Jump to content

Nueva Tienda de Pesca en Barcelona.


SERJIGG

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ayer tuve el placer de estar en la tienda..Seguro que os funcionará a las mil maravillas, porque lo que los pescadores queremos es tan simple como buen precio, buen trato, profesionalidad y que te recomienden lo que realmente funciona, no lo más caro o lo que no venden, y por lo visto hasta la fecha y desde mi punto de vista la tienda reune esas condiciones .

Mucha suerte.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
A ver la tienda esta bien, el trato es correcto y los precios ajustados

pero no es la unica que los ofrece en barcelona y son menos conocidas

ya y???? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver la tienda esta bien, el trato es correcto y los precios ajustados

pero no es la unica que los ofrece en barcelona y son menos conocidas

Pues quizá si són menos conocidas será por algo no?

Explicate y nos sacas de dudas,

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A ver la tienda esta bien, el trato es correcto y los precios ajustados

pero no es la unica que los ofrece en barcelona y son menos conocidas

No entiendo tu mensaje, pero ya que habeis reabierto este tema, quiero romper una lanza por un comercio que ha reabierto en Palma, los nuevos propietaros llevan mas de 25 años dedicandose al tema de la pesca deportiva, ultimamente como representante de una empresa de Barcelona y por fin ahora no dependen de nadie, para los que no sepais se trata de Mallorca Pesca, los visite la semana pasada y me quede gratamente muy sorprendido con sus precios, y la bestialidad de material que tienen en stok, el trato inmejorable tanto del padre como del hijo, me enseñaron materiales recien llegados de usa y japan, ademas de su taller, donde reforman mangos de cañas para la pesca de gran fondo, y hacen invernaje de los equipos de pesca de altura y electricos, ademas todos sus clientes se marchan con un obsequio. No es que quiera hacerles publicidad pero me fui muy contento por sus consejos y enseñanzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo tu mensaje, pero ya que habeis reabierto este tema, quiero romper una lanza por un comercio que ha reabierto en Palma, los nuevos propietaros llevan mas de 25 años dedicandose al tema de la pesca deportiva, ultimamente como representante de una empresa de Barcelona y por fin ahora no dependen de nadie, para los que no sepais se trata de Mallorca Pesca, los visite la semana pasada y me quede gratamente muy sorprendido con sus precios, y la bestialidad de material que tienen en stok, el trato inmejorable tanto del padre como del hijo, me enseñaron materiales recien llegados de usa y japan, ademas de su taller, donde reforman mangos de cañas para la pesca de gran fondo, y hacen invernaje de los equipos de pesca de altura y electricos, ademas todos sus clientes se marchan con un obsequio. No es que quiera hacerles publicidad pero me fui muy contento por sus consejos y enseñanzas.

y por lo que se encima son foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues ya que estais,si alguien es tan amable de facilitarme(facilitarnos) la direccion, en alguna de mis visitas a Mallorca me pasaria por alli para ver si es verdad lo que contais. :045: Este jueves pasado estuve de visitas medicas en Barna.

y para matar un par de horas me pase por el Centre de la Vila y como no,por Barnatackle.No necesitaba material y solo

curioseaba con lo cual no le di la tabarra al señor del mostrador pero dejando aparte tratos y precios,de lo que no os podeis quejar los de las grandes ciudades es del surtido de materiales y variedad de productos donde elegir.Ya nos gustaria

a los de las islas pequeñas que hubiera tal variedad en sus tiendas y no tenerse que apañar muchas veces con lo que hay o

recurrir al consabido "lo tendriamos que encargar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno,pues ya que estais,si alguien es tan amable de facilitarme(facilitarnos) la direccion, en alguna de mis visitas a Mallorca me pasaria por alli para ver si es verdad lo que contais. :045: Este jueves pasado estuve de visitas medicas en Barna.

y para matar un par de horas me pase por el Centre de la Vila y como no,por Barnatackle.No necesitaba material y solo

curioseaba con lo cual no le di la tabarra al señor del mostrador pero dejando aparte tratos y precios,de lo que no os podeis quejar los de las grandes ciudades es del surtido de materiales y variedad de productos donde elegir.Ya nos gustaria

a los de las islas pequeñas que hubiera tal variedad en sus tiendas y no tenerse que apañar muchas veces con lo que hay o

recurrir al consabido "lo tendriamos que encargar".

