Jump to content

pescar con rapalas


querol albiol

Posts Recomendados

se puede dicir que soy nuevecillo en este foro, solo hace un par de meses que estoy escribiendo aqui, pero me siento como en casa, bueno, pues he visto pocos follones de este chavalin, y por lo que me han contado, varios follones mas ha hecho, y no solo aqui, sino en otros foros tambien, pues bueno, digo yo que algo se podria haceral respeto del comportamiento de este engendre no?

esdecir que o este chavalin cambia su actitud de listillo y falton, o nose... algo se tendra que acer

saludos pa la gene razonable, pa los otros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La llegada de la primavera no solo calienta el mar por lo visto los ánimos estan retozones. Por cierto vuelven los jureles y yo me pregunto, where is Antonio Pradillo y sus zapatillas rosas? Vuelve Pradi se te echa de menos, el Paretón no es lo mismo sin ti :030: ya avisaras jurela´s cuando vuelva este carángido de los mares valencianos. Quizá este año patente los calzones de futbolista a juego con el gorro de cazar osos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...