Jump to content

pescaderia


Beli

Posts Recomendados

  • Miembros

La verdad es que posiblemente este equivocada y aqui no pueda pedir la ayuda que necesito, pero bueno, tengo que intentarlo.

Tengo un local, y quiero montar una pescaderia, pero la verdad es que estoy muy pez en este tema, quisiera saber si alguien me puede ayudar, y contarme como llevarla, que necesito, no papeleo si no en el local. Ya se que parece una locura, pero si alguien puediera ayudarme, estaria muy agradecida.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola beli

bienvenida a este nuestro foro y de todos

espero que te ayuden

hola beli mira solo necesitas una camara un mostrador( o cobe )y a vender pescadito donde poner el hielo un pilon, cubo de basura,mangera, y un cuchillo, y pescado claro jajajaja y ya esta ah bueno soy juan71 soy pescadero (y ademas de los buenos que coño) bueno era ahora soy camarero jejeje y ademas me gusta pescar jajajaja espero que te haya sevido de ayuda y,,, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por darme la bienvenida, y gracias Juan71 por tu respuesta, me podrias explicar tambien como va lo de la lonja, como se compra y esas cosas, ya he dicho que estoy muy pez en el tema y tengo que aprender mucho en poco tiempo.

Gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2: .....................................Beli.

Veo que eres de Barcelona, puedes ir a Mercabarna a las 4 de la madrugada a patear la zona de venta del pescado durante un par seamanas y te pondras al dia de todo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ha dicho gorrion es lo mas recto que podras hacer,yo voy a mercavalencia,en mercabarna encontraras todo lo que quieras y podras comprar mas cantidads o menos cantidad del genero que te haga falta,en cuanto en la lonja,va todo en cajas de playa,cangrejo 8-10-12 kilos por ejemplo,donde vas contantos kilos,en mercabarna,que te hace falta 2-3-4 kilos te los hacen sin ningun compromiso,despues lo que te he dicho,tienes de todo, en la lonja --No--,y en 1 semanita mas o menos te pones al dia,lo que mas te puede costar,pero el cuerpo se acostumbra,es a las matinadas que nos pegamos,je...je..je...UN SALUDO.

imagen0007vy0.jpg

imagen0102eb4.jpg

imagen00333nx0.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo lo que te dicen es correcto pero aparte de todo eso es importante otras cosas como mirar la cantidad de pescado que hay yo por ejemplo entrando en mercabarna si hay mucho boqueron se que ira barato entonces se trata de buscar el que mejor te lo de de precio o esperar a ultima hora que te lo dejaran mas barato,, hay unas maneras de actuar cuando vas a comprar que eso solo se logra con el tiempo y con la experiencia , ademas hay muchos tipos de pescados envasados por ejemplo nunca sera el mismo precio de una sardina que no a tocado hielo a una que va envalada con agua hilelo y sal ,, y es por la calidad y asi muchas cosas que serian muy largas de explicar , es un mundo aparte , y si tienes dudas qualquiera que sea aki estoy saludos y bona pesca

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, la verdad es que creo que me serviran vuestros consejos. Tambien queria saber cual es el margen de venta del pescado. Y para empezar los primeros dias, que pescados son los que normalmente salen seguro y cantidad, no me gustaria quedarme con toda la mercancia, de todas formas me gustaria saber, el pescado de un dia para otro ya no se vende o que se hace? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...