Jump to content

Kedada en Garraf con barquito pal 15/5


Posts Recomendados

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me apunto......................

eso si, la mar tiene que pintar mas o menos bien ya que yo salgo de vilanova y me parece que me queda a unas 10 millas mas o menos.

ya que la mia es una de 4,60 con 40 cavallitos. :untitled:

osea que si a la vuelta empieza a soplar del norte aparezco el dia siguiente en barcelona y no en vilanova .

Oye aunque es igual voy a ir igualmente, pues seguro que alguno saldra del mismo puerto, asi que salimos en caravana y ya esta

Chapo :untitled: peixet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los barcos que puedan arribar al punto de la kedada... pues que vengan.

Y los barcos que estan demasiado lejos... como por ejemplo los de Malaga, pues que vengan los capitanes en coche.. que seguro que hay sitio para todos !!!

Yo me he apuntado a las TRES KEDADADAS de Villa-Arriba, Villa-Enmedio y Villa-Abajo... y eso que NO TENGO BARCO !!!

A ver si luego me quedo en tierra jajaja

A por esas cervezas !!!

:untitled::untitled::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Yo tengo un barco en vilanova pero por desgracia solo tengo un motor de 10CV, asi que para llegar al forat tengo que salir a las 5 de la mañana y ni asi!

Si alguno de vosotros me ofrece ir yo me comprometo a llevar cervecitas y bocadillos, además de un par de GRACIAS bien grandes :wacko:

Sinó me quedaré haciendo el curri por los alguers como siempre y no pillaré gran cosa como siempre :rofl:

Un saludote y buena pesca :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El dia 15 si hace buen tiempo y buena mar, me gustarí­a mucho pasar una mañana agradable con buenos amigos y compañeros de pesca. B)

Practicar el Jigging (que ya tengo ganas) con mi nuevo equipo (a estrenar) caña, carrete, trenzado y señuelos especiales para jigging. :bowdown:

Explorar el forat o lo que se tercie, en busca de los dentones o de lo que salga. :bowdown:

Compartir la afición y disfrutar de un buen almuerzo y unas cervezas. :bowdown:

Hay algún capitán que necesite un grumete en su barco para ese dí­a ???

Prometo tomarme un par de biodraminas !!!

Yo pongo el jamón, las cervezas y los señuelos :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto si que es ambiente "pescador" en principio si Dios quiere voy a venir yo salgo de Vilanova. Me podeis dar mas información de lo que vamos "intentar" pescar y equipo necesario?

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mide momento ya tengo la parte dificil aconseguida, mi pare, madixo k si hace buena mar me deja ir

i luego si keda un huekecito, pues me subo tmb, sino :bowdown:

ya llevare algo yo tmb pa los capitanes, cervezas no, k si mi padre ve k le pillo cervezas....

salutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vienen muchos barcos podemos hacer equipos por modalidades.

Unos al curri, y otros parados, intentando sacar algun "monstruo" del forat.

Para los que gusten pescar a fondo tenemos dos posibilidades:

--- cebo natural

--- señuelos artificiales, son metálicos, especiales para gran profundidad.

A mi me gustarí­a practicar esta segunda opción, que está ahora de moda... el Deep Jigging. De los señuelos me puedo encargar yo. En cuanto al equipo hará falta una caña de al menos 20-30 libras con una longitud entre 1,60 y 2,10 metros.

El carrete debe ser muy rápido, para recuperar por lo menos 1 metro por vuelta de manivela. También el freno ha de ser potente... por si sale el monstruo. Pero lo que mas importancia tiene es la linea... imprescindible trenzado, y con longitud suficiente para llegar al fondo del forat. Los señuelos son especiales para este tipo de pesca, alargados como un lapiz, para que no cueste ningun esfuerzo subir y bajar, dando tirones.

En cuanto a la primera opción... con cebo natural... lo veo chungo pescar a tanta profundidad sin carrete electrico.

Si la cosa se anima y se apunta alguno mas... prometo encontrar varios "sponsor" que patrocinen la quedada.

--- Tiendas de pesca

--- Fabricantes de material de pesca

--- Cerveza

--- etc...

Seguro que conseguimos material gratuito, premios, o vales de compra.

Venga, a ver si os animais y ponemos esto en marcha !!!

Que os veo mirando desde la barrera....

...a ver si saltais al ruedo hombre !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje...Gorrion. Eres la repanocha.

