Jump to content

jigging en huelva


javiermija

Posts Recomendados

Que pasa que ya nadie hace jigging en Huelva?Yo lo practico hace poco y la verdad es que con poca suerte. Solo una picada gorda de un pedazo de robalo que poco antes de embarcarlo se me solto. Lo malo es que una vez que te pican te entra la fiebre..... Vosotros que tipos de muestras usais?De cuantos gramos y a que imitan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

debe pasar lo mismo que con las marcas, nadie cuenta nada. yo tenia mucha fé en esto del jigging y compre hasta 3 cañas, dos simano y una hard, muestras ya tengo un monton y sigo atesorando plomos de colores pero lo unico que saco son arañas y caballas, me consta que hay quien hace buenas capturas, si no mienten al menos es lo que he escuchado,si es así que alguien diga algo para animarnos a seguir insistiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debe pasar lo mismo que con las marcas, nadie cuenta nada. yo tenia mucha fé en esto del jigging y compre hasta 3 cañas, dos simano y una hard, muestras ya tengo un monton y sigo atesorando plomos de colores pero lo unico que saco son arañas y caballas, me consta que hay quien hace buenas capturas, si no mienten al menos es lo que he escuchado,si es así que alguien diga algo para animarnos a seguir insistiendo

Pues seguro que tienes razón.

De todas formas, desde que se inicio este tema, mucho ha cambiado la cosa, y ya hay mucha gente en Huelva que practica con éxito esta modalidad.

Funcionar, funciona. Y con piezas grandes. Claro está, siempre que las haya, que últimamente está la cosa fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tran_tran doi fe de algunos pescadores que son maestros en esto del jigging, pero trankilo que ya mismo das con una buena pieza y a disfrutar de ella.

:bowdown::ok::ok::cumple: jomer bailon, acomodate por un huekecito,jejeje

saludos y ke no decaiga el jigging por nuestra zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa esta en dar con el pescado, y luego en que quieran comer lo que le estamos ofreciendo, es la misma historia de siempre, probar y probar.

sastamente, probar y probar... Pero para cuando toque, hay que estar bien preparado.

probar... si, sin duda, el jig que mas pesca es el que mas tiempo está en el agua, como siempre.

preparado... también, pues esta modalidad tiene sus cosas, y como nueva que es, estamos aprendiendo, nudos, anillas, señuelos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder tios,ya no me acordaba del post este;que despiste si lo habri yo.bueno haber esto del jigging es una pasada;te encuentras dandole al brazo y zazzzzz,una clavada;se te encoje el pecho,no se mueve,,,,,,hostias he engachado,,,,,no para se mueve,quillo que se mete debajo del barco,zsiiiiiiiiii hostias quillo que me saca todo el hilo,zsssiiiiiiiiiii me cago quillo que hago quillo mueve el barco ves detras,me cago en la pu,,,,,,, despues de 2 horasy45 minutos subio una hermosa corvina de 40 kilos.quiero que sepais que cada uno tiene una modalidad de pesca y lo mejor es practicar la que conoçemos y aprenderla,es muy bonito enterarnos que fulanito que menganito,pero tu na de na,moraleja aprendiz de todo maestro de na. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuema Javier :D:):bowdown: podrias poner alguna foto de esa preciosa corvina,por aqui no se ven ni de coña,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
javiermija mañana iremos a probar ya te contare un saludo monstruo :)

Cuenta algo cocomar... que el post esta flojito.

Para intentar animar, os pongo un enlace a un vídeo de pesca realizada a jigging en Mazagon hace pocos dias.

Editado por jomer_bailon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer sabado otra vez a intentarlo... un dia magnifico, mañana de viento norte y toda la tarde la mar como un plato.

El resultado escaso. Varios jigs perdidos (entre esto y la gasolina,.... una pasta cada vez que se sale), los brazos listos, un par de días para recuperarse... y al final de la tarde una corvinata de poco mas de 5 kg.

Como no hicimos vídeo, os dejo otro enlace de un pargo sacado a jigging desde Mazagon hace unas semanas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...