Jump to content

Posts Recomendados

:beer: hola, buenas tardes chicos, por fin me examine de PNB, con un resultado mas que positivo :ola: , y ahora me toca pedir el regalo de reyes a mi mujer :052::003::003::lol: , me encantant los embarcaciones open con consola central, tipo la Jeanneau cap camarat 545, que es la que me tiene hipnotizado, respecto a la eslora, pues tendria que carretearla con un remolque para arriba y para abajo siempre, que tal os pàrece al foro este tipo de embarcaciones????? Buena pesca!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto es de los mejores barcos que puedas cojer y mas en la zona donde estas ya que goza casi todo el año de buen tiempo, yo sali este jueves por la tarde y si no fuera porque soplaba un poco de aire, una tarde genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dice el compañero pirata una de las mejores en su categoria y para el mediterraneo mas aun asi que a disfrutarla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por aconsejarte te aconsejaria esta http://www.bahiacruiser.com/sportsboats_detalle.php?id=33 con muy buenos acabados, y gran equipacion estandard o sino otra muy estable algo mas pequeña http://ewboats.com/boats2006.cfm?boats_id=5 con numerosos detalles mas de paseo que de pesca, una para llevar con mas motorizacion y la otra con un 80cv seria suficiente y tambien mas ligera a la hora de cargar a un remolque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo la beneteau flyer open 500 con motor suzuki 50 cv. que precisamente es la que tengo en venta, ejjejejejejee. En la seccion compra-venta puedes echarle un vistazo a las caracteristicas principales de la embarciacion, todos sus extras y demas. Yo te puedo decir que es muy marinera, espaciosa y el motor tiene muy poco mantenimiento y un consumo muy reducido.

Yo la tengo fondeada pero al tener 5m. supongo que sera bastante manejable a la hora de sacar y meter del agua.

Yo la vendo por cambio de eslora a una mayor por que sino la tengo de lujo.

Si quieres mirarla en compra-venta tendras que pasar un par de paginas atras ya que lo puse la semana pasada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no vendo barcos así que mi opinión es totalmente objetiva. Desde mi punto de vista, tanto en tu zona como en la mía, la mejor opción es la Open. Y más aún si no se dispone de amarre. Una open es, salvo para evitar los rociones en invierno, que tampoco es que se salga todos los días y más aún con mala mar, mucho mejor que una cabinada en todo.

Como te han dicho mira las Sabor, Saver y, para mi las mejores en cuanto a relación calidad precio se refiere, eso sí son más caros que los otros, las White Shark del astillero francés Kelt. Luego, por supuesto, tenemos embarcaciones fruto de nuestras pajas mentales, las mías debido a mi economía, como son las fisher americanas Sea Fox, Boston Whaler, Robalo, etc...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo la beneteau flyer open 500 con motor suzuki 50 cv. que precisamente es la que tengo en venta, ejjejejejejee. En la seccion compra-venta puedes echarle un vistazo a las caracteristicas principales de la embarciacion, todos sus extras y demas. Yo te puedo decir que es muy marinera, espaciosa y el motor tiene muy poco mantenimiento y un consumo muy reducido.

Yo la tengo fondeada pero al tener 5m. supongo que sera bastante manejable a la hora de sacar y meter del agua.

Yo la vendo por cambio de eslora a una mayor por que sino la tengo de lujo.

Si quieres mirarla en compra-venta tendras que pasar un par de paginas atras ya que lo puse la semana pasada.

Saludos.

Yo tambien la aconsejo, es un barco muy manejable y navegacion perfecta, yo tambien tuve una y la vendi para pillarme una mayor, me dio muchas satisfaciones pero yo la tenia motorizada con 70Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:039: gracias chicos, me fijare en las que me aconsejais, pero no se que pasó, que con las cap camarat, fue como un flechazo, y sigo "enamorado" de estas embarcaciones. ;):ola:

porque no has visto otras :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...