Jump to content

Kedada en Tabarca con barquito pal 29/5


Posts Recomendados

Hola Manyara:

No se no creo que despues de estar todo un dia en Tabarca quiera la gente irse despues de cenar.Hay gente que viene de San Pedro o de la Torre que despues de comer casi querra irse a sus puertos,el leveche es incomodo ,pero a partir de las 19,30 o 20h calma bastante ,pudiendose ir a sus puertos con la comodidad de no tener test de alcoholemia en el mar y a las 21,30 en casa y a ducharse.

Si nos que damos a cenar,por mi no hay problema,tendrian luego que coger el barco y llegarian a sus puertos a las mil.

En cuanto al precio,20 o 25 € ni en Tabarca ni en Santa Pola tenemos ni para la Coca Cola.

Lo que si creo que es importante ,es saber quien viene y de cuantos barcos disponemos y como van de llenos,asi que por favor los interesados vayan dando sus datos.

Por lo pronto la Colometa ya esta completa con Dark,Pepefran su amigo JL y el que suscribe.

Asi que ir dando la informacion y que vayan dando la opinion .

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos,

Desgraciadamente, Tabarca, no la conozco (en plan de pesca) como los de la zona, y me estoy pediendo ese paraiso pesquero, luego será una buena toma de contacto la quedada.

Estimo que 4-6 horas por la mañana son suficientes para explorar los pesqueros en las modalidades que creamos oportunas curri, DJ, etc.

La comida a las 2-3 tarde da para la charla, compartir experiencias y conocernos personalmente, o sea, con la sobremesa bajara la comida y el llebeig, para los que vienen de fuera con embarcación puedan regresar a sus puertos base.

Personalmente, tengo que desplazarme a Valencia, a la otra quedada, y parece que la salida de puerto sera temprano en la ciudad del Turia, por lo tanto organizar una cena, me viene cuesta arriba, o tendre poca sobremesa, y sin mucho vino, ambas cosas fundamentales para mi, máxime si hay que coger carretera, no se si me explico.

Creo que en mi misma situación estara a tí­tulo de ejemplo el Team Barcelona.

No obstante, lo anterior es solo una opinión más, yo me adapto a lo que democráticamente se apruebe finalmente.

Otro punto, es lo del precio, si vamos a reservar en Tabarca, en eso si tengo experiencia, todos los veranos, hago dos o tres visitas recreativas (baño, comida) con la familia y amigos, la verdad los restaurantes-chiringuitos en general se distinguen por lo requetebuena que hacen la comida, el pescado, caldero etc excelente, pero el tema de lo que hacen pagar, no esta si queremos algo normalito y decente, en 20-25€, yo diria que al menos el doble, serí­a mas real, sobre los 40€. Quizas este equivocado, pero a menos que me hayan tomado el pelo en todos los sitios y ocasiones que ido en los últimos años a l´illa plana, me parece que habria que pensar en pedir precios y menus los compañeros de Santapola, y de todas maneras, yo ya digo, lo que decida la mayorí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos

solo deciros QUE EL TESORETE PODEIS APUNTARLO que lo e hablado con mi padre y le ha parecido una muy buena idea..

asi que si falta alguien por embarcar embarcarlo en el tesorete...

que se ara una jornadita de curri y luego a la comilona¡¡¡ eso si ya me a dicho mi padre que las cervezas no pueden faltar :blink::cry2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo casi pienso como el Manyara.Lo de comer todos en Tabar K ,la falta de sitio,lo complicado de atracar, el estado del mar,los precios prohibitivos,....Casi serí­a preferible comer en otro sitio, pero salvo que se haga en el barco, lo veo complicado.

O pasar de pescar, irnos a Tabarca temprano con la tabarquera que sale de Santapola, comer, charlar, conocernos y en todo caso, al regresar(pronto) de la isla, salir con los barcos santapoleros a hacer una pesca de tarde.

En fin, se admiten sugerencias.

