Jump to content

Zona de Pelayo (el barco hundido)


Cañetero

Posts Recomendados

Hola a todos. Quisiera saber si alguien conoce en Pelayo, la zona del barco hundido. ¿Sabe alguien como está la cosa para pesar por allí­?. Tengo entendido que hay mucho roqueo, pero que se intercambian con pequeñas zonas arenosas. ¿Es aconsejable practicar surfcasting o habrí­a que intentarlo con spinning? Gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a tu pregunta, ya que tengo pensado ir a pescar por esa zona este fin de semana.

Los Lances es casi imposible pescar por culpa de los de las tablas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos la zona del barco hundido es muy rocosa aunke ay calitas con fondos mixtos, de todas formas mi consejo es que vallais provistos de plomos y anzuelos porque enrocareis mas de una vez, de todas formas si pillas un buen dia merece la pena entran sargos muy buenos, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Espetón. Tengo otra duda más. Como no conozco la zona, me pregunto si en esta hay que lanzar lejos (como en una playa normal) o más cerca (porque exista gran profundidad desde la orilla). ¿Sabes si se puede pescar también a spinning? Gracias :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos. Me dirijo sobre todo a Ponce que estaba interesado en como es esta zona. En mi tienda habitual de pesca me dijeron ayer que desde hace muy poco, toda esa zona es ya reserva natural hasta después de la playa de los lances en Tarifa, excepto una pequeña zona donde se comprende el famosí­simo Km. 90.

También tengo entendido que es una zona restringido, pero según para quien. Me explico: Por lo visto no se puede practicar la pesca desde la costa, pero si hay alguien con un barco a 200 m de la orilla, nadie le dice nada; lo cual no veo nada correcto que las autoridades permitan esto. Yo entiendo que si en una zona no se puede pescar con el fin de no arrasar con todo lo que haya como pasa en la mayorí­a de nuestras costas, no se podrá pescar para nadie; ni para el pescador de costa ni para el de embarcación. :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...