Jump to content

jigging en huelva


javiermija

Posts Recomendados

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

valla tela jomer bailon estas que te sales con el jigging ehh, enhorabuena por esa pieza, y a seguir dandole al brazo,

en cuanto me haga de una cañita encondiciones para esto me lio a dar guerra, alguno pillare seguro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela jomer bailon estas que te sales con el jigging ehh, enhorabuena por esa pieza, y a seguir dandole al brazo,

en cuanto me haga de una cañita encondiciones para esto me lio a dar guerra, alguno pillare seguro

saludos

Gracias Blackmarlin.

Hemos tenido suerte de dar con el pescado en la piedra en un par de ocasiones.

Pero últimamente se resiste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

por donde andara jomer bailon, que se le echa de menos con sus capturas, nos sorprendera el proximo dia??

robaleitor dale tregua a tus semejantes!!!!!!!!!!!!!! que los quieres to pa tí

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
por donde andara jomer bailon, que se le echa de menos con sus capturas, nos sorprendera el proximo dia??

Pues anda en tierra, como casi todos (imagino) esperando que amaine el temporal... y preparando los avíos para la próxima... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas de nuevo.

Tras la obligada parada por el temporal, ayer domingo salida... Hubo otra previa, pero tras todo el día, y algún jig perdido, nada de nada. Pensamos que por el color y la suciedad del agua...

Ayer domingo, unos choquitos para luego ponernos a fondo en la piedra, y no se dio mal del todo..

Pero a lo que íbamos, en este tema del foro,... estuve un rato con el kabura, y tuve una muy buena picada, que me dio unos 30 segundos para recoger un poco, pero acabó escapándose... y eso pese a tener los anzuelos cambiados y algo mayores de los que trae "de serie".

1004614.jpg

Editado por jomer_bailon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

Tras la obligada parada por el temporal, ayer domingo salida... Hubo otra previa, pero tras todo el día, y algún jig perdido, nada de nada. Pensamos que por el color y la suciedad del agua...

Ayer domingo, unos choquitos para luego ponernos a fondo en la piedra, y no se dio mal del todo..

Pero a lo que íbamos, en este tema del foro,... estuve un rato con el kabura, y tuve una muy buena picada, que me dio unos 30 segundos para recoger un poco, pero acabó escapándose... y eso pese a tener los anzuelos cambiados y algo mayores de los que trae "de serie".

1004614.jpg

que profundidad tuviste la picada monstruo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Cuando dejará de llover???? :pescando2:

Mientras tanto, se ha seguido intentando, pero el agua está bien sucia.

En ese estado quedó mi señuelo.

imag0694.jpg

No se si seria deseable por parte de los fabricantes algún acabado más "plástico", y menos frágil en la capa superficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola soy nuevo en esto de la pesca, pero el jigging me parece muy interesante. tengo mis primeros jigs, pero tengo una duda respecto al nudo y si poneis plomo o no. agradeceria mucho que me resolvierais estas dudas. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en esto de la pesca, pero el jigging me parece muy interesante. tengo mis primeros jigs, pero tengo una duda respecto al nudo y si poneis plomo o no. agradeceria mucho que me resolvierais estas dudas. gracias de antemano.

Plomo no. En caso de necesitarlo lo suyo es un jig mas pesado, y listo. Para los tipo rubber hay alguna opción, pero yo no lo uso.

Nudos hay muchos, del

, o el del trenzado al jig, a la anilla, los de los assists,... Hay muchos vídeos y gráficos instructivos, e incluso en las cajas de los jigs y de las anillas vienen algunos graficos,... a ver si encuentro algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Plomo no. En caso de necesitarlo lo suyo es un jig mas pesado, y listo. Para los tipo rubber hay alguna opción, pero yo no lo uso.

Nudos hay muchos, del

, o el del trenzado al jig, a la anilla, los de los assists,... Hay muchos vídeos y gráficos instructivos, e incluso en las cajas de los jigs y de las anillas vienen algunos graficos,... a ver si encuentro algo.

Muchas gracias por responder, cuando pase este tiempo probare a ver si tengo suerte y me engancha esta pesca. Sabes algun sitio para empezar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder, cuando pase este tiempo probare a ver si tengo suerte y me engancha esta pesca. Sabes algun sitio para empezar?

Cualquier piedra que conozcas a mas de 20 metros... y que tenga mucho pescado. Si son muchos y grandes, mejor... y si la encuentras me lo dices ;-)

desde donde sales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Cualquier piedra que conozcas a mas de 20 metros... y que tenga mucho pescado. Si son muchos y grandes, mejor... y si la encuentras me lo dices ;-)

desde donde sales?

Perdona por la tardanza pero he estado sin conexion por una incidencia tecnica, segun telefonica. Salgo desde Huelva y en el verano desde el Portil, cuando me quieran llevar claro, pues el barco no es mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Este puente como veis el mar para unas saliditas de jigg por la zona de isla cristina

alli en los cascos porque mi intencion es salir el viernes y sabado

que ya tengo el trasto arreglaoooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este puente como veis el mar para unas saliditas de jigg por la zona de isla cristina

alli en los cascos porque mi intencion es salir el viernes y sabado

que ya tengo el trasto arreglaoooo :beer:

Pues a ver si el tiempo nos deja, pero creo que sí.

Ademas es la única manera de pescar... saliendo jejeje

Yo estuve hace una semana y el agua estaba algo negra, pero ya el domingo pasado se quedó mejor, y pudimos sacar algunas piezas.

Este fin de semana, imagino que estará el agua aún mas clara, o al menos, menos negra.

Suerte, y cuenta lo que hagas (aunque no des detalles ;-)

Editado por jomer_bailon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...