Jump to content

RODMAN 112O QUE OPINAIS DE ELLA.


Posts Recomendados

Hola Antonio, cualquiera de las 2 que barajas son excelentes unidades, sin embargo el tema de la 11,20 lo apetitoso era lo bien que hacías la operación, era mucho ahorro para su precio real y esto era un peso importante. Por otra parte, no tiene parangón la opción de un barco nuevo, los vicios ocultos, si los hubieran, podrán ser subsanados por la propia casa y la conoces bien desde el principio. La 10,40 es barco para lo que quieras ya, sin duda, además de Galletas hay algún otro forero que la tiene y solo me ha dicho maravillas. Seguramente cualquiera de las 2 es una buena opción. La 10,40 nueva viene con la opción de acabados Cruiser, que te la dejan alucinantemente acabada para los cruceros familiares. Inconvenientes, no le veo ninguno frente a la 11,20 excepto que tendrás que pagar todo lo que uno tiene que ponerle a un barco nuevo, pero no tiene precio desprecintar el barco recién salido del astillero, cundo te lo traen embalado en plastico blanco. Me alegro de que la Polar vaya a ser una 10,40, es la hermana mayor de la 810. Mientras que la 11,20 es como la hemana mayor de la 870.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hoy en dia es una gozada poder eligir entre las gamas de esloras que algunos astillilleros disponen actualmente. Ademas de los acabados cruiser que hacen a los barcos mucho mas acogedores.

En mi opinion los dos son grandes barcos aunque un barco cuanto mas grande mejor, siempre y cuando te lo puedas permitir. Y tambien tener en cuenta que un barco nuevo deja de serlo en cuanto lo tiras al agua.

Tambien hay que considerar las cuoats de amarre en función del tamaño y los consumos que se disparan!! :banda:

Saludos ,

Juan Carlos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran Pexot

Es una RAMPAGE 45, foto que envió Blanco en otro Post, y es una preciosidad. Es 3 pies más larga, que en realidad será más, porque los americanos no tienden a "estirar" tanto los barcos en las denominaciones como nosotros, pero tampoco es mucho más eslora para comparar.

Para mí las diferencias de líneas son notables, es más estilizada y bonita, lo que no sé es la fibra que le habrán puesto en el molde, no he visto nunca un barco de esa marca, aunque tiene una pinta impresionante. Me he metido en la web, y te la recomiendo. Tienen uno en camino hacia una naútica de Tarragona a entregar en 2008, así que habrá que verlo!!

lg1br9.jpg

108932102picgu0.jpg

18157481we8.jpg

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gusta esta rampage para que vamos a decir otra cosa , pero prefiero que tenga parabrisas y puesto de gobierno interior para navegar de noche bien a gustito con mi mujer al lado poniendome un refresco detras de otro mientras

yo la llevo a que se bañe en ibiza , y otro puesto de gobierno exterior en el flycomosediga para los dias buenos y no me gusta la tuna tower que no tengo edad para ir trepando como un mono , te caes tontamente y que .

la silla de combate una pasada mientras pican te pueden cortar el pelo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Creo que llevan grumete para la tuna tower, el viaje es respetable si te caes, y a partir de 90 kgs hay riesgo de hundimiento.

Además, lo que nos hace falta es tuna, la tower ya vendrá. Pero es chulo, eh? Quien lo pillara!!

Y lo poco que tiene que gastar!!!

:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Galleta esto es una pasada, claro es una de las mejores embarcaciones del mercado y ademas si no voy equivocado tambien de las mas caras, esta a la altura de Cabo, Viking, Ribovic, etc......y a eso no llego. Y ademas como te decia antes quiero cristal y puesto de mando en el salon para mi es imprescindible. Tambien la escalera del flay no tiene que ser para monos ya con mi edad la quiero de fibra, comoya la llevan muchos convertibles(luhrs, oceania y otras).Hasta hoy tengo una open, pero ya no estoy para estos trotes bueno ya falta menos para probar la nueva oceania

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Gran Pexot

¿Qué marca has nombrado en tu última intervención, Ribovic??

