Jump to content

Nueva Tienda de Pesca en Barcelona.


SERJIGG

Posts Recomendados

. Por si aca el tf es el 93-221-40-33.

Sergi.

Hola Don..

La verdad que yo no podria contestarte pero aqui el compañero Sergi dejo un telefono pòr si quierees hacer alguna consulta mas directa y si no te lo aclara nadie en esta semana que viene ire otra vez, y ya te pasasre el dato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buena tienda, buen ambiente.

Nos vimos con algunos foreros, nos contamos algunas historietas :lol: y pasamos un buen rato.

Don la pagina web la estan haciendo todavia, pero en poco tiempo estara operativa.

Saludos.

P.D.: Felicidades por la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fuí a la inauguración de una tienda con valor añadido. Enhorabuena.

De fuera uno hubiese dicho que era una tienda más del mundo de la pesca, pero como se había ido diciendo, ayer vi una gente con muchísima experiencia, preparada para asesorar al que pesca atunes muy mar adentro y al que pesca desde la costa. Para orientar al que se inicia, y para intercambiar secretos con el experto. Como sucede a menudo en esto de la pesca, uno practica agarrado a unos principios que le funcionan y de pronto, encuentras a otro que sabe tan o muchísimo más que tu y resulta que te expone unos planteamientos, técnicas, trucos que no te hubieras hecho en muchos años (si nunca) y que terminan siendo soluciones o cambios de rumbo en la propia técnica y tendencia. Ayer fuí a la inauguración y recibí más que pude aportar. Quien iba a pensar que colores y aspectos que no me gustaban para mis jigs, resultan ser los más exitosos para algunas especies, quien iba a pensar en la importancia de la geometria del jig para facilitarnos el movimento y el éxito de este en el agua, cuanto tiempo hubiese tardado en descubrir cuando se tiene que meter triple anzuelo y cuando se pueden poner anzuelos auxiliares...

Los precios que vi en la tienda estaban del orden de las otras tiendas del sector (eh! que me concentré solo en un poquito, eh?!), pero es indudable que en la experiencia de quienes estaban detrás del mostrador había un valor añadido que no se encuentra en muchísimas otras tiendas.

Así por ejemplo, me sorprendieron explicaciones del tipo "ahora no lo tenemos, pero mejor este modelo, de esta marca", en frente al clásico "esto no existe, mejor quédate este otro"...

Yo hace muchísimo que pesco a fondo y justito me adentro en esto del jigging desde costa (así aprovecho y exploro mientras tengo la otra caña al agua). Poco a poco Voy haciendo mis descubrimientos y teorías, que con explicaciones como las de ayer, dan grandes pasos. Espero muy pronto poder compartir con vosotros muchos trucos y fotos, ya sea en la tienda o en el agua, para poder seguir gozando de nuestra afición por muchos años.

La más sincera enhorabuena por este nuevo proyecto, con estos planteamientos.

Martí.

dsc01358kg0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien pase por la tienda y estuve compartiendo y conociendo en persona grandes pescadores

me lo pase muy bien, no es una tienda mas de pesca, sino que, conociendo algunos de la tienda se por experiencia que los consejos que da son muy buenos (por eso tiene la cantidad de seguidores que tiene)

que tengais mucha suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo mismo digo, q consigais muchos exitos y q de hay salgan muchas "franquicias".

Aprovechamos para saludar algunos conocidos, q por cierto nunca coincidimos trabajando, en fin cosas d la pesca.Y q ademas alguno incluso lo vi hasta mas joven q antaño.

Slds :bowdown:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

ayer tambien fui a la tienda acompañado de un amigo , y me paso como Tola , no pudimos pasar de la sección de los jigs, empezamos a hablar con Martí, Sergi , Oscar , Toni ..... y como hablamos el mismo idioma nos dieron casi las diez y tubimos que cerrar la tienda , je je ...

Enhorabuena por abrir un local nuevo , pudiendo ofrecer una selección de un buen material.

