Jump to content

Vendo Equipo Completo de pesca NUNCA USADO


Posts Recomendados

Pues bueno resulta que por circustancias de la vida mi equipo nuevo que compre en verano no lo he podido estrenar por falta de tiempo debido a mi trabajo asi que lo pongo a la venta y me quedare con mi equipo viejo de pesca.

Nunca ha sido utilizado asi que esta completamente nuevo.

Consta de:

2 Shimano Super Aero Technium CX

2 Ultegras XSA con Sus dos bobinas de aluminio

6 Bobinas de teflon algunas de ellas bobinadas con hilo de calidad (ya dare detalles en cuanto este en casa para verlo)

Luego tengo algunos anzuelos, colas de rata e hilos, picas de aluminio y redaño.

De la mayoria de cosas puedo adjuntar factura por la garantia y todo eso.

En cuanto pueda subo fotos.

Venga escucho ofertas.

Ah todo el equipo está en Cantabria, los gastos de envío no se por cuanto saldran pero van aparte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver de momento estoy intereaso en VENDER EL EQUIPO AL COMPLETO, ya que si no veo que al final me van a sobrar cosas de las que no podre deshacerme.

El precio es de 875€ + portes (no negociables), se que igual es mucho pero no voy a vender un equipo SIN ESTRENAR a precio de un equipo usado, y ya pierdo bastante dinero, asi que por favor evitad posts de tal o cual lo vende mas barato, porque ya se el precio de los equipos usados.

Lo detallo un poquitin mejor en que consiste que se me olvidaron algunas cosas

- 2 Sat cx

- 2 Ultegras XSA con sus dos bobinas de aluminio (2 pueden que esten bobinadas con hilo de calidad)

- 6 Bobinas de teflon (2 del 0.28, 2 del 0,20 y 2 del 0,16)

4 de ellas estab bobinadas, 2 con una cola de rata siglon si mal no recuerdo y 2 con nou cast ice del 0,16 (como ves hilos de calidad)

- 2 Picas de aluminio de 1m

- 2 fundas para cuatro bobinas cada una marca vercelli

- 2 fundas para caña evia faster plus

- 1 mochila marca grauvell 1060 con 3 bandejas de plastico para meter plomos y demas, un bolsillo con capacidad para 3 carretes acolchado, 1 bolsillo isotermico para cebo o lo que quieras que ademas se puede separar del resto de la mochila (Es una pasada de mochila)

- Luego tengo varias Shock leader conicos de diferentes tamaños e hilos de diferentes grosores todos ellos de calidad

-Anzuelos gamakatsu y blackshark

-Enganches rapidos,emerillones, perlas microperlas, termoretractiles para accesorios etc.,Bait clip

-Un par de dispensadores umply

-1 Redaño plegable

Como veis un equipo completisimo y de bastante calidad y seguro que hay cosas que me olvido y repito completamente NUEVO SIN USAR comprado en Junio.

Ah y repito a pesar de ser Asturiano vivo en Santander (Cantabria) para los interesados

saludos y buena pesca

Editado por Asturianuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo noticias tuyas

Ups perdon por el retraso.

De momento estoy interesado en venderlo todo junto, ya que si no me quedaran cosas descolgadas que no podre vender, aunque si veo que a nadie le interesa igual tengo que venderlo por separado.

Ya se vera, pero si cambio de opinion tranquilo que todos lo vereis.

ANIMAROS, que es completamente nuevo, pa que pillarlo en pescatienda o similares si me lo podeis pillar a mi con garantia y todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
Pues bueno resulta que por circustancias de la vida mi equipo nuevo que compre en verano no lo he podido estrenar por falta de tiempo debido a mi trabajo asi que lo pongo a la venta y me quedare con mi equipo viejo de pesca.

Nunca ha sido utilizado asi que esta completamente nuevo.

Consta de:

2 Shimano Super Aero Technium CX

2 Ultegras XSA con Sus dos bobinas de aluminio

6 Bobinas de teflon algunas de ellas bobinadas con hilo de calidad (ya dare detalles en cuanto este en casa para verlo)

Luego tengo algunos anzuelos, colas de rata e hilos, picas de aluminio y redaño.

De la mayoria de cosas puedo adjuntar factura por la garantia y todo eso.

En cuanto pueda subo fotos.

Venga escucho ofertas.

Ah todo el equipo está en Cantabria, los gastos de envío no se por cuanto saldran pero van aparte.

Un saludo

sigo interesado en la venta,mandame un privado.

un saludo y buena :cumple::cumple::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

La mochila no me acuerdo en que tienda la compre pero me costo alrededor de 80€ con envio si no recuerdo mal.

El equipo sigue a la venta. Esta impoluto.

Nunca usado.

800€ + portes

Tambien acepto alguna oferta siempre que sea las 2 cañas, los 2 carretes con todas las bobinas o cosas asi. Suelto no me interesa que luego me quedan cosas descolgadas y me hace rebajar mucho el precio por el tema de portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mochila no me acuerdo en que tienda la compre pero me costo alrededor de 80€ con envio si no recuerdo mal.

El equipo sigue a la venta. Esta impoluto.

Nunca usado.

800€ + portes

Tambien acepto alguna oferta siempre que sea las 2 cañas, los 2 carretes con todas las bobinas o cosas asi. Suelto no me interesa que luego me quedan cosas descolgadas y me hace rebajar mucho el precio por el tema de portes

por la pareja de carretes cuantos pides ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...