Jump to content

Kedada en Valencia con barquito pal 30/5


Posts Recomendados

:wave: hola maestros,lo de los amarres ya esta claro, el jueves dia 27-05-04, tengo quellamar al puerto y el contramaestre nos dira los pantalanes y numero, de la paella sugerencias, paella de pollo y conejo, paella de marisco , fidegua, arroz a banda, teneis alguna preferencia, estoy abierto a posilidades,

al final si sobra sitio que veo que estamos casi todos embarcados yo ire :wub: con tolopesco, revisare bien la lista de tripulantes, si se queda alguien sin sitio cogere mi embarcacion, espero tener noticias de llampuero pues seguimos sin saber nada de el,buena pesca y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ME PARECE QUE PARA MI LO DE IR A COMER NO CREO :wub:

YA QUE MI MUJER NO HA PUESTO MUY BUENA CARA Y ME HA DICHO QUE SI NO

TENEMOS OTRO COMPROMISO QUE VALE , PERO QUE SI QUEDA CON ALGUIEN QUE SE ACABO LA COMIDA :wave:

YA CONFIRMARÉ ANTES DEL DIA 27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que quedeis por apuntar dirigiros directamente por un privado a los patrones de embarcacion que veais libres. La mia ya esta llena y mas sabiendo como se las gasta ultimamente la GC.}Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:,hola a todos, ya esta solucionado lo del restaurante, solo me falta saber la gente que vamos a ser para reservar la mesa, esto lo tengo que saber como muy tarde el dia 27- 05 04,horario de comida 2.30h, si os parece bien el menu lo pongo a continuacion

MENU PARA LA GRAN QUEDADA

ENSALADA DE PALMITO Y SALMON

PESCADITOS FRITOS CON CALAMARES

SEPIONET PLAYA

NAVAJAS PLANCHA

PAELLA DE ARROZ A BANDA O FIDEGUA

BEBIDA DE LA CASA

POSTRE

CAFE

PRECIO 22.50 EUROS

DECIRME QUE OS PARECE EL MENU Y EL PRECIO

EL HORARIO TAMBIEN SE PUEDE CAMBIAR. UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo compañeros yo ya he confirmado la salida con gavinot y me parece perfecto lo de la comida y el menu me parece muy bien el menu y el precio

Ya tengo muchisimas ganas de conoceros e intercambiar anecdotas.

Espero que alguien saque algun record I.G.F.A.

hASTA PRONTO!!!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡A ver si me he enterado!.

En el Lucí­a del Mar (Terror del Morvedre) he anotado al siguiente equipo (The Dream Team):

Elsant

Juan D

El Manisero

El primo bueno del Manisero

El puerto de salida es Canet (Puerto Siles): 05:30 horas. Tiene el inconveniente de subir a Canet, no obstante tiene la ventaja de poder pescar a poppers con muchas posibilidades en la piscifactorí­a de vuelta tras la comilona (solo si quereis y si el tiempo lo permite, lo mejor es de 19:30 a 21:30).

Quedamos con las otras embarcaciones en la zona de Valencia que se decida, sin problemas.

¿Quien se atreve a diseñar el recorrido?.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contar conmigo y con mi primo para la comida.

Un compañero de otro foro está interesado en participar en la quedada, tiene embarcación de 8 mts. y sale desde la Puebla de Farnals.

Ha tenido algún problema para registrarse aqui por lo que me ha pedido que lo apunte a la quedada.

A ver si solucionamos lo del registro y puede presentarse personalmente.

Esperamos que no salga un domingo tan porrero como ayer, y aparte de disfrutar de la compañia, disfrutamos también con las capturas.

Saludos a tos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:hola a todos, para reservar la mesa necesito saber los comensales que van a venir, como tarde el jueves 27, de todas las formas aqui esta la lista, si hay alguien que no va a venir que me lo comunique por email.

