Jump to content

portugal


Kikinho

Posts Recomendados

en portugal las cañas y los carrets son mas caros o mas baratos???

es que me quiero comprar algo nuevo (y bueno) y me da mal rollo comprar por internet y como tengo portubal a 30 minutos...

:bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve en el 94, y por que estaba de vacaciones y no tenia un duro para gastarme en cañas que si no........

supongo que seguira mas barato que aqui, pero ahora con el leuro........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tma es el siguente, hasta hace unos tres, normark distribuidor de shimano en europa , no vendia a Portugal por lo que los portugueses compraban directamente a Japón el material domestico,

Las surf leader pro surf y spin power estaban a precio de Japón, hasta que Normark se introdujo tambien allí y se acabó, en caretes no lo se seguro, pero creo que es igual.

Conozco gente que tiene material comprado allí a precio razonable.

Antes con el cambio de moneda de escudos a pesttas aún era mejor la jugada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta visto, que si quieres comprarte algo potente y que merezca la pena, hay que arriesgarse y comprar directamente a japon, pues los precios se reducen casi a la mitad de lo que nos clavan aki.

cuanto valen lo gastos de envio?, por que japon esta bastante lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no sé como se compra en Japón, loque sí se es que en España, hay un pequeño comerciante que se dedica a estas ciosas y que le encanta que le compremos unos gusanitos y unos anzuelos pero...coño tambien tendrán que vender sus pproductos ma´s caros y hacer caja no?? yo personalmente prefiero comprar en mi país y por lo mneos fomento la pesca aquí y no en grandes almacenes que ya tienen bastante con lo que venden .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso está muy bien y es muy honorable y a la vez respetable, cada uno puede tener su punto de vista y todos son buenos pero yo no voy a comer peor para que el pequeño comerciante coma mejor, es igual que si te tienes que comprar una tele y en la tienda de la esquina vale 1000 euros y en el super centro comercial 800, no se tu pero yo no estoy para regalar 200 euros, y lo mismo pasa con la pesca, si el mismo carrete en japon vale 200 euros menos que en la esquina o la misma caña casi 400 euros menos pues lo siento por el pequeño comerciante porque a mi esos 400 euros me vienen muy bien para otras cosas, aunque cada uno tiene su opinion pero cuando llegue la hora de irse de vacaciones con la parienta vete y dile al de la tienda que te eche una mano con el presupuesto que para eso le has echo las compras a él en vez de pedirlas a Japon veras el ataque de risa que le da. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso está muy bien y es muy honorable y a la vez respetable, cada uno puede tener su punto de vista y todos son buenos pero yo no voy a comer peor para que el pequeño comerciante coma mejor, es igual que si te tienes que comprar una tele y en la tienda de la esquina vale 1000 euros y en el super centro comercial 800, no se tu pero yo no estoy para regalar 200 euros, y lo mismo pasa con la pesca, si el mismo carrete en japon vale 200 euros menos que en la esquina o la misma caña casi 400 euros menos pues lo siento por el pequeño comerciante porque a mi esos 400 euros me vienen muy bien para otras cosas, aunque cada uno tiene su opinion pero cuando llegue la hora de irse de vacaciones con la parienta vete y dile al de la tienda que te eche una mano con el presupuesto que para eso le has echo las compras a él en vez de pedirlas a Japon veras el ataque de risa que le da. Un saludo.

totalmente de acuerdo contigo, hoy en dia la oferta y la demanda no tiene barreras, sino que se lo pregunten a los chinos!!!

serpico, mejor esplicado imposible <_<:angry::043:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad que si lo ponéis así....pues nada a Japón a comprar, o mejor por internet que nos sale más económico que ir al japón..yo como no me dedico a vender material pues tampoco será mi guerra; si hay tanta diferencia la verdad que me callo, yo pensaba que era una cosa un poco más moderada pero si la diferencia es esa...no le pregunto ni a la parienta, ya me imagino lo que dirá.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad que si lo ponéis así....pues nada a Japón a comprar, o mejor por internet que nos sale más económico que ir al japón..yo como no me dedico a vender material pues tampoco será mi guerra; si hay tanta diferencia la verdad que me callo, yo pensaba que era una cosa un poco más moderada pero si la diferencia es esa...no le pregunto ni a la parienta, ya me imagino lo que dirá.

Saludos

yo nunca he hecho un pedido a japon, pero por lo que me han comentado, merece y mucho la pena, pues en algunas cosas te ahorras practicamente la mitad, si es verdad que tambien tiene su riesgo, de que no te pase la aduana, y tengas que pagar un 20% de lo comprado.

tambien he leido por ahi, que quien hace la ley hace la trampa, y algunos en la factura te ponen precios mas rebajados con la intencion de que en caso de que te lo pillen en la aduana, esa diferncia te cubra lo que realmente pagaste por ellos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vivo en ayamonte y las cosas en portugal están ya al mismo precio, entre otras cosas porque saben que los españoles vamos alli a comprar este tipo de cosas desde hace tiempo, y con el euro han visto el negocio, asi que podeis encontrar alguna ganga pero vamos, poca cosa, no merece la pena si no estais al lado,

por otro lado, respecto a comprar en japon, yo prefiero gastarme un poco mas y comprarle al comerciante de la esquina ya que si el producto viene defectuoso, al comerciante de la esquina le puedo partir la cara en un momento dado, mientras que pelearte por telefono con un chino no tiene que ser muy facil, la verdad.....eso creo yo que hay que tenerlo en cuenta....

de todas formas, hay quien lo hace y le sale bien, pues perfecto, pero no deja de ser un riesgo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...