Se donde esta pero no se el nº de la calle, mirare si tienen pagina y supongo que alli la pondra, es la calle que va de la plaza de españa al poligono son castello, que por su centro va el tren de soller,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quizá si són menos conocidas será por algo no?

Explicate y nos sacas de dudas,

sls

sere directo

esta nueva tienda esta muy bien, trato, precio, variedad, experiencia, etc...

pero comentarios como "vender lo que no funciona, lo caro, por encima del hombro, sin respeto"

y que todo "eso" ahora, al fin, se acabó,

(a ver entiendo las quejas y cual es su origen...)

Pero hay mas tiendas, que quizas sean mas pequeñas y tengan menos material, y no sean tan conocidas (o que simplemente esten fuera de nuestra ruta peregrina)

Y esas tiendas, quizas hayan materiales especificos que no puedan ofrecer a ese precio de "gran superficie",

Yo los respecto mucho, porque tambien son pescadores y se sacrifican mucho mas de lo que imaginamos

( y digo esto porque tengo una gran amistad con uno y os puedo asegurar que de pesca sabe un rato)

y que conste que continuo diciendo que esta nueva tienda esta bien

pero lo que comento, alguien tenia que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Se donde esta pero no se el nº de la calle, mirare si tienen pagina y supongo que alli la pondra, es la calle que va de la plaza de españa al poligono son castello, que por su centro va el tren de soller,

He encontrado su pagina y les falta acabarla, su direccion es C/ Eusebio Estada 90 Palma de Mcac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues ya que estais,si alguien es tan amable de facilitarme(facilitarnos) la direccion, en alguna de mis visitas a Mallorca me pasaria por alli para ver si es verdad lo que contais. ;) Este jueves pasado estuve de visitas medicas en Barna.

y para matar un par de horas me pase por el Centre de la Vila y como no,por Barnatackle.No necesitaba material y solo

curioseaba con lo cual no le di la tabarra al señor del mostrador pero dejando aparte tratos y precios,de lo que no os podeis quejar los de las grandes ciudades es del surtido de materiales y variedad de productos donde elegir.Ya nos gustaria

a los de las islas pequeñas que hubiera tal variedad en sus tiendas y no tenerse que apañar muchas veces con lo que hay o

recurrir al consabido "lo tendriamos que encargar".

Agr , estuviste por aqui? cagondiez, ya podias haber avisado coñe :pescando: , una cosa te dire , aqui material muuuuucho pero "materia prima" poca , jejeje no te quejes que cambio ahora mi zona con poco material , a la tuya con una caja de plomo jjjejjee <_< , si vuelves por aqui y no avisas te pondre dos velas negras :P para que no saques mas tarugos de esos que nos tienes acostumbrados, un saludo compañero!! ;)

Editado por ISAACBDN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agr , estuviste por aqui? cagondiez, ya podias haber avisado coñe :pescando: , una cosa te dire , aqui material muuuuucho pero "materia prima" poca , jejeje no te quejes que cambio ahora mi zona con poco material , a la tuya con una caja de plomo jjjejjee <_< , si vuelves por aqui y no avisas te pondre dos velas negras :P para que no saques mas tarugos de esos que nos tienes acostumbrados, un saludo compañero!! ;)

OK,McKey.Cuando tenga que volver por alli os lo hare saber y asi nos contamos cuatro tonterias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sere directo

esta nueva tienda esta muy bien, trato, precio, variedad, experiencia, etc...

pero comentarios como "vender lo que no funciona, lo caro, por encima del hombro, sin respeto"

y que todo "eso" ahora, al fin, se acabó,

(a ver entiendo las quejas y cual es su origen...)

