Jump to content

Posts Recomendados

Hola, no desesperes, siempre hay quien te conteste; por ejemplo yo. Estuve hace poco en la playa de Gandía pasando una semana y no tube picadas. Mi cebo fué americano y calamar, al tercer día me fuí al puerto y ví una asociación de pesca deportiva que te pueden dar licencia para pescar en el puerto. Al otro lado tienes el espigón y ahí si hay pesca, mi consejo es que tomes el cebo de los lugareños, engodo, es pienso. Te entretienes, todo lo que saqué, fueron 4 piezas de 200g, que las solté. tiré a fondo.

Espero que te valga y :hump::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento no conozco esta zona

juliog en el club de gandia donde se hizo el europeo de corcheo, es un lugar fabuloso y con pesquiles hechos, y abundante pescado, el unico requisito es o ser socio o con un pase diario al precio de 12€ + la licencia federativa de tu territorio. te dejo el telefono del club 96.284.02.92 un saludo y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juliog en el club de gandia donde se hizo el europeo de corcheo, es un lugar fabuloso y con pesquiles hechos, y abundante pescado, el unico requisito es o ser socio o con un pase diario al precio de 12€ + la licencia federativa de tu territorio. te dejo el telefono del club 96.284.02.92 un saludo y feliz navidad.

Oye de verdad que muchas gracias intentare viajar a ese precioso sitio. Muchas gracias

Buena Pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...