Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

Hola Jesus,el sabado las vi por punta europa,en un illerro y habian mas de 50,son muy bonitas,pero tienen un mal leche que pueden ser mortal,la marea las llevava hacia levante.Esperemos que desaparescan pronto.Estan calabera son un poco como las mujeres,muy bonitas pero pueden ser peligrosas.

Por cierto voy a probar los calamares esta tarde que hace tiempo que no los pecsco.Tu los ha pescado recientemente?...y te contare luego como me fue.

un saludo.

Hola compañero, me alegro de que estes por aqui, yo las vi en GETARES tambien iban con un ilero de marea, y calamares hay, y tambien chocos, el otro dia me diverti pescadolos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesus,pocos calamares hoy ,solamente dos,pero habian tela de jureles.......estado por el foro pero no he participado mucho.....ya he leido,lo de la terminacion de los barcos.......muy buen debate,tu sabes como motivar al personal para que muevan los dedos.Ya con el cambio de hora este fin de semana tendremos mas tiempo para pescar durante los dias de semana.Ya pronto estan los pataliaos,tu sabes que son mis favoritos ave si este ano llegan pronto y salimos un dia junto a los robalos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesus,pocos calamares hoy ,solamente dos,pero habian tela de jureles.......estado por el foro pero no he participado mucho.....ya he leido,lo de la terminacion de los barcos.......muy buen debate,tu sabes como motivar al personal para que muevan los dedos.Ya con el cambio de hora este fin de semana tendremos mas tiempo para pescar durante los dias de semana.Ya pronto estan los pataliaos,tu sabes que son mis favoritos ave si este ano llegan pronto y salimos un dia junto a los robalos.

un saludo.

Cada uno tiene su pesca, y es la que tiene que hacer y tu en la de los robalos eres muy bueno, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jesus por el comentario.

Tuna808 como dices ya mismo tenemos aqui los pataliaos y todo lo que viene detras de ellos... :D

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola a todos

me podria decir alguien q sepa con certeza si los voraces de tamaño legal se pueden coger por los deportivos? en la zona del estrecho?

es q estoy hecho un lio.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro, el sitio es donde voy,pero me gustaria estar seguro si se puede o no.

para despues no tener q lamentarme.alguien tiene la ley donde lo deje claro?

otro tema es si se puede pescar con electricos,

venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias picaro, el sitio es donde voy,pero me gustaria estar seguro si se puede o no.

para despues no tener q lamentarme.alguien tiene la ley donde lo deje claro?

otro tema es si se puede pescar con electricos,

venga un saludo.

Con carrete electrico se puede pescar, siempre que no pase de un limite de potencia que no se cual es, pero se puede con un carrete normalito, eso seguro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con carrete electrico se puede pescar, siempre que no pase de un limite de potencia que no se cual es, pero se puede con un carrete normalito, eso seguro, saludos

he leido por la red q son maximo de 2 por embarcacion y de potencia conjunta 300w

lo q no se si en andalucia es asi,pq creo q cada comunidad puede tener variantes.

y 300w en dos carretes significa q un carrete tiene q tener 150w o sea q la batidora mas barata tiene mas potencia q el carrete,

yo he visto alli pescar con kristal fishing, ya ves no lo se seguro pero uno de esos puede tener 2000w.

a ver si alguien puede confirmar todo este asunto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una equivocacion, yo he pescado con un carrete legal, y subia los voraces como una bala :D

[

para hacerme una idea mas real, he mirado las especificaciones de mi carrete.tanacombull 1000

y viene q. a baja velocidad consume 3 amperios, a mitad 10A y a tope 30A

y como watios es igual a: voltaje por amperios

tenemos q a baja velocidad consume 36W a media 120W y a tope 360W

osea q a tope estoy fuera de lo legal pero a mitad no, y si llevo dos no puedo pasar ninguno de la mitad.

osea q estamos a mecerd de lo q el guardia quiera.

picaro los voraces como los subas muy rapido se desclaban,me imagino q lo sabras.

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Jesus,enorabuena por la urta,que bonita que son,........estado pescando los robalos pero con bogitas y jureles chico.....todavia no he visto los pataslisa,ya tienen que estar cerca,el ano pasado los primeros los coji en el 15 de mayo.

La siguente mares grandes ,seguro que las vemos .Ave si los vemos pronto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La picada de la HURTA, fue muy rara, primero la caña empezo a moverse como si picara una morralla, y despues pego el tiron, pero en un par de corridas que dio el pescado tumbo el lomo y lo sacamos sin problemas, no fue nada espectacular, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...