Jump to content

APRADINAMIENTOS DE CETACEOS


Posts Recomendados

Hola a todos, primero agradeceros el haberme felicitado mi cumpleaños :030:

este mensaje que voy a poner me parece bastante interesante para los amantes de toda la fauna marina.

Lellendo el otro dia vi una publicacion que se trataba de apadrinar un monton de especies incluidos los delfines, se trataria de ingresar a una cuenta 30 euros al año, que sabiendo para la causa que se trata yo creo que no es dinero, una vez adoptada la especie que elijais os dan un carnet con los datos y la fotografia de dicha especie, si quereis mas informacion entrar en esta pajina www.cetaceos.com

yo pienso que si vuestra economia os lo permite, vale la pena. un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

servir porsupuesto que sirve, siempre y cuando esistan asociaciones con un gran grupo de jente, jente decente y amante de los animales, haber los ailos, ahora bien, tambien hay asociaciones que son la verguenza de la humanidad pero esto no quiere decir que todas sean iguales, en esa pajina lo esplica todo muy bien, si te interesa informate, llama por telefono, que te manden informacion,haz lo que sea para saber si es todo legal, pero si todos pensaramos asi, antes de informarnos bien, nadie ayudaria y habria muxas menos posibilidades para estas especies, esto es lo mismo que las ayudas que hay para la jente pobre, hai asociaciones ilegales que lo unico que quieren es beneficiarse pero hai otras como el caso de ""SANITAS"" (por nombrar a una) que cada dia ayudan a miles y miles de personas, seguro que ya an salvado muchas vidas... pues esto es lo mismo, de todo hay, pero habra que informarse bien y confiar un poco en el trabajo de los demas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Lirio, por lo menos dales una oportunidad y echale un vistacillo a la pagina. Por lo visto ya llevan 5 años en marcha y esta subvencionada por el Ministerio de Medio Ambiente.

Ademas, hay muchas formas de colaborar, no solo con dinero.

Venga, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...