Jump to content

X-FACTOR vs PROWLER 13


Posts Recomendados

Buenas señores que tal? espero que mas de alguno de los compañeros hayan cojido en estas fechas alguna piesesita curiosa para tener un buen pescadillo para la familia!!!! jejeje

bueno señores a lo que vamos ,como ya e comentado antes no tengo kayak pero ya me e decidido, por algunos modelos entre ellos los que mas me gustan y como veo aqui en dicho foro los mas utilizados y de los que mejores opiniones dais.

quisiera practicar todo lo que se me ocurra en el (lo referente a pesca....mnmnmnm..... jejeje) entonces me gustaria que no me diese problemas a la hora de cojerlo un diita que hubiese un poquillo de olas,que me viese "seguro de meterme en zonas de 15 metros......."

y que sea muy polivalente en cuanto al trato, al desgaste y demas...

¿¿¿QUE opinais amigos??? ¿¿¿hay por ahi alguna otra alternativa?? ¿¿cuanto podria costarme un bichejo de estos en huelva o alrededores??...

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas señores que tal? espero que mas de alguno de los compañeros hayan cojido en estas fechas alguna piesesita curiosa para tener un buen pescadillo para la familia!!!! jejeje

bueno señores a lo que vamos ,como ya e comentado antes no tengo kayak pero ya me e decidido, por algunos modelos entre ellos los que mas me gustan y como veo aqui en dicho foro los mas utilizados y de los que mejores opiniones dais.

quisiera practicar todo lo que se me ocurra en el (lo referente a pesca....mnmnmnm..... jejeje) entonces me gustaria que no me diese problemas a la hora de cojerlo un diita que hubiese un poquillo de olas,que me viese "seguro de meterme en zonas de 15 metros......."

y que sea muy polivalente en cuanto al trato, al desgaste y demas...

¿¿¿QUE opinais amigos??? ¿¿¿hay por ahi alguna otra alternativa?? ¿¿cuanto podria costarme un bichejo de estos en huelva o alrededores??...

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES saludos

hola matalascaña un saludo, de tu preguta sobre kayak, te digo que yo tambien investigue bastante antes de comprar el mio, el que tengo yo es el islander strike y estoy muy contento, es un buen kayak es muy estable y navega muy bien es insumergible y autovaciable, tiene un gran tambucho estanco en la parte delantera y otro pequeño en la parte trasera, viene con un asiento supercomodo que se ajusta segun convenga, los reposapies que trae son agustable sugun estatura, trae tres cañeros uno de ellos orientable, y mide 4,12 metros por 74 cm. la parte de abajo del casco es tipo catamaran, que lo hace todavia mas estable, yo lo compre en CAROC kayak que por cierto me trataron muy bien y son bastante responsable.

yo soy de bollullos del condado y si quieres ver el mio no tengo ningun inconveniente, tienes nada mas que decirmelo. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS!!!! saves tengo familia en bollullos,en la coronacion, cre oque secual es el tuyo pero estos dos me gustan muchisismo y lo mas importante son tambien lo que le an gustado mas al viejo !!! jejejeje que me lo compro amedias porke el tio quiere tambien hacer deporte .. jejeje bueno encantado!!! a ver si coincidimos en la playa este veranito o algo y quedamos

bueno felices fiestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...