Jump to content

sobre revista feder pesca "basura" mar


Posts Recomendados

COMPAÑEROS, ESCRIBO ESTAS LÍNEAS CON LA ESPERANZA DE QUE TODOS LEAIS LO QUE ME ME PASÓ CON ESTA GENTUZA POR NO LLAMARLA DE OTRA MANERA.

YA HACE MAS DE 12 MESES QUE LLEVO ESCRIBIENDOLE E-MAILS A LOS RESPONSABLES DE LA REVISTA SIN OBTENER RESPUESTA ALGUNA POR PARTE DE SUS COMPONENTES TALES COMO SUS COMERCIALES, SU SUB-DIRECTOR Y HASTA EL MISMISIMO DIRECTOR DE LA REVISTA Y POR NO DECIR SU PUT......MA..........

EL CASO ES QUE TRAS LARGOS MESES DE QUERER CONTACTAR CON LOS MISMOS, YA HAN PASADO UNOS 500 MENSAJES A SUS ARCAS Y NADA DE NADA.

AHORA, YA ME HE CANSADO DE ESCRIBIR A ESTA GENTUZA, ME HE CANSADO DE DARLE TODOS LOS MESES 3´50 EUROS A SU REVISTA BASURA DE LA CUAL TIENEN A 10 ESPIAS METIDOS EN INTERNET Y EN NUESTRAS PÁGINAS DE PESCA SACANDO NUEVA INFORMACIÓN PARA CADA MES Y QUE PAREZCAN MEJORES. ESO SE ACABÓ.

NO LES VOY A COMPRAR NI UNA REVISTA MAS MIENTRAS QUE MI NOMBRE SUENE EN EL MUNDO DE LA PESCA PORQUE NO HAN HECHO NADA POR MI Y NI LO VAN A HACER Y COMO YA OS HE COMENTADO, NO HACEN NINGUNA OTRA COSA QUE COPIARNOS LO NUESTRO PARA PONERLO TODOS LOS MESES CON FOTOS A COLOR, ILUSTRACIONES Y DEMAS MIERDA EN SU P..... REVISTA, ASI QUEDA MAS BONITO PERO NO TIENEN NI P........ IDEA DE PESCA.

ASI QUE DESDE MI MAS SINCERO ESPIRITU LES DECLARO LA GUERRA A LA REVISTA FEDER PESCA PU.....MIER..... MAR.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS GRANDES PESCADORES DE ESTE PAIS AMIGOS MIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, primero de todo te pido que edites tu mensaje y lo pongas en minusculas, no te haremos mas caso por que este en grandusculas...

Sobre la revista aprovecho para hacer una opinion...

Creo que tienes cierta razon (aunke no conozco tu historia) pero yo me compraba la revista antes de entrar en el foro y me gustaba mucho pq aprendia cosas, si que puedo darte la razon en algo, y es que desde que entre en este foro (x dar un ejemplo) note que en la revista ya no conseguian sorprenderme con nada pq esos temas se habian tratado recientemente en el foro, pero no lo hubiese achacado a que entrasen en los sitios a copiar contenidos...

Pero otra cosa que me indigna a mi mucho tambien es que hayan despedido al maketeador y al revisor... Estoy HARTO de ver cientos de faltas ortograficas, letras cambiadas o que se las comen...Y lo que mas me repateo hace 2 revistas creo en el articulo "Carretes para surfcasting de menos de 60" Que salia un carrete, y en su ficha tecnica ponia "Caña de carbono de 1.25, con portacarretes bla bla bla..." (Donde se observa que hicieron un copy&paste de algun lao para sacar el maqueteo) Pordios que estais cobrando 600 pesetas x una revista que se vende mas cara porque tiene una menor tirada, como mierda pueden meter tantas cagadas cada mes...

Un poco de seriedad, se supone que son un sector serio, son prensa, que hagan ni que sea minimamente bien su trabajo....