Yo, no sabré si podré ir hasta el ultimo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Las cosas van por ahora asi:

San Pedro del Pinatar.....Mar.es....Raor

Torre de la Horadada

Bañon I ....Torrebassetes

Narvals......Narvals

Torrevieja

Valeria ?

Pescatero?

Santa Pola

Colometa......Trolling,Darkman,Pepefran,JL (Completo)

Manyara........Manyara

Beguin..........Beguin.

Tesoro..........Tow,Gran Tow

Bueno ¿faltan mas barcos?

¿donde van JuanD,recluta,Peixet,Raul Gonzalez,Paulus,Vicente Jose,Bacoreta,Jurelas Killer y anzuelator?

Vayan asignando barcos.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

No me habia explicado bien, a lo que me referia era a una jornada de pesca y luego cada uno a su puerto respectivo, para trasladarse mas tarde en coche hasta un restaurante en santa pola y tener una buena tertulia.(cena).

Respecto a lo del precio de la comida, es bien sabido que en tabarca si pides un caldero te acribillan, si pides un arroz te sale la comida por la mitad.

Vamos a ver:

En los encuentros donde yo he asistido, y el ultimo fue el puente del dia 1 de mayo en el delta del ebro con Nicola Zingarelli (caranx) y oriol Ribalta (representante IGFA y patron del Mascarell).Nos puede servir de referencia.

En linias generales, el viernes por la tarde se reune la gente que va llegando y se conocen.

Los que por proximidad han llegado antes, han podido salir a pescar el viernes por la tarde.

Sabado por la mañana, nos reunimos en una cafeteria y desayunamos todos juntos, los patrones ponen sus embarcaciones a disposicion de los reunidos y nos embarcamos (hay compañeros que pueden pescar desde costa, si no hubiese barcos para todos)

Los compañeros que llegan muy tarde el viernes, se presentan al desayuno y acordamos como nos vamos a embarcar.

Los patrones que tienen sus barcos en otros puertos, pueden traerlos el viernes a santa pola o salir desde sus atraques y dependiendo del tiempo pescar en su zona o alrededor de la isla.

Despues de una jornada de pesca, hacer una cena de hermandad, sin horas y sin prisas.(con un precio ya acordado por persona, +- 25 € que son 4.160 pelas de las de antes, que ya esta bien por un menu para mas de 20 personas)

Posteriormente quienes decidan ir al encuentro de valencia pueden ir, y quienes decidan quedarse en santa pola y salir a pescar al dia siguiente tambien lo pueden hacer.

Yo lo que haria es posponer el encuentro de tabarca, ya que es una pena que coincida con el de valencia.

Yo puedo embarcar a 5 compañeros en el manyara, si pescaramos en un encuentro de sabado y domingo, podria sacar a pescar a 10 compañeros a la zona, cinco el sabado y cinco el domingo. Y el que no se embarque pues a hacer spining o casting desde costa en el cabo.

Habria compañeros que no podrian llegar el sabado, pero si el domingo.

En el Manyara cuando sale a pescar las horas pasan volando.

El Manyara personalmente, no va a atracar en tabarca y pagar casi 8.000 pesetas de las de antes por un caldero (y no es por el dinero, pero no me gusta tirarlo y prefiero seguir pescando a meter el barco en ese puerto tan complicado)

Yo personalmente trabajo los sabados, pero me tomaria el dia para estar con vosotros.(y hasta el viernes tambien), para conoceros y salir a pescar.

El Manyara esta a vuestra disposicion, para salir a pescar a la zona de tabarca para hacer, curri de superficie, curri de fondo, spining desde embarcacion, jiging y deep jiging.

Como en todo encuentro, debe de haber alguien que se encarge de la organizacion, y ponga todo en orden, desde hoteles, patrones, restaurantes y horarios, asi como un post exclusivo para el encuentro.

Es un lastima que compañeros que viajan tantos kilometros y se gastan un dinero considerable en un fin de semana y sin la familia, vean sus ilusiones trastocadas.

TORREBASETES, tuya fue la idea, organizate y empieza a poner orden.

