desierta" es exactamente lo que comenta tramontana escojer los mas votados para el meditenostrum. Algunos no los encuentro, Amén de que cada cucharilla que veo la pillo me gustan mucho, me gustan a mi, lo cual no quiere decir que halla pescado con ellas, mi única captura ha sido un jurelillo de 1/2 kilo con buldo y anguilón, y no me gustó. Ni emoción ni na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que andres?como va eso del spinning?

Vete entrenando que ahora llega la epoca buena y luego si no pillaras agujetas en los brazos y la espalda.

Por cierto,¿que charter es el de la foto del avatar?no para pescar,sino para pecar un rato................ :pez3::pez2::044::nook::(:pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel, sacar jurelillos no mola... casi que no te enteras de que llevas un pez enganchado. Te recomiendo que te pases al palometón... a ver si llegan.

Andres, apuntate a una quedada de spinning para compartir experiencias pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...