Y ya por no hablar de lo que se deben dejar influir positivamente en sus "Pruevas, reviews y tal" por marcas que suelten pasta....

Yo te voy a ser sincero, me la compro por tener algo que leer cuando voy al bater aunque me planteo en comprarme el jueves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te voy a ser sincero, me la compro por tener algo que leer cuando voy al bater aunque me planteo en comprarme el jueves...

Para mi esta es la unica utilidad que le encuentro a esta revista, y estoy totalmente de acuerdo con que solo contiene basura, que no enseñan nada de nada, y que todo se vuelve publicidad y relatos que vete a saber si son inventados. Y no digamos nada de las fotos, que son las mismas año tras año.

En el peor de los foros se aprende mil veces mas que comprando este revista, y es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve suscrito 2 años a esa revista cuando salio y me di de baja al cumplirlos porque al final todos los numeros parecian iguales, con mas publicidad y menos cosas para aprender, los unicos numeros que valieron la pena fueron los primeros y se pueden contar con una mano, si se hiciera una revista Pescamediterraneo2 le daria 100 vueltas con lo que aqui se cuenta, no me extraña que entren a ver que pillan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo hay una forma de resorberlo, y es, no comprarla mas, yo tengo montones, y si cojes la revista de un mes y la comparas con el mismo mes de otro año, son identicas, pero de esto a llegar al insulto publicamente......... con no comprar suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido perdon por las mayusculas por no haberme dado cuenta compañeros.

insulto javi, creo que es razonable, despues de enterarme por parte de uno de los editores de lo que hacen mensualmente, copiar y espiar foros, paginas y post de usuarios avanzados en la pesca en internet, nada mas compañeros. es vergonzoso la verdad.

yo hay veces, que he visto varios post en varios foros de internet incluido este foro, en los que se hacia referencia algun post interesante sobre pesca, pues bien, a los dos meses he leido el mismo articulo en esa revista sobre el mismo proposito, ¿no es un poco raro? asi mismo algunas de mis ideas como pescador de mas de 20 años y trucos que solo a unos pocos les he explicado, han aparecido en esas paginas como muchos trucos de muchos grandes pescadores de la red publicados en internet.

bueno, mi proposito es el de hacer saber lo que esa gente hace y el de hacer publicamente saber, que no voy a volver a comprar esa revista apta solo para aquellos que sueltan "euros" con publicar su proposito en ella.

un cordial saludo.

Editado por FELIX ORÓ (BLASTER)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es logico pensar que todo es un montaje y copiado de donde pueden, y si no, fijate en el chavalote que sale en todas las revistas, sobre todo en embarcacion, con pargos, palometones etc etc , jo, es que este chaval lo pesca todo?, pues no, simplemente se van a los puertos y esperan que vengan los barcos de recreo, para hacerse la foto, y parecer que lo han pescado ellos, pero insisto, esto es logico, pero ni mucho menos mosquearse por estas cosas, todo funciona igual, simplemente nos estan vendiendo algo que nos gusta, pero nosotros tenemos que decidir, comprarlas o no, yo hace un par de años que deje de hacerlo, entre otras cosas es que ya no me aportaban nada, si alguna vez lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, la verdad es que la revista es una mierda y para mi no tiene mas utilidad que para pasar el ratito cuando vas a poner un huevo y estar un poco entretenido viendo peces que parece que como que el huevo te sale mejor, de hecho las mias haces horas extras encima de la tapa del vidé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pues creo que a todos nos sirve para lo mismo la revista , yo creia que era el bicho mas raro del mundo , gastarme 3.50 € al mes para tener algo que leer cuando voy a cagar , y resulta que es lo mas normal del mundo .

aqui solo se pede remediar de una manera y esa seria no comprandola , como dice ibon habria que pasarse al jueves para tener algo que leer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo para ir al excusado (fino que es uno al escribir) me compre una PSP. Mas entretenido y encima el huevo sale mas redondo.

es otra forma mas do poner el huevo , muy bien dark .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo para ir al excusado (fino que es uno al escribir) me compre una PSP. Mas entretenido y encima el huevo sale mas redondo.

jejejejeje, yo la DS de mi hija, esta eso bien de tener la mente ocupada mientras se giña, pero media hora sentado en el trono se duermen las piernas y todo, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje, yo la DS de mi hija, esta eso bien de tener la mente ocupada mientras se giña, pero media hora sentado en el trono se duermen las piernas y todo, jejejeje.

