Jump to content

nuevas cañas


JOANCAHE

Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando: Hola amigos

quiero cambiar de cañas porque busco alguna que sean mas flexibles

que la mias. He estado viendo una que es de la casa nou cast y es la cuatro treinta con puntero hibrido, me parece una buena caña por lo que he visto.

que hos parece esta caña,alguien de ustedes la tiene? hos va vien con ella?

Espero que me escheis un manita gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joanhache, por cierto, que cañas tienes???, y a que te refieres con cañas flexibles?, el tema de cañas es un poco delicao, y más bien hay que saberlo todo para poder contestarte lo más fiable posible, personalmente he provado la cuattro treinta titanium evo, de edicion limitada y con puntera semi-hibrida, pero con un lance no puedes sacar conclusiones, y menos yo que ha sido la primera y unica vez que he tocado una caña con puntera hibrida.

Un saludo y a ver si te podemos ayudar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando2: Gracias Popeye por tu contestacion.

Antes que nada decirte que huso cañas diferente,esto es el primer dilema,porque no te acostumbras bien a lanzar.tienes que hacer esfuerzos diferentes para lanzar una y otra.Las cañas que yo utilizo son de la marca team vega se llama laganza y es de carbono alto modulo con revestimiento de kevlar accion hasta 300 gr, largo 4,50mts.La otra es de la casa kali se llama alexandria de renzo valdieri creo que es de carbono accion 120-220gr tambien 4,50 mts y otra que uso poco que es de la casa Iberti se llama nevada y es tambien de carbono alto modulo accion de 100-250gr 4,50 mts.No es que sean malas cañas todo lo contrario pero las encuentro algo rigidas excepto la alexandria que es mas flexible de puntero.Con ellas suelo lanzar de 120 a 130 con carnada y nada mas, con lanze por encima de la cabeza y monofilamento del 20 con puente conico.ahora estoy aprendiendo el lanze lateral o a la catalana pero todavia me falta bastante para cojerle el punto, pero lla llegara es cosa de mucha practica y paciencia.

Por este motivo queria cambiar de cañas busco una caña potente y a la vez flexible de puntero y que marque bien el pescado cuando pica.Y estas me parecian las mas apropiadas.Espero que esto te sirva de algo.gracias amigo por tu interes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 cañas quattro treinta titanium light evo limited edition y no se puede decir que sean blandas precisamente. Tengo la puntera mas fina que es la hibrida o de reparticion y otra mas gruesa. La caña es estupenda, pero hay que sacarle partido a base de ejecutar Ground Cast. En general mejoraria el portacarretes que no es Fuji y las anillas estan muy bien pero con el tiempo tienden a perder el color dorado quedandose negras. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...