Jump to content

Kedada en Valencia con barquito pal 30/5


Posts Recomendados

hola companys, primero me gustaria saber si hay sitio pa un primo manisero que lleva varios dias rallando los suelos de su casa con los dientes desde que le dije lo de la quedada ;)

y deciros que los mani jigs se encontraran disponibles para que los prueben todos los que acudan de manera gratuita, gentileza de la casa :o solo llevarse lo que le decidais poner ya que van sin armar ( o bien ancoretas o assist y acordarse de los llaveritos). cuando tenga las versiones finales de los cuatro modelos que tengo, colgare las fotos para que cada uno se elija un par de modelos, con la unica condicion de que me critiqueis los fallos para tratar de mejorarlos :038: y ver si alguien me los estrena con un buen dentonacoooo :ok::wub:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tengo el privilegio de haber visto todos los modelos que está preparando mani, os aseguro que van a pescar casi solos, y sinó tiempo al tiempo. Además, nos lo vamos a pasar de pm, que es lo más importante, y encima con un poco de suerte clavaremos algún bicharraco.

Por cierto, el primo de mani hace unas cucharillas que son una pasada, se ve que es cosa de familia.

Bueno, pues aunque yo no pongo embarcación, pienso que La Puebla podrí­a ser un buen sitio para iniciar el encuentro, ya que es un puerto deportivo que conocemos casi todos, no se que pensais...

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modificación con las últimas incorporaciones.

:028:

Esto está calentito, calentito. Ya va siendo hora de empezar a fijar algunos detalles, como la zona de encuentro, zona de pesca, modalidad (toooodaasss), horarios, etc.

Repasando los post creo que la lista en estos momentos estarí­a +- así­

Amigo apuntado

Ban

MAHIMAHI

Peixet

tolopesco

Jurelas Killer

pepefran

gavinot

elsant

timonel

llampuero

elmanisero

Juan D

lala9

llobarro

Miguel Angel

asul

Total apuntados 16

Embarcaciones y capacidad

ban 12,50 +5/6

tolopesco 7,25 +2/3

gavinot 6,20 +2/3

elsant 5,60

timonel 6,40

llampuero 5,50

Total embarcaciones 6, capacidad de embarque aprox. 25

Hay que animarse y completar las embarcaciones que hay disponibles.

Si os parece creo que deberí­amos establecer la zona de pesca, hora de encuentro y si alguna embarcación dispone de grifo para barril de cerveza o nos aprovisionamos del mogollón de botes y hielo que harán falta.

Sigamos con la preparación, que puede ser tan buena como el mismo dí­a de pesca.

Saludos a toossssss. :028::beer2::barco:

Venga, animaros y vamos a ir organizando esto un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salida habria que hacerla cada uno desde su puerto pues debe hacerse de madrugada para buscar los bonitos o jureles que pueda haber a esas horas.

Para decidir el puerto base para comer propongo que sea el que mas embarcaciones tenga apuntadas y que podamos ir a un restaurante cercano, si es que asi se decide.

Tambien el puerto nos debe permitir atracar a las embarcaciones que no seamos de alli. Dar ideas sobre un lugar para comer pues el comer cada grupo en su barco impide el conocimiento de los demas.

Por favor decir todos los patrones el puerto.

Ban Club Nautico de Valencia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gavinot corasao.... a mi primo no lo colocas?

desde que salio de la carcel se porta muy bien, hace varios dias que no le muerde a nadie y la esquizofrenia que padece esta adormilada gracias a la fuerte medicacion.... es un buen tipo, de verdas :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo apuntado

Ban

MAHIMAHI

Peixet

tolopesco

Jurelas Killer

pepefran

gavinot

elsant

timonel

llampuero

elmanisero

Juan D

lala9

llobarro

Miguel Angel

asul

el primo bueno de elmanisero

Total apuntados 17

Embarcaciones y capacidad

ban 12,50 +5/6

tolopesco 7,25 +2/3

gavinot 6,20 +2/3

elsant 5,60

timonel 6,40

llampuero 5,50

Total embarcaciones 6, capacidad de embarque aprox. 25

el manisero, sorry se me habrá pasado, :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P:D "el primo bueno del manisero" jajajaja me parto la caja

asias gavinot....