Quedo a la escucha, cambio y corto. :blink::cry2: Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

San Pedro del Pinatar.....Mar.es....Raor

Vamos a ver, yo queria comentar que en principio lo de la kedada era para conocer peña del foro, y pescar por la zona. Tampoco a mi me gusta que me claven por un arroz y caldero, aunque sea el mejor del mundo. Tambien me da igual comer en el barco, y despues tomarme un cafe en la islita, en fin....

Ahora tenemos que tener claro lo que vamos a hacer, si comer en la isla o comer en los barcos, mas que nada por saber si se va a reservar o no. Otra cosa, es que la peña que no tenga sitio para embarcar, que vaya saliendo y vaya diciendolo, para ver donde los colocamos. Y por ultimo, posponer mas la kedada no se si valdria la pena, siempre habra alguien que no le venga bien, por lo que creo que ya se cambio del 22 al 29, y volverla a cambiar no seria bueno. En fin, vamos pa lante y que sea lo que dios quiera, y que haga buen tiempo..... sino se que se tendra que cambiar............... corto y cambio... y sigo a la espera... :wub::wacko::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia previsto ir a las dos salidas de pesca,Valencia y Tabarca,pero siendo realista me es dificil desplazarme a Tabarca y estar en Valencia a las 4.30 de la mañana del dia siguiente,por este motivo no podre ir a la reunion de Tabarca el dia 29,espero poder veros y conoceros en alguna posterior ocasion.Gracias a todos y en especial a Tow por poner embarcacion en la que poder salir a pescar.

Que os llo paseis todos muy bien,os respete el tiempo y tegais muchas capturas.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manyara.

Aunque entiendo tu postura, la idea de esta kedada es hacer un encuentro informal entre gente, intentar hacer una pesquera y hacer una comida de hermandad. Este puede ser un comienzo para hacer kedadas mas profesionales, como la que tu cuentas.

De momento no hay tiempo material para organizar algo como lo que tu comentas. Ademas, tengo constancia de que mucha gente que va a asistir no tiene la noche libre.

Con respecto a la comida, se va a intentar llegar a un acuerdo para que salga algo un poco mas economico con un conocido restaurante de alli.

Como te digo este es un primer encuentro / acercamiento. Podremos quedar la gente que tenga barco e incluso luego ya en la isla pegar unos cañazos desde costa si se anima la gente del spinning (que por cierto, os veo muy callados)

Si la cosa sale bien, ya puede empezar a pensar en organizar algo un poco mas serio, incluso con jornadas instructivas, comidas y cenas de hermandad y esas cosas, tal y como has propuesto.

Pero de momento, como ya te digo, no hay mucho tiempo para ello. Hagamos esta vez el experimento y mas adelante haremos algo mas serio.

Venga, un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo estoy deacuerdo con Dark :wacko: , esta kedada tiene mas bien un encuentro informal y solo para conocernos :lol: , ya que, hablo personalmente, no creo que vaya a pescar por la zona por razones de distancia y de conocimiento, mi intencion tampoco era atracar el barco porque me habian dicho de la dificultad de hacerlo pensaba dejarlo fondeado :wub: y algun alma caritativa me llevara tierra :( .

En cuanto al dinero, me da igual, ya que me gasto el gasoil, vino, almuerzos, etc. y demas cosas el ahorrarme 15 euros en una comida si estas a gusto pues la verdad no me parece una cantidad excesiva, me gasto mas en tabaco, porque de un menu de 25 a 40 esa es la diferencia.

Bueno estoy a lo que se diga, pero para mi seria imposible hacer noche o llegar muy tarde al puerto base (despues de la 12 de la noche) ya que el domingo 30 tengo compromisos adquiridos.

Narvals

Por cierto en el Narvals, en principio la tripulacion esta compuesta por Peixet, Paulus, Raul Gonzalez y Narvals.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark...., estoy contigo. Vamos a empezar, y asi ya veremos... a lo mejor al año que viene o antes organizamos otra en plan la repera................ Pero coño (perdon por el taquito) vamos a ver lo que sale de esta.

