Jump to content

Donde pescar en invierno


Maño_

Posts Recomendados

Viendo un tema del foro.. el que pregunta si sacamoa algo.. jejeje Pues yo no saco nada de nada.. y mirar que voy por sitios.. Que si espigon, que si puerto, que si playa.. y nada de NADA

Mi pregunta es.. donde me recomendais en estos meses echar la caña para optar a tocar escama? cebos?

Por aqui por el sur de Alicante está todo pelaito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:

Viendo un tema del foro.. el que pregunta si sacamoa algo.. jejeje Pues yo no saco nada de nada.. y mirar que voy por sitios.. Que si espigon, que si puerto, que si playa.. y nada de NADA

Mi pregunta es.. donde me recomendais en estos meses echar la caña para optar a tocar escama? cebos?

Por aqui por el sur de Alicante está todo pelaito

Maño por aqui por almeria tambien esta la cosa chunga, haber si algien es generoso y dice algun sitio. Animaros

Un Saludo y Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aki en valencia si se kiere kitar uno el mono

ter pillas un kilo dde sardinas y te vas a una bocana de un

puerto o a los bloques esos grandes, ke hay en la parte

de fuera y pesquera de congrios y mas de uno no lo podras sacar

jajaj, preparase con linea gorda y cañotes. y si

hay luna llena mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui poca cosa, pero si fueras a buscar los congrios seguro que pillas. De momento algun sargo y poca cosa mas.

Tambien he de decir que la mar esta siempre sucia, lo que impide que se acerquen otras especies como las herreras las cuales el año pasado se pescaron durante todo el invierno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer macho com esta el tema ,pues no se ,a mi esta epoca a parti de enero es cuando clavo las doradas mas gordas ,yo t iria q insistieses en las playas , ahora quizas tengas menos picadas pero son mas grandes .yo este viernes estuve pescando en la playa (muchavista) y no salieron doradas pero si q se veia actividad ,salieron bastantes mbres de buen tamaño ( 200 250 gr) y 2 lubinas de unos 300 gr una se fue al agua y otra tragada al cubo,yo t diria q a las doradas gordas no les qeda mucho par entrar en las playas , asiq lineas finas y a pegarle ,si no tambien tienes en plena epoca a la lubina ,si no t quieres complicar te vas a la palya con unokilitos de sardina y no es dificil sacar alguna en estas fechas .

peo si lo q buca son doradas t diri q insistieses por q les qeda muy poco para q entren en arenales.

VENGA ANIMO Q ESTAN ESPERANDONOS !!

si quieres algun dia nos vemo y pegams unas lanzadas

un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder escribir bien y dejarse del idioma movil , que cuesta trabajo de leer , mira maño yo que tu si quisiera divertirme , buscaria zonas rocosas , prepara linea gorda y prepara plomos , pero por lo menos te divertiras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que se es el regalo que me han hecho las navidades , una dorada de 2k de ayer, pescada en el maresme que hoy me la he comido con mi familia,

No se pilla nada pero la pesca es como la loteria , si juegas no te toca

Saludos y feliz 2008 :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo q es cuestion de insistir en una playa asta q entran

sin ir mas lejos despues de insistir un par de semana en la misma playa sin picada el sabado

9 mabritas de 14 cm y ayer lunes 3 mabras y una dorada de casi 300 gramos

asi q a seguir insistiendo q despues de sacar poco pescao en verano tirandole muchas oras ahora con muy pocas horas me pican mas jejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...