Karkamal tu to te pongas un enema de esos, jejeje... O no te bienes commigo que en mi barco no hay retrete.

No se si para cebar.... jajaja...

Venga fuera coñas por alli nos vemos y animaros todos a ver si hacemos una gran quedada y porque no, una buena pesquera.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Podeis contar con mi barco "X'agu" de 6 metros yo en principio voy solo. Una pregunta haber si me contestais. ¿Quien lleva la organizacion del tema?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria llevar la organización junto con otro compañero, capitan de barco.

Hay alguien que se apunte ??

Yo me encargarí­a de todo... excepto de lo relacionado con las embarcaciones, porque no tengo ni idea de barcos.

A ver... que levanten la mano esos voluntarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que emprieza la cuenta atras. :028::028:

Y claro, la "organisasion" :039: , le agradara que la gente esta animada, sino para que tanta mollestia , ¿no es verdad?. :024:

Por lo que a mi se refiere tenia pensado ir con la mia, eso si, con una barca "escoba" (a ser posible que saliera de vilanova), ya que no es muy grande, bueno mejor dicho...es pequeña (4,60). :056:

Pero ostia, si el mar esta bien. .....oleee, pero si pasa lo de ayer, que empezo a soplar del norte con una fuerza que hizo volver a la mayoria de barcas,uffff que giñe si me pilla por el forat.

Ayer todo el mundo que estaba mar adentro (o al menos unos cuantos) se les veia que volvian con una ligereza que era demasie.

La verdad esque hubo un momento que uno tenia la posibilidad de hacer el curri con el motor parado :024:

Bueno pues eso que no me lo quiero perder, pero ayer eso de salir con la mia me hizo recapacitar..... :(

No se ya veremos que pasa y que hacemos.

Venga un saludete a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Venga, pues me apunto...! Yo saldré de Vilanova si el tiempo lo permite.

Ah, si el mar no se está quietecito, paso de fondo y pal curri, que no tengo ganas de fregar.

A que hora será el gran encuentro?

Rodman 12.5, si quieres salimos a la par. :024:

Saludos. :024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mooolaa :bowdown:

Jaume por el retrete no te preocupes, en mi barco el retrete es de última generación y además portátil: un cubo de playa amarillo que utilizaba yo de pequeño. :056: Ayer salí­ y cuando se levantó el viento a las 11 decidimos seguir probando al curri con el barquito que no llega a los 5 mts. El problema es que con las olas SI que era difil hacer las necesidades :024:

Venga un saludo y animo con la quedada que si el tiempo y las autoridades lo permiten puede quedar muy guapa. Yo me ofrezco a hacer fotos con la digital y escribir una pequeña crónica sobre la jornada para colgarla en la web si os parece bien.

:024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje... Karkamal, pues ya esta solucionado te traes el cubo y ya te puedes tomar la recta de Gorrion, jejeje...

Venga haver si nos animamos todos y ojala el tiempo nos lo permita y se puede hacer una buena salida.

Si los equipos de fondo que tenemos en general no permiten pescar a mas de doscientos metros, podriamos probar en las barras en este tiempo se hacen buenas pesqueras de besugo y algun congrio, aunque mas pequeños que los que mostravan el otro dia.

Ya comentareis algo, y segun se organice asi haremos.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo , si me lo permitis me apunto SEGURO !!!

Prometo portarme bien y NO "brumear" la zona !! :P

Haber , que ya queda poco !!!

SIGUE LA LISTA :

- Karkamaal

- Aguaviva

- Raul

Venga que falta mucha gente aun !!!

ANIMAROS JOÉÉÉÉ !!

Pd : una pregunta : todos vais con la idea de ir al forat a hacer jigging o alguien tiene marcada otra zona caliente para poder ir y que no tenga tanta sonda ?

Lo digo porque aunque sé que algun amigo ( y no miro a nadie paco , :010: ) , diga que no hay problemas .... yo he pescado en esos fondos y veo que ni con una sobredosis de vitaminas y con 3 años intensivos de gimnasio , se va a poder aguantar tantos metros.... no se .... yo de esto del jigging no se nada , pero he pescado a fondo en 200 m en adelante y veo esto del jigging con muy poco futuro alli .

Alguien tiene algun agujerillo que tenga de sonda entre los 40 m y los 80 m ??

No quiero aguaros la fiesta , pero yo lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuy complicado .

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...