Jump to content

Spray de Silicona


Isidrin

Posts Recomendados

Aparte de no ser toxica, la silicona se usa en la industria alimentaria porque es un lubricante INODORO, esa es la principal razon para usarlo en maquinaria alimentaria.

Ademas lo que se lubrica es la linea madre y parte de la cola de rata, no la gameta, ni el plomo, ni el drop. Por lo menos yo lo hago asi.

Saludos.

Saludos compañeros,al lubricar con el espray no se ejerce ninguna accion de limpieza sobre la linea simplemente se lubrica, por el contrario con la toallita para bebes a le vez que limpias de impurezas la linea madre como puede ser salitre suciedad etc la lubricas , repito cuando termino de pescar le pongo la toalla a la linea y reocjo me queda perfecta saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Saludos compañeros,al lubricar con el espray no se ejerce ninguna accion de limpieza sobre la linea simplemente se lubrica, por el contrario con la toallita para bebes a le vez que limpias de impurezas la linea madre como puede ser salitre suciedad etc la lubricas , repito cuando termino de pescar le pongo la toalla a la linea y reocjo me queda perfecta saludos.

Queda como el culito de un bebe je je .

Yo la usé por tu consejo, y la verdad es que va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la linea madre le hago un trabajillo especial cada salida, la cambio de carrete y le paso un paño con agua dulce mientras hago la operacion, despues al volverla a colocar en su carrete otro paño bien untadito en silicona, (copiado de Javimataro), si algunos vieran la cantidad de mierda y salitre que trae un simple hilo del 0.16 ........, pero aun asi buscare tambien las dichosas toallitas y habra que probar como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la linea madre le hago un trabajillo especial cada salida, la cambio de carrete y le paso un paño con agua dulce mientras hago la operacion, despues al volverla a colocar en su carrete otro paño bien untadito en silicona, (copiado de Javimataro), si algunos vieran la cantidad de mierda y salitre que trae un simple hilo del 0.16 ........, pero aun asi buscare tambien las dichosas toallitas y habra que probar como queda

Saludos compañeros, berebere hazle caso al amigo Miguel Angel que en temas de accesorios y de pesca es un fiera veras verascomo te queda la linea sin necesidad de hacer esos cambios que nos dices , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...