Jump to content

qué tal las cañas de repartición bad bass


Posts Recomendados

Hola pescamalaga! qué tal? yo hace poco estaba con la misma duda que tú, no sabía si comprarme unas cañas de tres tramos o de repartición, y al final me decidí sin pensarlo mucho y le compré a un compañero de este foro dos Bad bass Cardinal. (Si él me da su permiso diré su nombre)

No problemo

Sin problema Caiman, y menos aun cuando has quedado satisfecho con la adquisicion.

Me alegro de que le estés sacando provecho a esas cañas. A mi me gustan mucho esas cañas, pero como dije antes, he optado por las de tres tramos por las razones expuestas.

Pescamalaga, el peso de esas cañas es de 120-125 g. y cebo ligero .

Yo no te recomiendo las Ultramarine. Yo he tenido una Exploit y es muy exigentes en el lance. Desde mi punto de vista, para pescar y no complicarse mucho la vida recomiendo las Cardinal, si no quires hacer mucho desembolso, y las Profile si te lo puedes permitir.

Habrá que ver como son las nuevas zziplex MF diseñadas para pesca en el Mediterraneo, de las que Miguel Pi nos hablará seguro una vez que reciba la que le han enviado para que la pruebe ( http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=22531 )

Saludos

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Joaquin, que tal? estoy muy contento con la compra que te hice, me gustan mucho las cañas. Desde el primer dia que las probé me dieron muy buenas sensaciones, y luego es verdad que son muy marcadoras de la picada. Son cañas para pescar que es lo que yo buscaba. Lo que pasa es que todavía no he podido disfrutarlas más, porque entre el frío y el trabajo, no puedo salir mucho. Ahora estoy pensando en escaparme la semana que viene, que tengo vacaciones, y más que a pescar a practicar el lance. Tengo un monazo impresionante. Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Power no me asustes, que yo probe tus bad bass con low rider y las cañas que me mandan son con anillas normales, de las de serie. Ya estoy asustado, pero me imagino que variaran un poco , y que seran casi iguales a las tuyas. Ya te las enseñare , cuando las tenga te pego un toque y les pegas un vistazo. Un saludo y felices navudades.

La notaras un poco mas blanda en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las anillas de serie de las Cardinal son mas bien malas, son de sic de baja calidad y duran poco, ademas el bastidor es de hierro corriente y moliente y se oxida pronto.

Con Low rider de sic de la marca fuji van de lujo, y lo que es mejor, se acaban los enredos al lanzar, y son para toda la vida.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescamalaga, ya tengo en mi poder las bad bass cardinal, por cierto se las he cambiado a otro forero de malaga. Ya te contare como me van. Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado probandolas y practicando otg. Las cañas son una maravilla, he montado las dos cañas una con plomo de 120 y la otra con una pelota de tenis , he estado dos horas sin parar, todo el rato lanzando, a mi me han gustado mucho, no estoy apenas cansado y le he pegado un monton de lanzadas.

De metros no te hablare por que a mi se ha juntado el estreno de las cañas, con el principio de aprendidaje de otg, pero creo los metros llegaran. Lanzando como yo lanzaba antes saco igual que otra buena caña, la sert collector que tenia, y por ejemplo la sat cx que he probado bastante, eso si mucho mas descansado. La verdad es que te cansas mucho menos, que con otras tipo accion de punta.

De todas formas esto es mi experiencia con ellas, tienes que probarlas y luego decidir. Hay que probar cuantas mas cañas mejor. Yo creo que no hay que comprar la mejor caña sino la caña que mejor se te adapte a ti. Para unos es una y para otros sera otra. Antes de comprar unas cañas prueba todo lo que puedas y luego decide. Un saludo y buenas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado probandolas y practicando otg. Las cañas son una maravilla, he montado las dos cañas una con plomo de 120 y la otra con una pelota de tenis , he estado dos horas sin parar, todo el rato lanzando, a mi me han gustado mucho, no estoy apenas cansado y le he pegado un monton de lanzadas.

De metros no te hablare por que a mi se ha juntado el estreno de las cañas, con el principio de aprendidaje de otg, pero creo los metros llegaran. Lanzando como yo lanzaba antes saco igual que otra buena caña, la sert collector que tenia, y por ejemplo la sat cx que he probado bastante, eso si mucho mas descansado. La verdad es que te cansas mucho menos, que con otras tipo accion de punta.