EMBARCACION BAN BANGI FLOR

BAN

PEPEFRAN

MAHIMAHI

JURELAS TOTAL 7 COMENSALES

PRIMO BAN

LALA9

HILCON

EMBARCACION LUCIA DEL MAR

TOLOPESCO

ELSANT

JUAND TOTAL 5 COMENSALES

EL MANISERO (solo falta confirmarlo el primo del mani..)

PRIMO DEL MANISERO

EMBARCACION GAVINOT

GABINOT

PRIMO DE GAVINOT TOTAL 3 COMENSALES

LLOBARRO

EMBARCACION TIMONEL

TIMONEL (CONFIRMARA SU ASISTENCIA PARA COMER)

ME FALTA SABER LA GENTE QUE ACOMPAÑARA A TIMONEL

TENEMOS 15 COMENSALES, SI ME HE OLVIDADO DE ALGUIEN PERDONAR, MANDARME UN MENSAJE, O PONER UN POST

UN SALUDO Y BUENA PESCA, YA QUEDA MENOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al fin he conseguido identificarme, y en primer lugar, me presentaré. Soy un aficionado a la pesca en embarcación ( aunque en realidad a todo tipo ), que frecuentemente, aunque ahora algo menos, suelo salir a pescar desde Poblamarina. Aunque habí­a visto citado este foro en otros lugares, no fue hasta hace unos dí­as, y después de leeros cuando os encontré y me decidí­ a registrarme. La verdad es que me han impresionado vuestros conocimientos de algunas técnicas que yo nunca he usado. Yo, por ahora, me dedico a la pesca a fondo, media agua con sardina y al curri de superficie (aunque lo del curri a los bonitos no lo he intentado).

Estuve durante toda la semana pasada leyendoos y se me pusieron los dientes largos con lo de la quedada, aunque no sabí­a si tendrí­a tiempo (ni acomodo en alguna de vuestras embarcaciones) el próximo fin de semana. Bueno, lo del tiempo parece solucionado, ahora espero que también se pueda solucionar lo del espacio. Si encontráis un huequecito en alguna barca, hacedmelo saber, ya que estarí­a encantado de compartir el dí­a con vosotros y aprender acerca del jigging y del spinning y ver los buenos resultados que decis que da para ponerlos en práctica.

Un saludo a todos y buena pesca.

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Lo primero es agradecer a elsant el interés y curro que se ha pegado para organizar tanto los amarres como la comida. :046:

Creo que ya es momento de concretar si vamos a reunirnos todas las embarcaciones en un punto para pescar (o pasarnos botes de cerveza al menos),

millas de la costa, canal de comunicación, etc. (que no sea el 9). etc.

Si os parece podriamos ir hablando ya del tema para concretar.

Saludos a todos :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canal 67 sabemos que es operativo y esta mas o menos libre pues es el que utilizamos en el club nautico de valencia para pedir ayuda para amarre.... Pienso que podemos utilizar ese. Y si hay algun problema sobre la marcha le cambiamos.

Podemos empezar curricando frente al Faro viejo de Valencia a los Jureles y Listados. Cuando aparezcan paramos y al spinning. Cuando esto termine podemos ir a la roca del grao a probar el DJ si se hace algo pues bien y si no ya veremos. Pensaba ir al Saler para ver que habia por alli el problema es que luego tenemos varias millas para volver a Puebla para comer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: ,me parece perfecto ban, aparte creo que la roca del grao esta a 40 metros de profundidad, podemos provar el dj y llevarnos una sospresa,haber si pasa pronto estos dias, tengo el mono de pesca, un saludo y buena pesca :beer2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traper yo no puedo embarcar mas gente pues la GC esta como esta y el equipo de seguridad lo llevo para siete personas que son los que somos pero dirijete a los otros patrones por un privado y se lo pides.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO DE COMER SEGURO QUE NO

Y TAMBIEN TENGO UN POCO FASTIDIADO LO DE PESCAR

PERO BUENO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO NO LO SABRÉ SI NO PUEDO IR OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN DIA Y PONGAIS EN EL FORO MUCHAS FOTOS CON VUESTRAS CAPTURAS :009:

DECIR POR QUE CANAL DE RADIO ESTAREIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...