Jump to content

NUEVO IMPUESTO PARA EMBARCACIONES MENORES DE 6 M


Posts Recomendados

Ayer se publico en BOE una nueva ordenanaza por lo que las ambarcaciones menores de 6 metros pasan a pagar un impuesto añadido del 3% sobre su precio de compra y los motores el mismo grado porcentual pero tasado sobre caballos de potencia.

Esto entrara en vigor a partir del día 2 de febrero del proximo año para todas las embarcaciones de nueva inscripcion y las de menos de 4 años tendran que actualizarse.

Como se traduce este marron que nos ha metido el gobierno con este tipo de impuestos ( es que ya no saben de donde sacarnos la sangre) pues el que tenga por ejemplo una embarcacion que le costo en su momento por ejemplo:

- Valor de factura de embarcacion 30.000 € el 3% = 900 €

- Caballos del motor 175 X 3 = 525 €

Con lo que la broma nos saldra 1425 €

Tiene guevos la cosa.

Por lo que dice el BOE las embarcaciones de menos de 4 años tendran que estar al día en un plazo no superior a tres meses desde la entrada en vigor de dicha resolucion.

En fin ahi os dejo el tema pa que lo discurrais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me dices que despues de pagar todos los impuestos como IVA , matriculacion, impuestos de amarre y esto mas los impuestos derivados del combustible,pintura,varadas,mecanicos,etc etc.......Bueno de que nos quejamos asi va el pais..... la vaca empieza a estar muy ordeñada no se donde vamos a llegar con tanto impuesto. Tenemos que tener en cuenta, que un tanto por ciento muy elevedo del producto interior bruto lo genera la nautica y la pesca deportiva

Saludos

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es lo de la adapatación de los equipos de comunicaciones y los exámenes que tendremos que pasar para el título de operador de radio. Exigible desde febrero de 2008 según la misma Orden Ministerial. 432/2007 de 4 de Diciembre.

Esta gente nos pondrá a estudiar radio y a pagar impuestos.

Miko, ¿Tu tienes el programa?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola myko la orden es solo para embarcaciones de menos de 6 metros o es tambien para mas eslora, yo saludos que tengo pedida una merry fisher 625 para abril y no se si me afectara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las embarcaciones que tienen menos de cuatro años se tendran que poner al dia que significa que lo tendran que pagar tambien aunque ya esten matriculadas,esto es un atraco creen que los que tenemos una embarcacion somos ricos y somos trabajadores que con mucho sacrificio pagamos nuestro barco, si siguen asin van a terminar por aburrirnos y van a matar la gallina de los huevos de oro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya panda de mamones, ahora a mis años a volver a estudiar si quiero salir con el barco y que encima no me murte la polisia.

Papakike tu tienes los examenes?, te los cambio por el programa que ese si que lo tengo.

Vaya entrada de año!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy muy puesto en estos temas pero no sé si se podrá aplicar de manera retroactiva, parece que sí.

Creo que leí que bajaban este año el impuesto de la embarcaciones de mas de 8 metros del 12% al 9%, pues hay teneis las cuentas te quieto de aqui te pongo allí.

Hay que votar el PP que te va a rebajar todos los impuestos, como en Salamanca. :angry: Que asco de politica, de politicos y de partidos, eso si, se suben los sueldos mas que nadie y que trabajen otros.

No entederé nunca porque tengo que pagar un impuesto por mi casa, se podría llamar de limpieza, de mantenimiento, del sueldo del alcalde de turno, no sé un poco mas especificado, como el de la basura.

Hay una palabra que siempre me ha encantado "bazofia".

Un saludo

Víctor

:banda::angry::angry: Inocentes, no has jodido.

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko: que maikita eres...

Foreros,no ponerse nerviosos. Mirad el BOE antes de echar exabruptos, y si podéis y lo tenéis a mano, mirad antes el calendario para ver qué día es hoy

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ende luego que teneis tarea eso es que no conoceis al amigo miko sa queao con el personal mikoooooooooooooooooooooooo que hoy es tu santo tio pagate unas :angry: vaya susto as dado y lo mejor los 175 cv jejejejejejejej,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que original algunos no sabian que dia era hoy y como no se le ve la cara cuando lo escribe pues la ha liado pero tranquilos que esto no es verdad ni podria serlo nunca,si podria serlo para los nuevos pero nunca para los ya matriculados pero lo cierto es que la bromita esta muy bien trabajada ENHORABUENA MIKO casi me lo trago pero en casa se estaba hablando del dia de hoy y .......

Pero al loro que como algun politico lea esto le puede dar por pensar y .....

Saludos y Feliz Año 2000 y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde el primer momento entendí que era una broma jajajaja.

acabo de venir de hacienda y poner al día el impuesto por lo menos a mi no me multaran . gracias miko por el aviso

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder tomas pues mañana tendras que ir porque dicen que lo van a quitar que no esta eso bien redactado y ademas deberian haberlo publicado hace 3 meses y se les olvidò asi que mañana vas a por la pasta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::bowdown::pescando: Vaya tela Miko, en cuanto pueda voy hablar con el supervisor para que las guardias te las casque en fin de semana para que pesque lo que yo te diga cachondo. BOE vaya tela.

Eduardo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ami si que me pillaba de lleno vaya,menos mal que era una broma porque yo me lo he creido la unica duda que tenia es que como podian hacer una ley retroactiva pero los gobiernos como que entienden mas de dinero que de leyes.saludos y vaya alivio que me ha entrado con la bromita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja josema yo cuando lo ley savia que era broma y si te fijas hace imcapie en el 175 cv vamos a por mi jejejeje este tio tiene tela saves,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...