Jump to content

Dvd Rapala


traper

Posts Recomendados

Ayer estuve viendo el dvd que regala rapala. Cabe decir que aunque los escenarios de pesca son completamente diferentes a los nuestros, las imagenes y las capturas me ponian los pelos de punta. Me estaba pescando encima.

Despues de ver lo que dedicaban al mar me puse lo de agua dulce. Me llamaron la atención los cranckbaits. ¿Alguien los ha probado en mar?, Tenian buena pinta y la acción era interesante.

Bueno, un saludo y una cerveza.

teneis que probar el patxaran de Maren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurelas si por lo ke sea no lo teneis pa cuando yo vaya por esos lares a cierta invitacion de cierto individuo a pescar en cierto sitio que yo me se.... (ijijiji) Te lo dejo saborear :whistle:

De todas formas si le rucas un poco la oreja al de tu tienda habitual... Al de la mia le llegaron unos veintipico DVD's y me dijo "Toma, que tu ya compraste mas de 4 Rapalas :untitled:"

Sino , no tardara en salir en la red del Emule :ph34r:

Tom comentaselo al de tu tienda pero , no hay ke llorar a nadie: Si compras 4 Rapalas de regalo va el DVD (te lo tiene que dar el de la tienda) a no ser que los agotara (dudo ke vendiese 80 rapalas en tan poco tiempo :untitled: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo ya lo tengo, me lo regalo el de la tienda.... esta bastante bien salen cada caputar que no veas, pero ya no solo las caputras, sino con el ekipo que los sacan.. muy bueno, aunque hay una cosa que no acabo de comprender, en el apartado currican a alta velocidad, comentan que usan tal rapala para pillar delfines........ :untitled::untitled: se referiran a llampugas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo, malas traducciones :ph34r: Dolphin Fish mal traducio :D

Al igual que dicen constantemente ... trucha de mar ..... Lubinas? Sea Bass ? :untitled:

Un premio pal guionista traductor . Lo unico que tradujo bien es lo de que al tiburon le gusta el color naranja que es el color oficial de los salvavidas de los guardacostas :whistle: Lo que me rei con ese comentario jajajajaj :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Hace 2 semanas me hice con un DVD, y claro lo he visto y estudido con sumo placer, conclusiones, que hay que extraer:

Todos los señuelos Rapala funcionan.

No importa el modelo, todos pescan mas que ningún otro.

Hay que comparlos y tenerlos de todos los tamaños.

Idem de lo mismo, de todos los colores.

Nunca se pierden, navegando entre hierbas, rocas, troncos, etc.

Las poteras son lo mejor de lo mejor.

Aguantan todo tipo de mordeduras, no hay diente que se les resista.

En fin, duran toda la vida.

:blink::wacko:;):o:rofl:

Aun no me he recuperado, de tanto disparate.

Que imaginación, yo no pico.

Por lo demás, esta muy bien de color, lugares de pesca, tomas submarinas, desarrollo de las capturas.

Muy buena propaganda. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha dao que pensar y la marca con la que mas he pescado lubinas ha sido con Rapala y te puedo decir que en comparacion con otras marcas ha sido la que menos tiempo ha estado en el agua :wacko:

Pero eso es desviar el tema de converascion :blink: Cada uno tiene sus ideas y señuelos mas o menos eficaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

Rapala posiblemente venga con los mejores anzuelos, tenga la pintura mas duradera y otras ventajas...

La fama que llega a tener rapala no es que sea la mejor, sino que es la quen mas pasta tiene la mas universal la primera en estar hay en lo grande y en eso es en lo que gana y en lo que estan ellos....

Igual que la marca shimano, desde mi punto de vista hay cañas como la gary loomis(G-loomis) o la lamiglas que son mejores cañas y carretes como los daiwa o los penn que para mi son mejores carretes, pero ellos estubieron ai desde el principiop y hay esta su fama, no se si lo entienden, no es que sean las mejores en todos, si no las primeras...

Y si que son super efectivas, seguro que si a nivel mundial se hace una encuesta, solo a nivel mundial, seguro que ganan las rapalas...

JEJE, del video no hablo por que no lo he visto, he visto el primero y si que se pasan un poco de chulos, haber si veo este, ya se lo pidire a alguna tienda...

Espero que entiendad mi ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

No solo hay que ver que todos los rapalas pescan, sino que hay que mirar, donde, como, quien y para que peces los utilizan.

Personalmente conozco a un par de personas de los que salen en el video, y os dire que si Larry no pesca percas en el Nylo con Rapala, no las pesca nadie.

Esto es como esos programas que terminan con: No lo intenten en sus casas....

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en lo que me fijo es en los detalles que se pueden aprender, y no en la propaganda. Ya me gustarí­a que yo-zuri o cualquier otra marca hiciese otro DVD tan bueno con sus productos.

Por cierto, a mi me lo regalaron sin comprar ningún rapala, ya que no recuerdo cuando compré el último.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...