Jump to content

surf caster alicante


Posts Recomendados

saludos a todos los aficionados al surf casting ,ya no iremos conociendo aqui dejo alguna cosilla un saludo :pescando:

2kg

2kgte9.jpg

picadas simultaneas en las 2 cañas

1460y1350sc6.jpg

otra doradita

14052007qq0.jpg

Editado por surf caster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::unsure: Enhorabuena, buenas piezas. ¿Porqué parte de Alicante las pillastes?, esas las veo nada más que en fotos. :pescando::banda:

hola , q tal, pues yo no me complico mucho la vida no me suelo mover de la capital ,suelo pescar casi siempre en la playa de mucha vista .

un saludo :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que me ire a vivir por Alicante, joder que buenas cabezonas , enhorabuena, te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre abel ,que tal,me alegro de que entres en el foro para compartir tus experiencias sobre el mundillo de la pesca,menudas doradas clavas macho jajajaja,señores este hombre es un autentico caster,abel te felicito por las capturas y que en el 2008 sean muchos los partes de cabezonas los que pongas.

un saludo compañero y que tengas unas felices fiestas y prospero año nuevo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en el foro y he visto tu captura no esta nada mal la verdad me gustaria pedirte un favor tengo una nou cast y un shimano titanos me voy a meter en una peña y estoy mirando cañas me podrias ayudar en elegir algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena Abel!

Yo he visto pescar a este auténtico caster en la playa de San Juan, y os aseguro que coger esas piezas en esta playa está al alcance de muy pocos. Yo son muchos los años que pesco por esa zona y hay que lanzar muy lejos para llegar a esas doradas.

Recuerdo cuando movieron la arena de la playa con unos tubos enormes, porque se estaba quedando la playa sin arena... se cargaron toda la fauna y desde ese día no volví a ver doradas de 4 y 5 kilos que salian en esta playa. Parece ser que la fauna se va recomponiendo, se nota por los mabres de buen tamaño que han salido este verano, por las doradas y lubinas que hay, y por la cantidad de cangrejos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en el foro y he visto tu captura no esta nada mal la verdad me gustaria pedirte un favor tengo una nou cast y un shimano titanos me voy a meter en una peña y estoy mirando cañas me podrias ayudar en elegir algunas

hola! ,pues lo primero q hay q saber es q tipo de peña es,por qe hay peñas q pescan solo en playa y otras q van a todo tipos de escanarios (puertos,espigones, acantilados ,playas etc.) a partir de saber las zonas de pesca q tocaras ,es cuando hay q pensar en el equipo idoneo .

en cuanto lo sepas me lo dices y hablamos ,te puedo recomendar a una tienda por internet donde he trabajado bastante tiempo y te trataran muy bien ,un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas piezas si señor te importaria contarnos que montaje usas y a que distancia las pillas, un saludo

Hola, pues hmbre es algo bastante complejo para explicarlo asi pero ,estoy preparando unos dibujillos y demas pera colgarlos en la web (refiendome a los montajes).

Respecto a la distancia ,segun el dia entran mas o menos lejos (si entran xD) ,pero bajo mi experiencia la barrera decisiva esta en los 150 metros,si se supera es cuando se puede marcar la diferencia .

Espero colgar pronto el "articulo" q toy preparando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué pasa chavalote? oye yo a tí te conozco ¿trabajabas en la tienda que hay frente al hospital verdad? jeje. Anda que no me he comprado cañas y carretes allí. ueno tío enhorabuena por tus capturas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola caster , buenas capturas tio , y decir que en esa`playa hay que lanzar mucho , mucho , para sacar eso , felicidades y a ver si nos vas enseñando algun truquito , por cierto me parece haber coincidido contigo en esa playa algun dia que otro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué pasa chavalote? oye yo a tí te conozco ¿trabajabas en la tienda que hay frente al hospital verdad? jeje. Anda que no me he comprado cañas y carretes allí. ueno tío enhorabuena por tus capturas. Un saludo

ajaja!!, si weno trabajo en temporada alta ,ahora mismo toy estudiando .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿a sí ke estudias? ¿estudias en la uni? Si kieres un dia kedamos pa echar las cañas con un colega con el ke suelo ir a pescar y os enseñas unos trukillos y a cambio te eneseño un gran pesquero para mabre y dorada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola caster , buenas capturas tio , y decir que en esa`playa hay que lanzar mucho , mucho , para sacar eso , felicidades y a ver si nos vas enseñando algun truquito , por cierto me parece haber coincidido contigo en esa playa algun dia que otro .

Hola!,pues es muy posible ,h conocido a mucha gente en esta playa por q vivo a 50 metros de ella, yo no tengo secretos ,cualquier duda q pueda aclarar ,estare encatdo de ayudar con mi umilde opinion.

un saludo !

¿a sí ke estudias? ¿estudias en la uni? Si kieres un dia kedamos pa echar las cañas con un colega con el ke suelo ir a pescar y os enseñas unos trukillos y a cambio te eneseño un gran pesquero para mabre y dorada. Un saludo

claro q si ,cundo querais hacemos una espera ,a la dorada ,q ya estan a punto,y ademas ahora son bastante gordas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola amigo!bonitas capturas de doradas enhorabuena!

yo tambien soy de alicante en concreto de campello jeje y por aqui no suelo tocarlas y menos gordas.

la playa de muchavista me keda a 10 mins de mi casa i sin embargo no e ido nunca.

aver si un dia hacemos una kedadilla i nos conocemos!

saludos y buena pescaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola amigo!bonitas capturas de doradas enhorabuena!

yo tambien soy de alicante en concreto de campello jeje y por aqui no suelo tocarlas y menos gordas.

la playa de muchavista me keda a 10 mins de mi casa i sin embargo no e ido nunca.

aver si un dia hacemos una kedadilla i nos conocemos!

saludos y buena pescaaaa

de campello ? no me conoces? si quieres copiate me mesenger lo tengo en mi perfil y ya hablamos un saludo !!

Editado por surf caster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...