No la conozco, ¿cómo son? No encuentro nada en Internet.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Galletas mi ingles es muy malo y no te escribi bien el nombre es rybovich www.rybovich.com/

mira tambien www.eggharboryachts.com

www.buddydavis.com

Saludos

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a ver, una dudilla, jejejejejejjee, yo por ejemplo ahora mismo tengo una 6.40 y pienso.............. joer cuando tenga una 8 metros con dos motores (rodman 8.10, mi sueño......), ya me doy con un canto en los dientes y como mucho cambiare a otra igual...y sere el más feliz del mundo, jejejejeje....con eso me valdra pa salir de vez en cuando mas fuera, atunes, llampugas grandes, pesca de grandes fondos, etc.......... y podre ir con mas tranquilidad....... pero por lo que veo, cuando consigues la de 8 metros, ya te planteas otra mayor , no??? jejejejejejeje, supongo que sera que los seres humanos siempre somos unos inconformistas, jejjejejejejejeejjejejejje

:whistle:

Un saludo y felices fiestas a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antiguogetimagegifik6.jpg

Hola, Gran Pexot

Me ha gustado mucho la página de Rybovich, las otras ya conocía, pero estos llevan haciendo barcos de estos muchos años. Son Astillero, Marina con todos los servicios para grandes yates, y por lo que sale en la web se pegan unas juergas de narices!!!

Muchas gracias, y seguimos en contacto. Yo mañana voy a Torredembarra, y espero salir sábado, domingo y lunes a pescar si el tiempo no lo impide, que ya tengo ganas de ver agua, y no tengo ni cena para Nochevieja ni comida para Año Nuevo, asi que hay que sacar algo en condiciones.

Buena Pesca.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Galletas

Veo que te ha gustado, mira lo que ya construian en los años 30 una verdadera pasada. Bueno a principios de año te dire cosas de la prueba de la nueva Oceania, Saludos

Para ti lagulu te dire que tienes mucha razon, yo a mi mujer siempre que cambio de barco le digo esta es mejor... tiene eso o aquello... etc etc y siempre me dice esta lo tiene todo ahora pero ya veremos la semana proxima, que habras visto otra que tiene eso mas. Soñar es siempre bueno pero si se hace realidad mucho mejor

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Lagulu

Yo como Gan Pexot, yo cuando cambio de mujer siempre le digo a mi barco, esta es mejor porque tiene esto, o aquello, y el barco siempre me dice, ¡¡ya veremos lo buena que es esta ahora, y la que te gusta la semana que viene!!.

Es broma, mi mujer es una santa, pero en lo de los barcos, aunque se les coje cariño, se puede ser infiel en función de tu nivel de expectativa, posibilidades, y de lo que te guste. Yo compré un Starfisher 840 nuevo, y en un año ya lo había vendido y comprado la 10,40. El Starfisher es una barco cojonudo, pero a mí me gustaba la Rodman desde el principio, y sabía lo que eran dos motores y un fly disfrutable. A partir de tener eso me siento satisfecho y no necesito más, pero si las cosas fueran bien, en unos años, y si me lo merezco...que va ser que sí...a nadie le amarga un dulce!!!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués creo que la 10,40 0 la 11,40 son dos barcazos, así como la Faeton 10,60, para "marear" un poco mas el tema, aquí les dejo el hermano mayor del mio, es un NAUTIPOL 10,30, lo pude ver en la feria de Barcelona y es increiblemente espacioso, muy bien acabado y con una bañera que vale para todo.

lateralcp5.th.jpg aereabu9.th.jpg dineteld1.th.jpg puestogobiernodetallekm1.th.jpg camarotett1.th.jpg sofaeb9.th.jpg

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Lagulu

Yo como Gan Pexot, yo cuando cambio de mujer siempre le digo a mi barco, esta es mejor porque tiene esto, o aquello, y el barco siempre me dice, ¡¡ya veremos lo buena que es esta ahora, y la que te gusta la semana que viene!!.

Galletas lleva cuidado que tu mujer no lea eso, jejejejejejejejejejeje, que si no veras como te va a poner, jajajajajajajajja,

una confusion tonta y graciosa, jajajajjaajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagulu, hombre,

que ha sido a propósito, como gracia al comentario de Gran Pexot, por eso decía que era broma y que es una santa, que si lo lee se me acaba el foro, y mássss!!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagulu, hombre,

que ha sido a propósito, como gracia al comentario de Gran Pexot, por eso decía que era broma y que es una santa, que si lo lee se me acaba el foro, y mássss!!!

:cumple:

Galletas, ¿¿¿se lo dirias antes de ponerlo no??? jejejejejejejeje

Un saludo y feliz año nuevo!!!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Estamos en fechas de bromas, no?

Por si acaso lo escribi el 28 de Diciembre.

A Alguien le ha traído Papa Noel algún regalo naútico??

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, en la revista PESCA A BORDO de este mes hay un reportaje de la Rodman 940

saludos.

ok juan,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Antonio a ti que te vamos a decir, es una Rodman, y ademas la 11,20, es mi sueño, pero por lo que vale me compraría una Starfisher que viene de serie acojonante y es tambien muy buena pesquera, eso si intentaría que fuera con motorización Yanmar B, ya sabeis por lo de BMW, Rodman=mercedes del mar, un saludo antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...