Jump to content

Documentos de pesca


Posts Recomendados

Esto es un documento que encontre trasteando con el Emule. No me ha dado tiempo a leerlo, pero parece interesante, sobre todo para pricipiantes. Aunque pone que es una guia para el surfcasting tiene un poco de todas las especialidades.

Por cierto, le he pasado el antivirus y parece limpio. Esta en formato Word.

Si alguien tiene cosas asi podria publicarlas tambien.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón en poner cosas a disposición de todo el mundo. Yo tengo un millon de cosas localizadas por aqui y por allá pero verdaderamente no he tenido tiempo de ver las que son interesantes y las que no y ahora estoy tan liado con la bricopesca que no me queda tiempo libre para nada. casi ni para el foro. Estoy viciado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BAN, tendras que poner a disposicion del foro esas muestras tan maravillosas que tanto te quitan el tiempo y te han viciado, asi te haremos un trabajo de capturas......jejejeje...me alegro por ti.

Buena idea la de Dark, la de compartir, articulos interesantes y pasarlos limpios.

58 PAGINAS es un articulo, bastante extenso.........jejeje.

Saludos.Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que las pondré. Tengo la fabrica a plena produción:

Lugar: mi casa

Trabajadores: mi hija y yo

Capital: prefiero no pensarlo

Produción: para poner una tienda ya llegará

Productos: puritos de todas las formas y colores, plumas con cabeza de cristal, rafia, vinilo, excitadores....

Si no las he puesto todavia es por que al llevar todas las series a la vez, ahora están saliendo los primeros productos terminados, bueno los puritos ya les puse en brico mania hace un tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo The Darkman yo tambien me baje ese documento hace tiempecillo y parece interesante, no lo he leido a fondo, pero si por encima.

Un saludo y estoy con todos vosotros en subir documentacion. Yo tengo bajado del emule dos videos de pesca submarina:

Pesca del dentón.

La Lubina - Reina de los pecios.

Los dos videos estan muy bien, lo malo es que ocupan 650 megas cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...