Pero hay mas tiendas, que quizas sean mas pequeñas y tengan menos material, y no sean tan conocidas (o que simplemente esten fuera de nuestra ruta peregrina)

Y esas tiendas, quizas hayan materiales especificos que no puedan ofrecer a ese precio de "gran superficie",

Yo los respecto mucho, porque tambien son pescadores y se sacrifican mucho mas de lo que imaginamos

( y digo esto porque tengo una gran amistad con uno y os puedo asegurar que de pesca sabe un rato)

y que conste que continuo diciendo que esta nueva tienda esta bien

pero lo que comento, alguien tenia que decirlo

me huele a cuerno quemao ;):D

que conste que no conozco a nadie de esa tienda, pero rescatar un tema antiguo para decir esto... :blink: :blink:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco se muy bien por que se ha reabierto este post despues de tanto tiempo de estar funcionando y muy bien por cierto por lo que tengo entendido. Pero bueno, como que me imagino que todo ira por gustos yo quiero romper una lanza a favor de Barnatackle, ya que precios y calidad puede ser como en todos lados, un € arriba o abajo en cualquiera de sus materiales sean jigs, cañas, carretes etc... aqui ya va la preferencia de ir a un lado u otro. La verdad, las ultimas dos compras he ido hasta barna ( mas de 80 Km.) para buscar otras cosas, y la verdad que las encontre y el servicio de devolucion, haver quien lo hace con tanta rapidez, es decir al instante y sin rechistar, no como otros, que cuando tenga qyue volver a comprar Stelas u otros materiales similares ya se donde ir.

Un abrazo, y a seguir pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco se muy bien por que se ha reabierto este post despues de tanto tiempo de estar funcionando y muy bien por cierto por lo que tengo entendido. Pero bueno, como que me imagino que todo ira por gustos yo quiero romper una lanza a favor de Barnatackle, ya que precios y calidad puede ser como en todos lados, un € arriba o abajo en cualquiera de sus materiales sean jigs, cañas, carretes etc... aqui ya va la preferencia de ir a un lado u otro. La verdad, las ultimas dos compras he ido hasta barna ( mas de 80 Km.) para buscar otras cosas, y la verdad que las encontre y el servicio de devolucion, haver quien lo hace con tanta rapidez, es decir al instante y sin rechistar, no como otros, que cuando tenga qyue volver a comprar Stelas u otros materiales similares ya se donde ir.

Un abrazo, y a seguir pescando.

NOVI esta muy claro porque se reabierto este post, hay gente que no es feliz viendo como triunfan unos, lo bueno es que hay mucha gente que habla bien de ellos, yo personalmente conozco a su encargado hace mas de 10 años, una gran persona y buen pescador, lo conoci en otra tienda de barna, y en agosto pasado estuve por primera vez en esta tienda, como siempre muy buen trato por su parte y me dio toda la informacion que le pedi. Y como dice "fran delta" si no son tan conocidas por algo sera, Bueno para mi no es mas que envidia y no de la sana precisamente

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me huele a cuerno quemao :rofl::052:

que conste que no conozco a nadie de esa tienda, pero rescatar un tema antiguo para decir esto... :lol::030:

Ni cuerno quemao ni nada de eso, que el post no va de malas envidias (cita a otros post),

Es ahora cuando leo estos posts. Asi que es ahora cuando los comento .

Los comentarios que he hecho no van sobre la tienda en sí, sino sobre el hilo de la conversacion.

Me ha dado a sobrentender cosas las cuales no estoy nada de acuerdo, ya que se ha descrito en parte esta nueva tienda como una comparación sobre otras en general y se la describe con virtudes que por lo visto son exclusivas y unicas

Pues no estoy de acuerdo, porque existen otras tiendas que merecen ser tambien nombradas, y aparte que tenga amistad o no con una de ellas, siempre acabo paseandolas todas. Buscando antetodo buenas conversaciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...