Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

picaro, bonita foto con el pez espada.

yo alguna vez los he visto saltar, por la zona de la torre.

ah,y me alegro mucho q lo soltaras,tambien tiene lo suyo ver como le devuelves la vida.

un saludo, y a ver si el proximo pesa 40 kg,y lo puedes degustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes lo q creo q esta pasado, q con esto del cambio climatico hay especies q estan migrando hacia otras zonas.

el año pasado buceando por la isla de las palomas, vi un pez raro q nunca habia visto,lo busco y era una vieja q por lo visto son oriundos de las islas canarias

ahora con este otro q nunca lo habia visto.

nose si ustedes opinais lo mismo q yo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMTT, espero que a la caida del levante arrive pescado, en estas fechas siempre pasa, un saludo

esperemos q asi sea,yo tengo un mono ya q no veas,la ultima vez q fui antes de este temporal se me dio bien.y estoy deseando de ir.

ya no se ni cuantos anzuelos llevo empatillado en este temporal.jaja

bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estan entrando algunos calamares despues de las lluvias, ayer habia un monton de barco pescando, yo no escape muy bien, pero en dias anteiores no estuvo mal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan entrando algunos calamares despues de las lluvias, ayer habia un monton de barco pescando, yo no escape muy bien, pero en dias anteiores no estuvo mal, saludos

yo hace casi un mes q no voy, pero voy a volver a ir pq me quedan pocos despues de las navidades.

ayer hizo una tarde esplendida,yo fui a gran fondo y se estaba estupendo en el barco pero la pesca escasa.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso igual con los calamares ,la tarde de ensueño, buena marea, todo a a favor pero no picaban en condiciones, se me fueron unos cuantos, mañana si hace bueno dare una vuelta, os pongo una pequeña pesca que hice el otro dia de sargos, un saludo

15012011002s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos sargos picaro la verdad que estan más sabroso que el pargo por lo menos para mi,sobre todo a la espalda.

Nosotros salimos el sabado al curri y despues a los voraces y no hubo manera se metio una levantera que a las 11 de la mañana ya estabamos en el pantalan,pero más vale que nos hubieramos quedado pescando ,estabamos en el pargo tomando una cerveza y de pronto vino un chaval diciendo que pidieran una ambulancia que un hombre se habia puesto malo,pesabamos que le habia dado un mareo,pero lo llevavan entre tres hombres y se habia cortado una pierna reparando un motor central en el segundo pantalan del pargo,la pierna la metieron en una bolsa con hielo y al hombre lo pusieron en el suelo con una correa en la pierna a la altura de la rodilla,le hicieron un torniquete,la verdad que la ambulancia tardo más de 20 minutos,fueron momentos angustiosos,al final se lo llevaron en la ambulancia,hay que tener un cuidado tanto en la mar como en el pantalan,la verdad que cuando menos te lo esperas te puede pasar a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...