Jump to content

Primeros dentones


Posts Recomendados

Hora de salida: 6,45 AM

Capturas: 9 Dentones entre 400 Grs. y 1,300 Kg.

2 Lechas de 1,400 hermanas

Coordenadas: En el mar.

Almuerzo: 8,30 AM Compuesto de jamon, lomo, chorizo y cerveza hasta jartarnos.

Artes: Dos lineas, una con dracon plomado y la otra a superficie(en la de superficie nada), ambas con muestras Yozuri de 8 cm. escamadas color azul.

Velocidad: 5 nudos

Llegada a puerto: 9,30 AM

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tambien pescamos al igual que tu 2 lechas pequeñas con tres lineas a fondo y una de ellas con cucharilla! ademas de dos dentones, pero en lo que nos ganas por goleada es en el almuerzo :blink: y en el madrugón. :wacko:

ENHORABUENA! :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El almuerzo es sagrado y el agua esta prohibida en mi barco. En cuanto al madrugon, personalmente solo salgo a pescar al amanecer, tres o cuatro horas de pesca y al puerto. La mar cansa mucho.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos JAIME:

Si en una salida de dos horas y poco de curry efectivo, has tenido 11 picadas deberias de estar muy contento, por la buena zona que estas corriendo. :cumple:

Respecto al peso de los dentones, cada uno tiene su propio pensamiento, de todas formas en una zona tan productiva, yo me pensaria el pescar con señuelos de 15 cm. y de 19 cm. bajando la velocidad de 3.5 a 4 nudos y ser mas selectivos en las piezas, seguro que puedes llevarte alguna grata sorpresa. :cumple:

Un abrazo y buena pesca.Josepe. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Josepe: Por supuesto que estoy contento, por eso lo puse en el post, ademas era mi primera salida desde Octubre, ya que no habia podido ir por motivos de trabajo. En cuanto a lo que me comentas, ya he probado con muestras de 14 y 18 cm sin ningun resultado en este mismo sitio. Cuando se hacen grandes cojen agua, sacandolos en sondas de 22 metros. El problema es que a esa profundidad le tengo que meter un plomo de 8 Kg., ya que si no a 4 o 5 nudos se levantaria (Solo pesco a 2 nudos con calamar vivo) y no llevo profundidador electrico, estando muy mayor para estos menesteres. En cuanto a la zona, conociendola , es espectacular y muy comoda para la pesca.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...