Jump to content

Posts Recomendados

Hola.

Estaba poniendo este post antes, y se me ha perdido. Espero no repetir el post.

He encontrado en DECATHLON, en la zona de GOLF, unos soportes para palos de golf, que pueden pasar perfectamente por cañeros orientables.

Intento poner alguna foto.

Cabe perfectamente el mango de la caña de pescar, son orientables, se puede fijar mediante una maneta la caña, lo unico que habra que hacer algo de bricolage, para realizar un soporte para acoplarlo al kayak.

Lo mejor, el precio : 1,20€ la unidad.

Voy a colocar 4 en mi P-13, mas no, que pareceria el Santisima Trinidad, todo lleno de "cañones " por banda....

Saludos, Miguel.

image00111pb1.jpg[/url][/img]

image00112ql8.jpg[/url][/img]

image00113ot2.jpg[/url][/img]

image00114qh0.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel,

Los cañeros que te estas currando tienene muy buena pinta, a ver si los veo en la próxima quedada y pillo la idea de colocarlos, ya que tenemos el mismo modelo de kayak.

Saludos y hasta la próxima quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los mire ayer y eran 12€ no 1,20 :pescando2:

A ver si te confundistes en el precio y al comprar mas cosas, no notastes la diferencia... :unsure:

Al final no me lo lleve, no por el precio, sino por que habría que buscarle un sistema para que rotase y darle la orientacion. Esto aparte de buscarle una base para colocarlo al kayak.

Digamos que se puede graduar de arriba abajo, pero no horizontalmente que casi que es lo que mas me interesa.

De todas formas te doy las gracias por el aviso. :pescando:

He visto por webs americanas de kayaks, que ponen una barra horizontal mas o menos a la altura de los pies, y ahí colocan la sonda, el movil, gps, etc , y tal vez te sirva de soporte para este cañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peskailla.

El precio - por lo menos en el tiket pone eso - es de 1,20 €. La verdad es que me parece muy barato, y precisamente por eso le consulte al vendedor de la tienda, que me lo ratificó, alli mismo, en la zona golf, y despues tambien en caja, ya que ninguno tenia pegatina con el codigo, y la cajera tuvo que llamarle.

He estado varias veces tentado de comprar uno " de verdad ", pero como tambien tenia la idea de hacerlos con tubo pvc, al final se va pasando el tiempo y no hago nada. Al ver estos, tan baratos, me los llevé... ahora solo falta ver si los puedo acoplar y darle la movilidad necesaria conforme indicas.

El P-13 lleva algunos agujeros roscados de serie, en la banda interior de los resposapies. Supongo que hay seria un buen lugar para colocarlo. Miraré las fotos yankees, a ver si me clarifican las ideas.

La idea inicial con tubo pvc era hacer un puente entre los dos agujeros delanteros del autovaciable, y ayudandome de algunas piezas de union, T, etc... ir acoplando elementos a mi gusto..... Che, si al final vas a tener razon y me va a caber hasta la tele.... :pescando:

Feliz Año a todos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno, poco a poco saldremos de dudas:

Owen, no son esos tubos, pero queda claro que a mi lo que me cobraron es eso, 1,2€, en el tiket pone TUBE SHAT STEEL.

He encontrado el enlace de estos "cañeros"; se denominan "portaparaguas", y estan a 12,90€.

http://www.decathlon.es/ES/portaparaguas-17159512/

A este precio, ya no resultan desde luego tan atractivos, pero imaginaros mi alegria antes de ayer al ver las posibilidades que ofrecian al precio que lo adquirí, por eso lo anuncié en el foro.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces seria eso, que se equivocaron al etiquetar los portaparaguas para beneficio tuyo ....jejejej

Yo lo quiero para tenerlo por delante mio y comodamente soltar la caña teniendola a mano.

Para cañero laterales ya los tengo empotrados y luego detras del asiento, otros dos verticales para cuando voy paleando que no me estorben.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...