Jump to content

Aprovación ley 227/2


Posts Recomendados

que sabeis que dia es hoy 28 de DICIEMBRE JEJEJEJE................

FUN FUN FUFFFFFFFFFFFUN

me lo as quitado de la boc... teclado

EN SERIO!!!!! joer...y yo que he tirado a la basura todos mis equipos de pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, acabo de vender la barca, los equipos de pesca y todo por solo € 200.- :pescando: ya que no se iba a poder pescar mas. Coñ.. le dire al que me la compro que le pago unos € 19,000 por todo si me lo vuelve a vender. valla bromas que me haceis... :( Como para andar bien este año. Un saludo a todos los foreros y feliz diaaaa pa todossssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi este dia no me la dan nunca, ahora pensar porque jejeje. :(

Saludos compañeros.

Por una cancion que le canto Marilyn Monroe a Kennedy en su dia?

FELICIDADES PEDRO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno yo como comentan x ahi arriba, no esta de mas los que se calan del asunto no decir nada y seguir un poco el rollo (k no veas k faena pa hacer el recorte) y ya se dira mas palante, pq no se que se gana chivandose...

Ah y agradecer a yayo que ha imprimio el recorte y se la llevao a pescar dandole un buen susto a Sard jajajaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno yo como comentan x ahi arriba, no esta de mas los que se calan del asunto no decir nada y seguir un poco el rollo (k no veas k faena pa hacer el recorte) y ya se dira mas palante, pq no se que se gana chivandose...

Ah y agradecer a yayo que ha imprimio el recorte y se la llevao a pescar dandole un buen susto a Sard jajajaj!

:cumple: :cumple: :saludando::pescando::pez1:

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...