De todas formas esto es mi experiencia con ellas, tienes que probarlas y luego decidir. Hay que probar cuantas mas cañas mejor. Yo creo que no hay que comprar la mejor caña sino la caña que mejor se te adapte a ti. Para unos es una y para otros sera otra. Antes de comprar unas cañas prueba todo lo que puedas y luego decide. Un saludo y buenas fiestas.

Ese es el problema...que ni si quiera conozco ninguna caña de repartición y no se puede probar..además la voy a comprar encargándola...en el nautilus que es del Rinco´n de l VIctoria, le he llamado pero no me ha devuelto la llamada con el precio..ya te diré, de todas formas te mandaré un privado con más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el problema...que ni si quiera conozco ninguna caña de repartición y no se puede probar..además la voy a comprar encargándola...en el nautilus que es del Rinco´n de l VIctoria, le he llamado pero no me ha devuelto la llamada con el precio..ya te diré, de todas formas te mandaré un privado con más tiempo.

Con la Cardinal no te vas a decepcionar. Es ideal para aprender a lanzar OTG porque es poco exigente,y para pescar es muy pescadora y ademas, a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquíncg, yo pesco con cañas de 4.50 y en las costas malagueñas y gaditanas por lo general....me la compro sin probarla ni nad no?, vamsos que me adapto bien y sin problemas no...es que me ha dicho el de la tienda uqe me va a pedir unso precios de unas "set" quiero recordar y no sé ni cuales son, pero me han dicho que el de la tiendaNautilus del Rincon de la victoria es una persona que entiende y que es serio...habéis oido hablar de esas cañas? gracias por todo, es que tengo un lío impresionante, tanto es así que voy a comprar sólo una porque no sé cómo me irán....muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que caña es esa que dices. Mira por este foro y por otros a ver si alguien la conoce y te puede decir algo, porque todas las cañas de reparticion no son iguales. Yo he tenido la Exploit y no me gustó nada de nada, y sin embargo tambien he tenido la Zziplex Profile que si me gustó mucho lanzando y algo menos marcando, pero que es un cañon. Ahora uso unas de 3 tramos porque me gustan mas, pero es solo cuestion de gustos y por otras razones que ya expuse, no porque las de 2 tramos me hayan decepcionado.

Yo te puedo aporta mi opinion sobre la Cardinal, que coincide con la de otros que tambien la tienen. Es una caña de facil manejo en el lance tecnico, poco exigente por lo que te ayuda a aprender. Otras cañas son muy exigentes y en lugar de ayudarte de desaniman.

Por otro lado es muy pescadora, marcando muy bien, y esteticamente muy bonita y lo que tambien es muy importante es que tiene un precio muy asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

290 Euros...eso es lo que me piden para la Bad bass cardinal..pero con las anillas de serie...y después de unos 20 días por lo mneos...no sé, la verdad que la he visto más barata en internet, pero claro es que como no la tienen enlas tiendas de por aquí en Málaga y por lo mneos me guistaría cimbrearla un poco..vamos digo yo que qué mínimo que por lo mneos tenerla en las manos a ver como va....yo sí sé cómo voy, cada vez más liado y confuso; con ganas de empezar con las de repartición pero desde luego por aquí poco hay de esas...más bien ninguna.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en nearcos-casting estan a 215 euros, ponte en contacto con el. La gente que he conocido de mi zona que lleva reparticion, power, escorpora, hablan muy bien de nearcos, es gente de toda confianza. Yo lo tengo claro si consigo acoplarme bien a ellas, me comprare una tercera, pero ya con anillas row rider y ten por seguro que lo hare en nearcos. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

en sitios con obstaculos o grandes corrientes se ha de montar hilos mas gruesos,un plomo un poco mas pesado para poder arrastrar la linea mas gruesa se hace indispensable en estas condiciones,logicamente una caña mas firme movera mejor un plomo mas pesado,por eso hay cañas para zonas limpias mixtas y duras

es mi opinion,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vale...yo cuamdo la mer está muy movida le pongon un plomo generoso pero la línea no muy gorda porque pienso que así la arrastra más..al ser más gorda pensaba que el roce con la línea era mayor y me lo movía más.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la verdad es que no me han convencido mucho,tuve dos international,he hecho algun tiro estratosferico con ellas pero en la media de tiros las distancias no han sido muy buenas,no he llegado a hacerme a estas cañas,las veo demasiado rapidas para cargarlas y por ende demasiado rapidas para ser unas rips

tambien sin usarlas mucho he notado que han flojeado bastante

para colmo he roto una en extrañas circunstancias y ante el trato recibido por el fabricante he decidido deshacerme de ellas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...