Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

El miercoles parese que va estar bueno,yo mas probable que tire par el estrecho ha probar suerte con los atunes,......en una web de melilla vi unas fotos de pesquera de calamares.....imprecionante,tiene que ver muchos calamares en Melilla.Bueno ave si pescamos esta semana.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles parese que va estar bueno,yo mas probable que tire par el estrecho ha probar suerte con los atunes,......en una web de melilla vi unas fotos de pesquera de calamares.....imprecionante,tiene que ver muchos calamares en Melilla.Bueno ave si pescamos esta semana.saludos

Suerte con los atunes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
picaro que buen pargo, felicidades, por sierto tu no seras el de la foto porque si eres vaya como te conservas, yo voy mucho por tu zona concretamente

al poligono que esta detras de acerinox a descargar.-

No AIXAM, me conservo muy bien el de la foto es mi padre, jejeje, no es cachondeo, es mi hijo y compañero de pesca, si algun dia vienes por aqui, con tiempo , me lo dices un dia antes ,y quedamos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita pesca la de los calamares, es una de mis preferidas, por aqui lo pescan todo el año, pero de momento habra que darle a los pargos, urtas y doradas, si hay suerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen pargo si señor, mi grata enhorabuena picaro

me imagino que ya habrá caido al horno, mmmmmm cosa rica

cuéntanos como fue, jigging? vivo?, mucha agua ?, poca agua?

Hace tres sábados cogimos esto en conil :

2507091749.jpg

las dos últimas salidas en conil 0 patatero, conque a esperar otra oportunidad

un saludo cordial para todos

Editado por pescachalote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen pargo si señor, mi grata enhorabuena picaro

me imagino que ya habrá caido al horno, mmmmmm cosa rica

cuéntanos como fue, jigging? vivo?, mucha agua ?, poca agua?

Hace tres sábados cogimos esto en conil :

2507091749.jpg

las dos últimas salidas en conil 0 patatero, conque a esperar otra oportunidad

un saludo cordial para todos

Hola compañero el pargo se pesco al jigging a unos 60 metros de profundidad no es que sea gran cosa pero por lo menos, ese dia no nos venimos en blanco, tu pesca es muy buena, uno es una corvina me parece, pero el otro se parece a una dorada o es un denton, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Picaro soy Rap perdona que no te haya contestado antes pero no habia leido tu mensaje hasta el 23 de agosto asi que lo siento mucho si algun dia te falta un compañero para pescar cuenta conmigo cualquier dia de la semana este es mi TLF 617294621 gracias Picaro a se me olvidaba soy de Malaga ciudad

Editado por Rap555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro soy Rap perdona que no te haya contestado antes pero no habia leido tu mensaje hasta el 23 de agosto asi que lo siento mucho si algun dia te falta un compañero para pescar cuenta conmigo cualquier dia de la semana este es mi TLF 617294621 gracias Picaro a se me olvidaba soy de Malaga ciudad

RAP, tomo nota de tu telefono, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, hace bastante que no salgo por tu zona, sabes si se estan dando bonitos por la zona???.

Enga un saludo.

Parece que bastantes cuando quieren comer, en los ultimos dias estan a la comenzon y no pican, pero hay cantidad, de PUNTA CARNERO ,para gibraltar, y LAS BAJAS, y los sitios de costumbre, al amanecer hay un monton de barcos, y cuando sale el sol todos para el puerto, yo, no me levanto a la seis de la mañana para pescar bonitos, soy muy señorito,prefiero irme para el TORMO, ARENILLAS, y pescar de dia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy no han querido comer nada.

me he fondeado luego y he cogido dos gallinetas

tengo la semana del 5 ala 12 de septiembre libre.

llamame y salimaos una mañana

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy no han querido comer nada.

me he fondeado luego y he cogido dos gallinetas

tengo la semana del 5 ala 12 de septiembre libre.

llamame y salimaos una mañana

saludos

Esperemos que el levante nos deje, las previsiones de meteo no son muy buenas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Picaro,

He estado ausente del foro durante casi todo el verano,espero que tu verano ha sido bueno,la pesca de los atunes,como tu probablememte sabes ha tenido sus polemica y por aqui alguno que otro acsidente,espero que el tema de la pesca del atun rojo que practicamos los deportivos se mejore para la temporada del 2010.La buena noticia es que el precio del diesel ha bajado en Gibraltar y hay una guerra de precio entre la BP y Cepsa,ayer 49 centimo el litro!

He leido lo de los bonito ,yo no madrugo para pescar los bonito,lo pesco con el jurel vivo y por la tarde.ya pescamos unos pocos y de buen peso ,4 y 5kg.

Cuando el levante afloje un poco ,voy a probar los calamares, aver si estan por la zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TUNA, me alegro que estes por aqui, lo del atun una injusticia, los de recreo ahora van a ser los malos, no hay derecho, y respecto a mi pesca ,solo puedo decir que por asuntos varios, solo he salido el mes de agosto 1 vez, cuando otros años todos los dia que hacia bueno salia, pero este año no ha podido ser, una vez solucionados los problemas ,creo que en septiembre salgamos mas veces, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...