Ademas, basta que se planeen mucho las cosas pa que luego zasssss.... se vaya to al carajo (yo tengo un dicho, y es que cuando menos se planean y se piensan las cosas, mejor salen....). Lo que tenemos que tener claro es que no falten las puñeteras cervezas ni las botas de vino. Y juntarnos bien cerquita pa tirarle al pescadito, pa ir pasandonos las cervecitas joer..........

La proxima keda la vamos a organizar en cabo de palos.................................

:030::030::wacko::wub::(:lol::lol::lol::lol::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::(:lol::lol::lol::lol:

Que no nos falte de ná, y mucho menos la birra :wacko:

En fin, solo nos queda convencer al compañero JuanD para que reconsidere su posicion y acepte a venir con nosotros. Yo creo que seria un fichaje 'Galactico'.

Venga Juan, animate!!

Torrebasetes tiene razon, igual programamos muchas cosas y no sale nada de lo previsto. Asi que quedemos y ya veremos como sale el asunto.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos... bueno estoy siguiendo esta conversacion desdes sus inicios. el caso es que me gustaria poder apuntarme a esta quedada que preparais, pero mi problema es que no tenemos barquito.... mi mensaje es para aquel barquito que le sobre sito para dos tripulantes mas un servidor y mi compañero de pesqueras Toni. no quiero comprometer a nadie, si se puede se puede y si no pues esperaremos a la siguiente.

TAIGA !!!!! como es que no estas apuntado a la quedada.

Lo dicho si animos de comprometer a nadie si sobran un par de sitios nos gustaria poder acompañaros y aprender de este dia.

un saludo a todos.

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que darki y mas gente dice, se a quedado que se hace asi y ya sta... 1° una jornadita de pesca asta la hora de comer y despues a jalar y luego ya se vera....

el que organize un poco esto podia hacer grupos con las embarcaciones y la gebte que va en cada barco...

demomento el tesorete esta con 2 personas(mi padre y yo) ahora aver si se nos sube algun espertillo :) jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión creo que deberí­amos quedar en algún sitio que no fuera Tabarca, por la dificultad que parece que hay. Que si dejar los barcos fondeados, que si uno de taxi...............No podrí­amos quedar en Santa Pola o Alicante , conocernos , comer, y dejar los barcos pa otro dí­a exclusivamente pa pescar?.

No irí­a mas gente del foro que no pueda desplazarse en barco?. Pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAMOS A VER YA SI NOS ACLARAMOS, PORQUE DESDE LUEGO AQUI SE LE HACE LA PICHA UN LIO AL QUE SE PONE A LEER TO ESTO, A PARTE DE DECIR SI ES QUE NO NOS ENTENDEMOS. LO DICHO, PAL 29 HAY UNA KEDA EN TABARCA, EL QUE QUIERA QUE VAYA Y EL QUE NO PUES PA OTRO MOMENTO....

LO QUE LA PEÑA QUIERE, Y ESO PARECE QUE SE ENTIENDE ES:

1º PRACTICAR LA PESCATA EN SUS DIFERENTES MODALIDADES POR LA ZONA.

2º UNA BUENA COMIDA PA CONOCERNOS TOS Y EL CACHONDEO PADRE.

3º Y CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAA POR UN TUBO.

EN FIN LO DICHO, PAL 29 NO LA MUEVE NADIE, NA MAS QUE EL DE ARRIBA SI QUIERE QUE NO VAYAMOS, PUES SOLO TIENE QUE MOVER EL MAR Y CAER UNA TRONAERA, PA QUE NO SALGAMOS.................

