Jump to content

Parte de capturas de cucarro


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • 3 meses después...

Verrugato de 4700gr, cuando la pagina me deje colgare mas fotos para que se vea mejor y de unos 6 que saque el mismo dia muy bonicos por encima de los 600gr todos, acompañados de otro verrugato de 1300gr.

http://img139.imageshack.us/img139/7281/verrugato008kg3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya con juanbita, ahora le ha dado por dedicarse a la pesca de los boquerones a caña, un poquito de vinagre y perejil, y te saldrá una anchoa buenísima. :ok: Enhorabuena por ese pedazo de verrugato tan wapo, y por esos buenos sargos y verrugato que sacastes más. Una buena pesquera sin duda. Pronto iremos a ver si hacemos una mejor si se puede, y se pone todo de nuestro lado si también nos quiere acompañar la suerte.

Morralleroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Un abrazo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el verrugato cucarro, si señor!! cuentate un poco la batallita que se me hace la boca agua,,,,no te tiemblan aun las piernas?

jeje, weno ai va la batallita...Me fui a pescar un dia con temporal de poniente y ademas staba lloviendillo, asi que decidi montar las cañas de fibra de vidrio de mi abuelo en lugar d mis SAT. Pues bien, estaba aciendo un pesqueron de sargos impresionante...cuando veo que la segunda caña (una de 3.90m y cn casi 20 años de antigüedad se amorra, se queda amorrada y de repente en banda....le tiro, y al primer momento crei que estaba enganchada en una piedra, pero al momento me di cuenta que nanai de la china...que lo que ahi venia era algo espectacular....bueno pues imaginate el bicho en el rompeolas sacando hilo, lo tenia en la orilla......tiron y 10 15 metros adentro, asi hasta que consegui ponerlo en seco, tire la caña y me tumbe en la arena como un loco...jajaj el bicho mas grande que posiblemente sacare en mi vida. ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena bonito berrugato no sabia que en balerma se cogian pero veo que si saludos

Sale alguno cuando toca la loteria...jeje yo este año no tengo constancia de otro y mira que me muevo bastante con los pescadores del lugar, el anterior que halla yegado a mis oidos fue uno con 2kg de hace mas de un año ya...Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya bixo, enhorabuena, algo parecido es lo que tengo ganas de pillar yo. Eso es como el futbol, que españa a tardado 44 años en ganar en europa, si lo miro así, tengo todavia 41 años para pillar algo grande de verdad.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...