Efectivamente, yo siempre salgo con las piernas dormidas, pero con la satisfaccion de la faena 'bien hecha'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que por lo que veo gusta la escatologia....... aqui para los mas aplicados ( Prepara tu mente y demuestrate a ti mismo que eres capaz de soportarlo) En serio, sino eres fuerte no lo veas. Quien avisa no es traidor!

A peticion de GB, suprimo el enlace.......si alguien lo quiere se lo doy por privado.

Por cierto GB, esta pagina,. que no es mia..... es Escat puro y duro. El mal gusto lo tiene en todo caso los que hiceron este test. Si leyeras la pagina veras que este test, se esta viendo en universidades de todo el mundo y se han originado debates en todas la TV,s incluyendo España,. Es visitda po miles de personas y ha causado un gran impacto en la sociedad.

Desconfio de los que se rasgan las vestiduras.....

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El comentar las necesidades fisiologicas y la manera de distraer la mente no tiene nada que ver con la escatologia, a mi manera de ver, vamos...

Revistas hace tiempo que no leo, las encuentro bastante repetitivas y con mucha publicidad. Prefiero los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi ahi tu barriendo "pacasa" jajaja....

Yo (si no preguntadle a dani) desde que compro la PescaMar a ir al baño le llamo "Voy a leer la pescamar".

No tengo excusa para dejar de comprarla, soy fumador y me gasto 2.75€ cada dia como para negarme 3.50€ al mes jejeje.

Ah! y menos mal que no confiamos en decir nuestros pesqueros aqui, porque si no ya mismo tendriamos una sección en la revista "El pesquero del mes" xDDDDDD

Pero lo que de verdad me ofende a mi mucho mucho mucho (pues no podemos quejarnos de el hecho de que se copien las ideas, ya que es a lo que te atienes si explicas en un lugar publico como es internet) es la cosa de que la revista este llena de faltas ortograficas y grandes fallos como el que comentaba que no correspondia la descripción con el carrete (De hecho la descripcion era de una caña) Pordios como tienes la cara tan dura de lanzar una revista sin por lo menos revisarla y mas aun en el articulo que se anunciaba como "el importante del mes" Analizas 6 carretes solamente y encima en uno la cagas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo crompre una vez esta revista hace un año y nunca mas, al terminar de leerla tenia la sensacion de que me intentaban vender un monton de cosas, aparte de no aprender nada, cuando aqui cada dia poco o mucho algo nuevo aprendes y encima gratis y para comprar tienes un subforo aparte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la seguire comprando para que poner el huevo no se haga tan monotono y las viejas se las voy dando a mi niño de dos añitos para que vaya familiarizando para que sirve la revista y a ver si de una vez le quito ya los pañales , que me salen mas caros que la revista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo leo el solo pesca, pero porque me la regalan

Tardo en leerla 2 minutos , porque es muy cansino para mi el carp fishing, y el bass, temas casi exclusivos , el restante los aununcios , algun concurso y algún reportaje .

Esta revista creo deberia cambiar el nombre , SOLO BASS&CARP

No hay ninguna revista para nosotros, posiblemente por no ser rentable y por poco o nulo interés de las casas comerciales que la patrocinan con la publicidad, y reportajes

Y como muchos de vosotros, a veces las destino para la operación "bagette", al menos se le da un buen sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En varios números de Feder Pesca Mar vi algunas fotos que previamente habia visto en este foro y en algun otro de pesca. Me parece muy mal que copien fotos sin pedirm permiso y reportajes de otras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...