Jump to content

Tarraga 600


Posts Recomendados

zorro eso es una embarcacion de un tiron yo estoy :rofl: de ella es fuerte robusta marinera la 600 monta un motor yanmar maximo de 160cv velocidad crucero 22 nudos una maravilla lastima que este al alcance de muy pocos el sueño de cualqiier pescador suerte y a por ella zorro :035::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola zorro:

Yo también estuve estudiando la posibilidad de adquirir una embarcación tarraga.

Me gustaba su diseño un tanto espartano pero muy bueno para la pesca. Lo del motor de 160 dejalo se comenta que es mejor montar el motor de 125cv.

Narvals tiene una él me enseñi un monton de fotos de su barca y me comento sus caracterí­sticas y cualidades que posee esta embarcación.

Lo malo de ella es que después de hablar con el astillero ma daban plazo de entrega de más de un año.

Es un buen barco es lo que te puedo decir, pero lo que me tiro para atras fue ese plazo de año de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola colegas de pesca,gracias torrebasetes y Rodman 12´50 por la informacion sobre la tarraga, ya voy aprendiendo algo, a ver si Narvals me comenta algunas cosas y me da algun consejo. UN SALUDO Y BUENA PESCA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola zorro, antetodo :wub: a este foro que es uno de los mejores del mundo :030: .

La informacion general la tienes en el siguiente enlace Tarraga 600 pero para cualquier duda que tengas o si quieres ver el barco en navegacion quedamos y te lo enseño, junto con los tipicos errores de novato que cometi en algunas cosillas.

Como creo que somos paisanos no te costara ponerte en contacto conmigo.

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros
Hola zorro, antetodo :untitled: a este foro que es uno de los mejores del mundo :pescando: .

La informacion general la tienes en el siguiente enlace Tarraga 600 pero para cualquier duda que tengas o si quieres ver el barco en navegacion quedamos y te lo enseño, junto con los tipicos errores de novato que cometi en algunas cosillas.

Como creo que somos paisanos no te costara ponerte en contacto conmigo.

Narvals

Buenas tardes,

Estoy negociando un Tárraga de unos 7 metros con 16 años de antigí¼edad y agradecerí­a que me indicáses si el que tú tienes ha sufrido de osmósis.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...