otra cosa, aunque salgamos de puertos distintos habra una reunion comun en el lugar de pesca ¿no?... si se opta por la comida fraternal quiere decir que iremos todos juntos a un mismo puerto, atracar e ir al restorant ¿no?sobremesa y luego tos pa casa? le tengo que poner un enema antimareos a mi primo?.....

soy un mar de dudassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo proponia una comida fraterna era para conocernos todos pues si salimos de puertos distintos y regresamos luego cada uno a sitios diferentes entonces no tendriamos la oportunidad de conocernos los que hayamos ido en barcos diferentes pero cualquier sugerencia es buena.

Please dar los puertos los patrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: hola a todos, yo creo que podriamos salir cada uno de su puerto con el personal , salir temprano, creo que ban lo a explicado bien, a primera hora tentar al curry y luego podemos probar a deppjiggin, o fondeados,etc. ect.. luego almediodia regresar a un puerto para comer, pues la velada sera muy interesante, divertida y conocernos personalmente, puedo mirar en el club de pobla marina (puebla farnals) precios para las embarcaciones de transeunte y ver si hay sitio pues esta mal, aunque todos los puertos tienen que tener unos amarres libres,en el mismo puerto hay 3 - 4 restaurantes donde nos podemos comer una paella, preguntare precios para que nos hagan un menu especial y a buen precio, lo digo porque creo que hay embarcaciones del puerto sagunto de p,farnals y del club nautico valencia y p.farnals cae en el medio,aparte las intalaciones y restaurantes estan al aldo de los amarres,. tambien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar, no se que a pasado y se a cortado, lo que queria decir es que mi embarcacion es una quiksilver 560 con motor 50 cv 4 tiempos, la tengo en categoria d1-no mas de 5 millas,lo digo porque queria ir con tolopesco que ya mea hecho un sitio pero si falta embarcaciones la cogere,no se va a quedar alguien sin venir por no cogerla,aunque la verdad sea dicha con tres personas va muy justa de motor, el domingo hablare con el contramaestre del puerto y con los restaurantes y comunicare las gestiones a ver que os parece. buena pesca y un saludo, creo que ya no puedo ni dormir, esto es como una droga. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contertulios todos,

Contamos de momento con 25 plazas. Si hay que ver amanecer en "el sitio", los de Canet deberí­amos embarcar sobre las 05:30. De 05:30 a 14:30 por ejemplo (y no excluyo alargar la jornada) son 9 horitas, que ya está bien...mas el regreso a puerto base después de comer.

En estas circunstancias yo también creo que la paella de fraternidad es una buena idea, que nos darí­a la oportunidad de conocernos y comentar la jornada :039: .

Elsant se ha ofrecido a buscar un restaurante que nos haga un buen precio que no sea inconveniente para la asistencia de nadie. Asimismo preveer el permiso para atracar unas horas.

Atención los novatos en pescar desde embarcación: Los quiero a todos bien drogaos con biodramina. No hagais experimentos :) .

Aunque algún compañero está proponiendo que todos los sistemas de pesca estén permitidos, y así­ es, deberí­amos acordar ceñirnos a algunos compatibles:

No podemos salir con gusanos, calamar, tiras de sardina, sardina para brumear, curris de fondo, de superficie, jiggings, spinning etc ;) .

Por ejemplo:

Opción 1: (No se fondea) Curri de superficie, spinning y jigging.

Opción 2: (No se fondea) Curri de superficie, curri de fondo y jigging.

Opción 3: (No se fondea) Curri de superficie y luego pesca a fondo y jigging.

Opción 4: Curri de superficie y luego pesca a fondo y jigging.

