Jump to content

coordenadas puebla farnalls(valencia)


Posts Recomendados

:pescando2: hola , aqui hos mando unas coordenadas fiables, me las paso un abuelo pescador del puerto,barco de vapor hundido, profundidad 55mtr, latitud39"29·825-longitud- 0· 10"-380W--- pedregal del puig, 48 mtr. de profundidad- LATITUD 39"31·200 N, LONGITUD- 0"12·500w, . PRARA LA QUEDADA DE VALENCIA,ME GUSTARIA ENMARCARME CON ALGUNO DE VOSOTROS PARA APRENDER Y VER,ESPERO NOTICIAS VUESTRAS. BUENA PESCA, INTENTARE SOBORNAR MAS AL ABUELO DE LAS COODENADAS, PUES ME CUESTA MUCHO SACARSELAS PERO A VASE DECARRAJILLOS Y CERVEZAS VA CANTANDOMELAS. :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant tí­o, INSISTE.

Ese abuelo amigo tuyo es muy moderno para darte coordenadas gps en minutos y milésimas. Los abuelos que yo conozco me dan enfilaciones (psicodélicas la mayor parte de las veces...quizá debido a las "ausentas") del tipo "poses el Castell de Sagunt por la esglesia de Canet a trentados brases (brazaos de corda) y ni han unes pedretes que esten plenes de dentols y lechas". El resultado suele ser el que pretende el sujeto: No puedo decir que no me ha dado la seña pero muy dificilmente la voy a localizar en la sonda :huh: . Y eso si no hay calima.

Todas las coordenadas a partir de 50 metros pueden ser interesantes porque se limita mucho el aforo dominguero (sin despreciar que yo también soy uno de ellos).

En mi barco tienes sitio porque para la kedada lo reservo para SOLO FOREROS, y de aprender nada, ¡A pescar todo el mundo! Ya veremos el qué...dependerá lo que decidamos entre todos unos dí­as antes en función de la temporada.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, coordenadas de otro barco hundido.latitud-39"35·000N-longitud-0"11·400W-profundidad-32mtrs.esta posicion esta en la playa de vallesa,(entre puzol y el grao de murviedro.antes de llegar a puerto de sagunto, comentario este no lo conozco, pero esta en la carta barimetrica(creo que se llama asi.)tengo que ver de que forma la puedo colgar para que la veais, pues esta bastante bien tiene dibujada la roca del puig, con marcas de los cortes y caidas, gracias a todos y telepesco cuenta conmigo, cerveza no faltara,el abuelo se llama eduardo ,lo lllamaremos asi, es un tio muy bueno, :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Aunque ya me ha apuntado a la quedada en el otro post, repito que me APUNTOOO, y teneis mi barquito a vustra disposición, para ese dí­a y para el que querais.

Esa carta batimétrica, habrí­a alguna forma de pasarla? - Emule, e-mail,

personalmente, como sea vamos, parece muy interesante.

Este fin de semana quiero sair un par de veces, si a alguien le interesa, mi embarcación se llama GAVINOT y está en el pantalán de madera de la Pobla.

Aviso, soy muy novato y me neredo con todas las modalidades de pesca para ir aprendiendo.

Saludos a tos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 17 años despues...
  • Miembros
En 13/4/2004 at 23:18, elsant dijo:

hola, coordenadas de otro barco hundido.latitud-39"35·000N-longitud-0"11·400W-profundidad-32mtrs.esta posicion esta en la playa de vallesa,(entre puzol y el grao de murviedro.antes de llegar a puerto de sagunto, comentario este no lo conozco, pero esta en la carta barimetrica(creo que se llama asi.)tengo que ver de que forma la puedo colgar para que la veais, pues esta bastante bien tiene dibujada la roca del puig, con marcas de los cortes y caidas, gracias a todos y telepesco cuenta conmigo, cerveza no faltara,el abuelo se llama eduardo ,lo lllamaremos asi, es un tio muy bueno, :mirando:

Ese no es el S.S COILA? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...