Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

frasansu. q alegria ver esas pesqueras.

observo q hay algunos borriquetes,pez q me encanta su carne.

yo he cogido algunos buenos desde tierra, pero desde q tengo el barco no he pillado ninguno aun.

los otros dias me comentaron q con el choco se dan mucho,y aun no lo he probado,sabes si es verdad?yo siempre los cogi con lombriz,

otra cosa q me extraña es q no hayan pajeses en las fotos con lo porculero q son y si hay sargos.

venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frasansu, ahora entiendo q de noche no hay pageses o pocos.

y del choco para los borriquetes q me puedes decir?'

un saludo

El choco fresco es una carnada excelente, pero no es tan bueno el choco que venden en el mercao, que esta mas blanco porque lo meten en agua dulce para que engorden, pero para ti y para mi ahora que no lo oye nadie,, te recomiendo que compres un kilo de langostinos congelados crudos, esos que valen menos de 5 euros, y pesca con eso, pargos, sargos, borriquetes doradas hasta una urta,,, es limpia barata, y lo que te sobra pa la plancha.

Los borriquetes se cogen con todo, choco, chipirones, sardinas, etc, se me olvidaba, siempre de noche, con creciente y luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias frasansu, lo de los langos lo tenia en mente.

la proxima vez lo probare.

picaro el sitio lo dire yo LAS BAJAS.

UN SALUDO

El sitio es en fondo misto piedra y arena, por la noche los pescaos se salen de la piedra y comen en la arena, un sitio bueno sería la ensenada del Tormo, No os recomiendo pescar en roca viva, y en poco fondo, entre 10 y 15 metros, y callaitos, si podeis coger enguao mejor, un par de kilos de sardinas un chorreon de aceite de sardinas, todo machacao y arena de limazo, la que le da el pego a la mezcla, hacer bolas del tamaño de las de tenis y al agua.

Si teneis dudas preguntadme, mi tlf 630052205.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sitio es en fondo misto piedra y arena, por la noche los pescaos se salen de la piedra y comen en la arena, un sitio bueno sería la ensenada del Tormo, No os recomiendo pescar en roca viva, y en poco fondo, entre 10 y 15 metros, y callaitos, si podeis coger enguao mejor, un par de kilos de sardinas un chorreon de aceite de sardinas, todo machacao y arena de limazo, la que le da el pego a la mezcla, hacer bolas del tamaño de las de tenis y al agua.

Si teneis dudas preguntadme, mi tlf 630052205.

PACO no se mete la GC con ustedes cuando pescais de noche :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PACO no se mete la GC con ustedes cuando pescais de noche :unsure:

Pones las luces de posición, y nada más, se han acercado cuando tiníamos las luces apagadas, para decirnos que las encendiéramos, y ya está.

Cerca de la bocana del puerto deportivo que hay en Algeciras, como sabes hay un arrecife, del arrecife hacia la playa de la derecha, buscando el fondo mixto, es un sitio cercano y donde se hacen buenas pesqueras de sargos por la noche, en una ocasión con chipirón en 8 metros y al corcho sequé un pargo con cerca de 4 kilos, había enguado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que escucho ese nombre para un pesquero, puede que FRASANSU, que conoce bien los sitios, nos pueda decir algo :whistle:

picaro, me lo ha dicho mi padre q a su vez se lo ha dicho un amigo,osea q el nombre puede variar.

te puedo decir q es un pesquero de gran fondo,y q esta pasado el tolmo.

a ver si frasansu sabe algo.

un saludo.

Editado por amtt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

i´m sorry, but i don´t know, i never eard before. Yo es que la pesca de fondo la he practicado muy poco, tengo los eléctricos, con poco uso, Me ataco con el rollo del fondeo, que nunca caigo donde quiero.

DEW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

i´m sorry, but i don´t know, i never eard before. Yo es que la pesca de fondo la he practicado muy poco, tengo los eléctricos, con poco uso, Me ataco con el rollo del fondeo, que nunca caigo donde quiero.

DEW

s

yo he ido una 10 veces a gran fondo desde q tengo el barco hace 9 meses,y ecepto una vez q me garreo el ancla y me fui del sitio los demas bien, me coincidio bien la marea y el viento.

y ha sido la unica modalidad de pesca q he cogido pesca toda las veces q he ido incluso la primera vez q fui fue la q mas cogi.

y la verdad es q me gusta esa modalidad y la pesca q se coge es toda de calidad.

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesus,hacia tiempo que no me conectaba por aqui,

enhorabuena vaya Urta y Dorada más bonita Felicidades por las capturas

Estas en racha y a Frasansu sin comentarios vaya si sube la moral esas fotos.

Yo sigo con mi jigging,haciendo lo que se puede.El invierno me fue mejor de capturas que la primavera.

Mi ultima captura que merece la pena fue una corvina de 17kg hace dos semanas.Lo sorprendente es que no fue en aguas cercanas a Barbate,si no en las nuestras del estrecho,

imagen0065.jpg

Saludos

Editado por pacific45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de contactar de nuevo contigo CARLOS, las fotos de tus pesqueras son muy atractivas, enhorabuena por esa corvina, 17 kilos es un buen bicho, cuando puedas nos pones la foto, para deleitarnos,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es uno de los pescaos que mas me gustan, he viajado muchos años al Sahara para buscarlas y he cogido muchas, pero allí, en España creo que no he cogido ninguna.

La última swalida de jigging, desde Tarifa, estábamos llegando a puerto sin una picada y cerca de la isla la sonda marcó una mancha de pescao en unos 25 metros, paramos el barco y echamos los jigs, nada más tocar fondo las tres cañas con pescao, dos se soltaron y la tercera de mi socio sacó una corvinita pero la mitad de esa.

Ayer estubimos a por los atunes, pegaron dos pescaos muy grandes y los perdimos, el más grande se soltó a treinta metros del barco, entre los dos deberían tener al menos 400 kilos, fué gratificante y nuy bonita la lucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesus,hacia tiempo que no me conectaba por aqui,

enhorabuena vaya Urta y Dorada más bonita Felicidades por las capturas

Estas en racha y a Frasansu sin comentarios vaya si sube la moral esas fotos.

Yo sigo con mi jigging,haciendo lo que se puede.El invierno me fue mejor de capturas que la primavera.

Mi ultima captura que merece la pena fue una corvina de 17kg hace dos semanas.Lo sorprendente es que no fue en aguas cercanas a Barbate,si no en las nuestras del estrecho,

imagen0065.jpg

Saludos

Un pescao de categoria CARLOS, apareces poco por aqui, pero cuando lo haces no veas que piezas pescas, enhorabuena, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,a ver si aparezco más por aqui.Os tengo abandonados.

Lastima lo de los atunes,no veas si llegan a embarcar 400Kg.ahi tienes para sushi,ventresquita a la plancha,encebollado etc etc.A ver si la proxima embarcan.

Yo quiero salir el proximo martes a tentarlos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...