Jump to content

Pesca abordo


Posts Recomendados

Hola a todos en especial a josepe

Amigo josepe e visto tu bonito reportaje de pesca abordo con tus bonitos dentons ,lo unico que se me ocurre decirte es que eres un maestro¡ me a gustado mucho tu reportaje y sobre todo lo bien que nos explicas todas las cosas,sinceramente me a encantado sobre todo ese arbolito de navidad casero jeje muy muy chulo.Algun dia me tendre que ir contigo para que en un futuro sea como tu porque como ya te e dicho varias veces "me a encantado". :cry2:

felicidades por ese magnifico reportage :pescando:

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, os agradezco mucho vuestros comentarios, pero el articulo lo escribio Anzuelator (que es colaborador del pesca a bordo), me llamo por telefono y me pregunto si saliamos a pescar para hacer el articulo, yo lo que hice fue explicarle el sistema, enseñarle el material y salir juntos a pescar un par de veces, siendo unas jornadas con mucha camaderia.

Daniel (anzuelator) es un buen amigo mio, aprovecho estas linias para felicitarle por la redaccion del articulo.

Un abrazo a todos y buena pesca. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues mis felicitaciones a anzuelator por hacer ese magnifico articulo y a manyara por saber todo lo que sabe y pillar esos bonitos dentons, una de las cosas que mas me gustaron fue al final las frases que pone¡¡¡ :love::beer:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Anzuelator y Manyara. Entre los dos habeis conseguido un magní­fico artí­culo. Me alegro mucho que esto salga de la camaraderí­a del foro :024:

Hay van mis mejores felicitaciones. :love:

Josepe tu plomo de curri lo tengo listo. ¿has recibido el correo que te pues? llamame y

:beer:

SALU2 :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:love: sin palabras, sois unos montruos en esto de la pesca, los articulos y los consejos que dais no se aprenden ni pagando, me gustaria un dia quedar con vosotros para salir, con mirar y ayudar me serviria de gran ayuda,buena pesca. :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En cuanto salga de casa me iré a comprar la revista, ya que por lo que comentais debe ser bastante interesante ese artí­culo (sobre todo para los que somos pescadores de "agua dulce" y nos estamos iniciando en el mar).

Un saludo para todos y gracias por vuestros sabios comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...