Jump to content

Para Wind


Posts Recomendados

Hola Wind , te conteste a tu pregunta de si los pescados son de barbate pero no he tenido respuesta tuya no se si es por que no te has conectado.

Espero la misma para saber si eres de por alli .

Vaya semana santa mas buena no ha habido quien pesque pero bueno esas tenemos por estos lares asi que a aguantarnos . :040::beer::055::pescando2::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo si estoy en el foro de caranx . con el mismo nombre .

He probado solo una vez ya que el levante no nos permitio mas pero me quede alucinado ya que le entro una breca a un jig de 200 gr te adjunto la foto y no nos dio tiempo a mas pues estabamos a 20 millas y se ponia la cosa muy fea asi que decidimos lo mas logico ya que hay muchos dias para probar en malaga creo que en el placer de las bovedas y en cabopino en el admirante grande puede ser mortal por la poca marea , yo de momento el barco lo tengo en barbate y muy a gusto el problema el desplazamiento pero merece la pena.me he decidido tambien por el DJ por las corvinas ya que en esta zona las cogen de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wind a 20 millas aproximadamente , aunque creo que mas cerca al puerto se puede coger algo.

Intentare coincidir para tomar algo . lo del deep jiggin lo puedes ver en www.caranx.net ahi tienes toda la informacion y es ponerse yo estoi decidido y lo voy a probar pues tiene que funcionar el amigo Ibon esta muy pusto y en el foro este ha iniciado una discusion bastante interesante acerca del tema es intentarlo y creo que en epoca de robalos puede ser la ostia.Indicame el canal de radio por el que te mueves y estare al loro por alli .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien se me corta la foto!!!! :(:cumple: intenta ponerla otra vez, porfa.

Que las fotitos le dan una vidilla muy buena a nuestro foro. ;)

Un saludo y buena pesca amigos.

*me he pillado un par de dj, y estoy deseando probarlos. :untitled: Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo anzuelo en la cabeza colgando y otro en la cola de asari nº6/0 y a por ellos .el hilo de la caña directo al jig y yo uso trenzado del 40 que aguanta 32 kg de canarias y la verdad en precio mas barato que aqui el nylon . y la caña una evia de 2,7m de 25lb y un gs9 con 300m del trenzado asi que vamos a ver que tal.

¿Donde tienes el barco ,que modelo y que tipo de pesca haces?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo tengo una quicksilver de 5 metros, la tengo en el puerto de benalmadena, pescar pesco poco, jejeje, vamos lo que se deja, no conozco aun la zona muy bien.

ese señuelo cual es? el trenzado donde lo pillas? usas terminal o trenzado hasta el jig?

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...