ALE, IR AFILANDO LOS SEÑUELOS QUE TAMOS YA ALLI,.................. :nook::):pez3::pescando::beer::cry2::015::pez1::035::nook:;):nook: ... SE ENTIENDE BIEN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya e dicho, y dado mi opinion,se a hablado asi y mejor dejarlo asi como esta, y la gente que le pille lejos si de verdad quiere venir que se acerque a santa pola o torrevieja.....

ademas la gente piensa que es dificil el atraque.. :) podemos abarloarnos perfectamente, y para un patron no creo que eso sea complicado, lo que importa es que estemos juntos,comamos bien y nos conozcamos y si se puede salir un rato de pesca, YO NO CAMBIARIA PLANES¡

insisto en hacer una lista con los barcos que va y los ocupantes que llevan

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en principio voy a ir solo por lo que en mi barquito puedo embarcar a dos compañeros.

Como el barco es pequeño y mi puerto es Las Villas de San Pedro del Pinatar creo que voy a tomarles la palabra a la gente de Santa Pola y me trasladare hasta alli en coche, que esto si lo tengo bien, y alli tirar el barco al mar.

Creo que así­ podre estar mas tiempo con la gente y pescando, pero aun no lo tengo decidido del todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Pienso como Torrebasetes,estos una quedada informal,mas tarde podremos organizar otras de otras maneras.No me importaria bajarme a Cabo Palos y zonas aledañas.

Juan D espero que recapacites y te bajes a conocer estos lares.

Tambien se puede salir desde Guardamar ,dispone de una buena rampa con buen aparcamiento y rapidez en el servicio,sin agobios ni colas y el precio es de unos 17 € creo,la distancia a Tabarca es de unas 7 millas.

Por ahora va asi la cosa:

San Pedro del PInatar.....Mar.es....Raor

La Torre......Bañon I.....Torrebasetes

Narvals.....Peixet,Paulus,Raul Gonzalez y Narvals(completo)

Torrevieja...Valeria?......?

Pescatero?...?

Santa Pola...Manyara..Manyara,pescamo,anzuelator,bacoreta,juan y Beatriz(comp)

Beguin........Beguin

Tesoro.......Tow ,gran Tow

Colometa....Pepefran,Darkman,Trolling y JL(completo)

Vamos a ver,faltan Rober y sus colegas,Recluta,Jose Vicente,,Jurellas Killer y Juan D que espero que no se raje y venga.

Bueno ir completando confirmaciones y embarcaciones.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2: Hola a todos:

Me parece muy bien lo que habeis decidido.

TORREBASETES enhorabuena por tu determinacion. :)

TROLLIG gracias por la organizacion de los barcos. B)

DARK cae sobre tus hombros la responsabilidad de la comida. :pez1:

El MANYARA acepta la opinion de la mayoria y entrara en el puerto de tabarca con bandera pirata.

El MANYARA embarcara a PESCAMO, ANZUELATOR, JUAN ( amigo y socio de anzuelator) y a BACORETA.

BEATRIZ si lo deseas tu tambien puedes embarcar en el MANYARA.

Si BEATRIZ acepta, la tripulacion del MANYARA estara al completo.

Debido a que seremos seis a bordo, la media jornada de pesca se dedicara al curry de fondo.

Quedo a la escucha, cambio y corto.

Un abrazo. Josepe. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganas de ir no me faltan,despues de ver vuestros dentones de 8 kg y pensar que pueden entrar a DJ,las ganas no es lo que falla,pero si el dia se va a alargar tanto,no me van a quedar fuerzas para mover un señuelo el domingo.Ir proponiendo el programa para el dia 29,hora de salida,comida en tierra o en barco,y la hora de vuelta.Si va a ser una jornada de pesca por la mañana,una buena comida todos juntos y cambiar impresiones y tecnicas,podeis contar conmigo,pero si va a ser una jornada de pesca total (de la mañana a la noche),tengo que recordar que saldre el sabado a santa pola de buena mañana,y que el domingo debo volver a madrugar y coger el coche para estar en valencia (por lo visto a las 5.30)ademas de dejarme ver un poco por casa para que la familia se acuerde de que existo con lo cual me faltan horas para poder hacerlo todo,espero ver cual es el programa final antes de confirmar mi asistencia.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...