Jump to content

¿Que tal este carrete?


Posts Recomendados

Es un carrete que va muy bien, y su precio de costo es mas de 80 euros para tienda, pillatelo si puedes por 80 euros es muy buen precio.

el Genesis supera los 120 euros de costo para tienda, no me esplico que se pueda encontrar por 90 euros.

Editado por picoleto36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo he probado, va casi tan bien como un ultegra, pero el precio es mucho menor y trae 3 bobinas. Mirate tambien el genesis zz match por 90€.

un saludo

ah entonces lo pedire, es que el ultegra cuesta bastante mas, el doble mas o menos. Yo ya tengo un ultegra 10000 y era para tener otro diferente en la otra caña.

genesis zz match es mejor? en que web está a 90 ese carrete?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me vais a perdonar pero si teneis ocasion en la tienda compararlo con el Okuma Axeon, el antiguo, hay algun detalle como el guiahilos y alguna cosa mas que no se ve bien en la foto, pero diria que es el mismo carrete con distinto nombre, el antiguo tenia tambien la pata con esa forma para cerrar el pick up, esta foto es del antiguo modelo

OKUMA20AXEON.jpg

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo en fotos se parecen mucho, yo he visto los 2 en la realidad y no se parecen tanto.

Yo acabo de pedur un zz match por 90€, cuando lo tenga os comento que tal va, es mas o menos como el zeus, las bobinas son diferentes, el diseño tambien es diferente, y de los 11rodamientos los 5 principales son mejores que el del zeus.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tuve un Genesis y no se si por mala suerte pero es el peor carrete que he tenido nunca, todo esta saga de Grauvell me parece se basan internamente en el, con algunos mas rodamientos y mejor imagen exterior, nose quizas sean buenos carretes pero no me inspiran nada de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edcast quiza tu los que tubiste eran los genesis v no? los que regalaban en deportes pineda con las twing tip?

estos si que eran una mierda, yo he probado estos los genesis v, y los zeus z, y no hay comparancion ninguna, la diferencia es muy grande, yo creo que los carretes grauvell podemos clasificarlos como en 2 gamas, la primera va desde los touareg a los zeus, pasando por los dakar. y luego otra que son los genesis, los 2 primeros, el vx y el zx, eran una mierda, comprobado por mucha gente, aunque a alguien le han salido buenos, pero cuidandolos mucho y lubricandolos bien, y luego el zz match, de mucha mas categoria de los 2 anteriores, es una mezcla de la maquinaria del zeus, mejorada, con el diseño de los genesis, y en color negro.

Ahora dime, si en algun lugar venden algun carrete con 3 bobinas por 80€que sea mejor que el zeus z.

Es como si ahora llega alguien y me dice el aero technium es mejor, pues claro que es mejor, pero no veas cuanto vale....

un saludo y feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues puede que tengas razon Barbatim, los que yo he tenido o conozco son los Genesis v y los Zeus, aciertas totalmente, si como dices los demas no tienen nada que ver, pues te creo de todas todas, solo que viendolos exteriormente parecen un poquito de mas de lo mismo, solo desmontandolos es como se pueden apreciar las diferencias. Estoy de acuerdo en que por 80 euros y 3 bobinas poco se puede encontrar que los mejore, ahora bien por ejemplo el Tuareg a mi y a otros compañeros nos salio bastante bien y solo me costo tambien 80 euros. De hecho fue la mala experiencia con estos carretes lo que en su momento me hecho para atras en comprar los zz match, pues fueron una opcion que estuve valorando , supongo que el tiempo pondra en su lugar a estos carretes si como a ti acaban funcionadole bien a muchos pescadores, desde aqui te mando un gran saludo y me quedo conn tus comentarios como garantia de calidad de estos zz match, aparte de desearte unas muy felices fiestas de Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente edcast, mi genesis zz match me llega mañana, cuando lo pruebe hos cuento que tal va, yo tambien tengo un touareg y si es verdad que va muy suave, kiza a veces al traer mucho peso hace un poco como de ruido, pero es suave, y el bobiado y el guiahilos son muy buenos, a mi me costo en rebajas 70€ con 2 bobinas hace casi un año, y esta como el primer dia.

unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

El grauvell tiene fama de buen pescador, toda la vida a creado productos de pesca, incluso antes que marcas famosas, yo me quedaria con el okuma, grauvell pesa mas, aunque tiene mas rodamientos seria cuestión de pensarlo porque el cuerpo en si es el mismo, lo que me dice que es una marca que tiene submarcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo t aconsejaria el grauvell zenith z500, ya q lo tengo y va bastante bien.

un saludo.

Es este:

:grauvell%20zenit%20x%202010ex.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...