Jump to content

El domingo a por pescadetes


SARPOS

Posts Recomendados

Espero q el domingo sea un dia de esos q digas, ostias pero aun hay pescao, bueno deciros esto ya q el lunes me operan de menisco y en una temporadita no voy a poder ir a pescar con lo q me gusta, por eso el dia antes de operarme me tengo q pegar un dia d pesca q pa qué.

Tengo tita congelada de la ultima vez q fui a pescar y como no picaba ni lo q estaba picao jeje, guarde el cebo, mi pregunta es vale igual la tita al descongelarse? ó ya no tiene el mismo efecto al haberse quedao sin liquido.

:cry2:

A disfrutar de las birritas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sarpos

Este domingo te llebaras la sorpresa ,,si señor, ve preparando el congelador para ir metiendo todo lo que pescaras, y al ataque.

Te deseo una pronta recuperacion y no te precipites haz caso a los doctores,, desde aqui ya procuraremos no pescar demasiado,, eso si hastas que ya estes bueno..

Un saludo..........................................................................

................................r r r r r r r r r :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sarpos, espero que tengas una muy buena jornada que te deje satisfecho durante el tiempo de recuperación, y que te vaya todo bien en esa rodilla.

Las tita congelada tambien va bien, solo es cuestion de que los peces tengan hambre, aunque yo prefiero el cebo vivo, y fresco, el congelado te puede sacar de apuros en cualquier momento, y si tienen hambre comen por igual.

Un saludo y disfruta este domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compis, finalmente voy hoy sabado, ya os contare esta noche, espero q haya suerte y por favor, colgar alguna pesquera q realiceis ya q es un hoby para mi ver algo de pescao en la zona galerias o aqui en el foro.

Agradeceros vuestros animos, y a ver si pronto podemos hacer una pesquera juntos, ok??????????

Q tengais buena pesca, ta luegggggggg..

:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del dia de pesca está hecho, ya que no vivimos muy lejos y espero pasar más de un dia por tu pueblo, a ver si te animas al BCN Team de Surf y vamos ampliando personal.

Yo espero que cuelgues tu una foto de la pesquera de hoy, así­ para abrir tu "parada biológica" con buen pie, y para cuando regreses te queda buen sabor de boca.

Un saludo y esperamos tus noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues de pescao na de na, jeje, ni una picada, puse tita en una caña, en otra coreano y en la otra lombriz, y na de na de na.

Pero lo bueno es q yo ni nadie, he ido a la termica de cubelles, pero se me ha quitao la gana de volver a ese sitio, tendra gafe????.

Pero sin querer mi mujer pillo un cangregillo y digo pues lo pongo en la playa a ver si hay una dorada de esas de aupa y se engancha, pues sabeis q sorpresa me he llevao???, una picada q flipariais e pillao un pulpo de u nos 2 quilazos y ahora mismo os cuelgo la foto.

Esto no me habia pasao nunca tios pero no tenia cojones a pillarlo suerte q un puretilla por alli no tenia miedo y lo pillo.

Ahi esta esa afotazaaaaaaaaaaaaaaa..................

P.d. no puedo adjuntar la foto ya q ocupa mas de 1 mega como puedo arreglarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Si esta en formato .bmp trata de pasarlo a formato .jpg.

2º Si ya esta en formato .jpg lo que debes hacer es reducirle el tamaño.

Para las dos cosas puedes usar un programa de Windows que es el Paint. Lo encontraras en:

Menu de Inicio > Programas > Accesorios > Paint

Para pasar a formato .jpg solo debes abrir la foto e irte a Guardar como... . Alli eliges el tipo .jpg y el nombre de archivo que quieras.

Si quieres reducir el tamaño vete al menu Imagen y alli veras una opcion que se llama Expandir o contraer. Donde pone Expandir en las dos casillas hay puesto por defecto 100%. Reducele la proporcion a las dos casillas para que se reduzca el tamaño. Ten cuidado y pon el mismo valor en las dos casillas o te saldra desproporcionada la imagen. Una vez hecho esto la guardas como te he dicho antes y ya tienes foto reducida.

Si hay algo que no entiendes me lo haces saber.

Enhorabuena por el pulpo y que te recuperes pronto del menisco!! :love:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez Sarpos

Es verdad,, no se puede ver la retratografia del pulpo pero me lo imagino

Peaaaaazo e pul l l l l lpo tio, te felicitooooooooooooooooooooooooooooooooo

................................................................................

.....r r r r r :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intengo poner la foto en la zona de Galerias, pero me dice q ni patrás, compis a ver si alguno me puede decir cual es el problem, me dice algo de q verifique los permisos, pero la foto es la misma q e colgado aqui, y no tendria q tener dicho problem, cierto no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon, he intentado colgar la foto y me ha dado el mismo problema. Dejale un mensaje al administrador y que intente solucionarlo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sarpos y dark, no se si estaré en lo cierto, pero en la galeria de imagenes está bloqueada y no se puede meter ninguna foto, almenos eso creo, yo no soy administrador, es Sinhue, y yo no puedo hacer nada ahi, y ni tengo idea de hacerlo, si quereis más informacion preguntadle a sinhue.

Un saludo y felicidades por ese pulpo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya t digo pablo jeje.

Bueno ya hasta dentro de unos dias, que ingreso de aqui a 3 horas, q putadonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,

Ta lueg, y recordad de poner las capturas en el foro ya q en la galeria de imagenes de momento no se pue ok???

Un saludo SARPOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...