Jump to content

Videos grandes capturas desde embarcación


Posts Recomendados

He ido recopilando videos de pesca en embarcación de grandes piezas, pez vela, atunes, llampugas, agujas, etc. algunos verdaderamente espectaculares y me pregunto si alguno de vosotros estarí­a interesado en verlos. No tienen muchas Megas, entre 1 y 5 la mayorí­a y si le interesan a alguien los puedo poner en el Kazaa para que os los bajeis. Tengo unos 70.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡ :pescando: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Juanjove, ya los he puesto.

El nombre de los archivos de video son: pesca100, pesca101, pesca102, etc. hasta el pesca177, todos correlativos.

Mi nombre de usuario es beita@KaZaa

Tengo ADSL y el ordenador conectado las 24 horas así­ que no creo haya problemas a la hora de bajarlos.

Espero te gusten tanto como a mi :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya estan colgados los videos que he recibido de Beatriz en el Emule. hay 26 ficheros de 1Mb aprox cada uno. Los identificareis desde PESCA124 a PESCA 150.

A disfrutar¡¡

(Si alguien tiene buen ancho de banda y los quiere por e-mail se los puedo mandar directamente).

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si que estoy en el KaZaa.

Los nombres son pesca100 al pesca177. Todos correlativos sin guiones y sin nada.

pesca100

pesca101

pesca102

etc.

hasta el pesca177

increible no os salgan

mi nombre de susuario beita@KaZaa

Tengo lí­nea ADSL y estoy conectada las 24 horas.

De todas maneras los estoy pasando por Email a Danica, poco a poco a medida que tengo tiempo y a ban Jimenez que los están poniendo en el Emule.

Que mal me sabe no esté fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Beatriz ! ! !

Buena idea esto de ponerlos en el kaaza pero yo tengo un modem que va a pedales con 56kb.

Hay otra manera de poder verlos ???

Estoy ansioso por ver estos videos ya que en el mercado solo encontre los de rapala y los de game fisher...

La pesca desde sofa siempre es buena almenos nunca hay porra jajaja, bueno beatriz haber si se pueden conseguir de otra manera.

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo siento por mí­. Pero tampoco soy capaz de secarlos en Kazaa.

Ni pesca100, ni los siguientes.

Para Danica: Tengo adsl y si puedes mandarme algunos, mi correo es [email protected]

Porque despues de tanto buscarlos, o los veo, o me voy en coche a buscarlos...

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que esto es un lio.

Se me ha ocurrido una cosa. Varios de vosotros me habeis pedido que os los mande por E-mail, pero resulta que si tienen más de 5 MB me vienen devueltos porque mi servidor no me los admite, y de más de 5 mb debo tener unos 30, asi que si me mandais un sobre, que dentro esté otro sobre acolchado, con un CD virgen dentro, con sello y vuestras señas, con mucho gusto os los grabaré y os mandaré todos los videos.

Mis señas son:

Beatriz Aramburu

Plaza Torrejó, 3 -1º

Edificio El Murtal

03500-Benidorm

(Alicante)

Perdonad, pero crei que serí­a más facil y no consigo entender como no salen en el KaZaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...