Jump to content

Listado de pecios y coordenadas


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos.

He leido una discusión del año 2003 en la que uno de los miembros del foro comentaba que poseia una lista de barcos hundidos en aguas de Alicante, con coordenadas para su busqueda. Por favor si alguien las tiene que me envíe un privado y le estare eternamente agradecido (le debere una caña con una tapa). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

He leido una discusión del año 2003 en la que uno de los miembros del foro comentaba que poseia una lista de barcos hundidos en aguas de Alicante, con coordenadas para su busqueda. Por favor si alguien las tiene que me envíe un privado y le estare eternamente agradecido (le debere una caña con una tapa). Un saludo.

Pito pon en el buscador señas pecios y seguro que en un post que hay te sale el link donde encontrarlas, sino las encuentras dimelo y te las paso yo por e-mail o privado

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas a todos.

He leido una discusión del año 2003 en la que uno de los miembros del foro comentaba que poseia una lista de barcos hundidos en aguas de Alicante, con coordenadas para su busqueda. Por favor si alguien las tiene que me envíe un privado y le estare eternamente agradecido (le debere una caña con una tapa). Un saludo.

No las encuentro. Por favor mandame un mensaje.

Muchas gracias.

Te debo una caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo ya encontré la pagina en internet, de todas maneras me podrias indicar por que zonas pescais a fondo en la bahia, he estado por la zona de las balsas de Guardamar y na de na y eso que está inflado de boyas de gente que debe pescar por esos alrededores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo ya encontré la pagina en internet, de todas maneras me podrias indicar por que zonas pescais a fondo en la bahia, he estado por la zona de las balsas de Guardamar y na de na y eso que está inflado de boyas de gente que debe pescar por esos alrededores

Lo de la zona depende de la epoca y de como esten pegando, hace un mes mismo, la mayoria de barcos se concentraban en la piedra del pinet, no se si sacaban algo, porque yo no estuve pescando alli, pero vamos, esto de la pesca ya sabes que es cosa de probar y probar, porque hoy vas a un sitio y te diviertes y dentro de dos semanas no tocas ni escama....

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas lagulu

Yo tambien tengo el barco en Guardamar del Segura, si no es mucho pedir me podrías indicar mas o menos donde está la piedra del pinet que simplemente con caerme por la zona seguro que encuentro el lugar pues normalmente hay barcos fondeados los fines de semana por donde quiera que vayas. Por cierto para fondo yo utilizo calamar del baratito que venden en mercadona, me podrias indicar tambien que tipo de cebo soleis utilizar, Por cierto si el mar nos deja saldre el domingo a medio dia a probar que tal porque con el temporal que hay hoy cualquiera sabe. De todas maneras un saludo y gracias.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas lagulu

Yo tambien tengo el barco en Guardamar del Segura, si no es mucho pedir me podrías indicar mas o menos donde está la piedra del pinet que simplemente con caerme por la zona seguro que encuentro el lugar pues normalmente hay barcos fondeados los fines de semana por donde quiera que vayas. Por cierto para fondo yo utilizo calamar del baratito que venden en mercadona, me podrias indicar tambien que tipo de cebo soleis utilizar, Por cierto si el mar nos deja saldre el domingo a medio dia a probar que tal porque con el temporal que hay hoy cualquiera sabe. De todas maneras un saludo y gracias.

:D

La zona esta a la mitad aproximadamente del camino hacia tabarca, como te digo no sera dificil que la encuentres porque suele haber algun barco, la profundidad es sobre 30-35 metros aprox.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seña de la roca del pinet.

038º08.290 N

000º33.950 W

Fondo 30 mts.

Es una seña muy conocida, pero sale algo de buen pescado........con buen cebo y paciencia.

Buena pesca.

Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

Cerca de torrevieja

 

Seña: Vapor ESPADAS

 

37º 41' 93'' N

000º 32' 18'' W

 

distancia: 18 millas

profundidad 114 metros

Gracias, ya lo tenía, os pongo un sitio de pargos y besugos (algún serrano y boga) 

 

Previo Reserva

 

N 37º 40. 843'

O 000º 37.661'

 

Prof. 53-55 mts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...