Forner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos amgos, por el detalle de venir a compartir con nosotros el dia de la inaguración.

Fué un placer ver tantisimas caras conocidas, y muchas nuevas que sin duda seran nuevos amigos.

A diario van llegando novedades, de hecho, el mismo dia de la inaguración, nos llegaron 30 cajas con mas de 2000 Rapalas, yo-zury, jiggs, etc, que no dio tiempo a colgar en las estanterias, pero que durante esta semana seguro ya estaran en su sitio.

Agradeceros de nuevo vuestro apoyo, y desde aquí un ofrecimiento, si teneis pensado ir a la tienda algun dia, y creeis que mi presencia allí, (humildemente) os puede resultar de ayuda, me poneis un privado y miramos de cuadrar fechas.

Contad con todo lo que esté en mi mano.

Un abrazo y gracias.

Sergi.

Pd: Agradecer de nuevo a los moderadores la oportunidad de poder incluir este post en en el foro. Un gran detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M e alegro del comercio y que te vaya bien,mi pregunta es la misma,¿tienes forma de hacerte pedidos on-line?para que se lo lleve otro,que te lo lleves tú,gracias y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos Foreros, la verdad que la tienda esta muy bien y tienen material de calidad y saben muy bien lo que estan tocando y esto es de agradecer, ya que si te gastas unas perras que por lo menos te sepan orientar por tus necesidades y no que con tal de comprar valga todo. Ademas encontrarse alli con gente que no veia desde la QDD, y poder compartir alguna que otra experiencia con algunos de los foreros siempre es gratificante, y creo que esta tienda tendra algo especial con el ambiente ya que en otras muchas tiendas ojala se respirara un ambiente tan amigable como en esta. Y es que coincidir con gente que tienes contacto aunque sea on-lain y en donde todos somos participes de exitos y porras de unos y otros pues se hace una relacion mas coordial y sana.

Ah por cierto, que no tarden mucho con la pagina web, que la diastancia que tengo yo es considedable.

Felicidades por el exito de la inaguracion y que la tienda se haga sitio entre las que ya hay y que llegue a ser una de las punteras en un futuro no muy lejano !!!

Un saludo compañeros y hasta otra !!!

Sergi amigo, nos vemos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena ubicación, parking, tremendo material, buenos precios, asesoramiento profesional y calidad como personas ¿que mas se puede pedir? bienvenida sea Barna international tackle. un diez por estos señores. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad que ver tantos magnificos pescadores juntos emociona.

Mis mejores saludos para todos, que no quiero dejarme a nadie

Os deseo una buena travesía, seguro que llegais a buen puerto.

Ya estoy deseando volver y con más calma, ya que con tanto experto no era cuestión de liarse con preguntas de principiante

El cava, en su punto, como tiene que ser, a punto de granizado.

Mi enhorabuena !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos amigos. La verdad es que es gratificante recibir estos comentarios de grandes personas como vosotros.

La direccion On-Line sera WWW.BARNATACKEL.COM, de todas maneras la estan acabando y aun no funciona, en seguida que esté en marcha os aviso.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de precios que tal esta esta familia, que eso es importante

Pues de lo mejorcito. Hay lo justo y necesario para PESCAR.Creo que es importante para los pescadores tener a su alcance los señuelos que "pescan" en lugar de comprar señuelos que no funcionan tan bien pero son mas caros o que son de tamaños inadecuados. Para mi gusto los tamaños, colores y modelos que allí vi son los que mejor funcionan y si encima estan a buen precio pues mejor que mejor. Me gustó mucho. Desde aqui un saludo a Alfredo y Jordi y que esto vaya viento en popa, habeis hecho una buena tienda mestres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El material es de primera pero lo mejor es el trato, acostumbrado a que te chuleen o te quieran encasquetar cualquier cosa sin tener ni idea de lo que te están vendiendo en otros establecimientos, choca el trato de igualdad y el buen consejo que dan estos pedazo de Señores en Barna Tackle. Eso amigos es de agradecer y para mi lo es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...