Opción 5: (Se fondea) Brumeo, jigging y spinning.

Opción 6: (No se fondea) Brumeo, jigging y spinning.

Podemos proponer otras opciones, pero todo, todo, no podrá ser, creo yo. Tener en cuenta que los sitios habrá que decidirlos en función de la opción acordada, sin olvidar lo que se valla pescando en la zona la semana anterior.

Y otra pregunta importante: ¿Radio de acción?:

1. 14 millas de La Puebla?.

2. 6 millas de La Puebla?.

3. Costeando a menos de 2 millas?.

4. Columbretes o La Barra Alta? JE, JE, :D

Espero vuestras opiniones, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco, creo que tienes razón, yo quise decir, seguramente mal, que calquier modalidad debí­a ser posible, pero no todas a la vez poeque eso serí­a un caos.

Mi embarcación es una quicksilver 620 con motor de 50 cv. 4T, catagorí­a C, 12 millas, es pobre de motor pero como vamos varias embarcaciones y mucha gente, si se me para nos bajamos todos y empujamos un poquito.

Yo voto por la paella, en cuanto a la modalidad, yo me decanto por los curris, spinning (vienen maestros) y jigging (mas de uno habrá también). :048:

Esto es a bote pronto, pero lo que decidais bueno será.

A pescar, pescarrrrrrr. :wacko: a comerrr :039:

Para los :056: como yo 9 horitas está bastante bien, salvo que a la hora de recoger la cosa este animada, entonces se me pasan todos los dolores.

Saludos.

Edito para modificar, quise decir 12 millas y bajamos, no vajamos. Joer

que dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno me esta gustando muchisimo el ambiente que se esta cociendo.

Por mi parte lo de quedar en puebla tambien me parece bien aunque no tendria ningun inconveniente en ir a valencia o a sagunto.

Ah!!yo me encargare de poner aunque sea una caja de botecitos de cervecita fresca :039: para que no se le seque la garganta al personal despues de cojer algun denton de unos 20 kilos.... ojala eh aunque creo que tan grandes...

Por lo de ir a comer me parece estupendo ya que es la mejor manera de conocernos todos e intercambiar anecdotas aunque yo mas que intercambiar tendre que escuchar, porque pocas tengo..

Bueno un saludo a todos y enhorabuena por el mejor foro de pesca del mundo mundial :wacko::056::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LO DE COMER DONDE QUERAIS PREFERENTEMENTE EN EL CNV

PERO EN PUEBLA CREO QUE ESTA A MEDIA DISTANCIA DE TODOS

TECNICAS CREO QUE MEJOR LA OPCIÓN nº1 CURRI, SPINNIG Y JIGGING

MI EMBARCACIÓN LLEVA UN 115 CV ASÍ QUE NO CREO QUE FALTE MOTOR

AUNQUE CONSIDERO QUE COMO MUCHO CABEMOS 3 O 4 PARA IR MÁS O MENOS BIEN.

ASEGURAROS QUE NOS DEJEN METERNOS A TODOS LOS BARCOS DENTRO DEL CLUB NAUTICO DE PUEBLA, QUE ME VEO COMIENDO UN BOCATA EN LA BARCA :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se está quedando muy silencioso, venga animaros que ya queda muy poquito.

Debemos ir confirmando ya la asistencia y organizando todo, para la comida hace falta saber cuantos somos y ver quién se encarga de la reserva. Si alguien de la Puebla se anima, entre los dos podemos ir viendo cosas.

Además habrá que poner velas para pedir que salga buen tiempo.

Enga, amos ya. Valencia campeón... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, para ver lo de los amarres en el publa farnals, necesito saber, nombres de las embarcaciones y medidas de eslora y manga y club nautico que pertenecen, para saber cuantos amarres hay que pedir y medida, estube preguntando y esta un poco mal pero me dijeron que lo miraran, eso si eslora y manga, con nombre de embarcacion, esto creo que es urgente, espero noticias vuestras. un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...