Jump to content

Linternas & Iluminación


AnTiX

Posts Recomendados

Echemos un poco de luz al tema...

Muchos somos los que pescamos denoche, sobretodo en verano pues pescar de dia en la playa de salou como que.....

Entonces me gustaria saber que modelos de linternas y sus precios usais... Yo conozco la PETZ MYO XP que llevan varios compañeros, pero se va mucho de presupuesto, conoceis alguna alternativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echemos un poco de luz al tema...

Muchos somos los que pescamos denoche, sobretodo en verano pues pescar de dia en la playa de salou como que.....

Entonces me gustaria saber que modelos de linternas y sus precios usais... Yo conozco la PETZ MYO XP que llevan varios compañeros, pero se va mucho de presupuesto, conoceis alguna alternativa?

Yo llevo una batería y un fluorescente, y practicamente no me hace falta nada mas,

aunque también llevo una de 12 leed en la cabeza, muy pequeñita y cómoda, por si

tengo que desenredar con algún compañero.

Pero a pie de mesa de pesca, lo dicho, se ve mas que bien.

En cuanto a los precios no lo se, hace mucho tiempo que la compre y ni me acuerdo,

Pero si uno se hace con una bateria de moto, que creo que ronda por los 18€, un

fluorescente de los vatios idóneos, y un cargador para esa bateria, no creo que

supere los 50€.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañero

Yo siempre he usado la linterna de petaca, amarrada con una cuerda al cuello, el otro dia me compre en el chino una que se recarga, es barata y esta muy bien la uso para buscar algo en el macuto o en la playa y tengo una de cabeza que es fenomenal, usa dos pilas pequeñas normales, y las pilas duran una jarta, la compré en Decatlon y me costó 2,50 € le pregunte al dependiente

si el precio estaba equivocado y me dijo que no que era su precio, además esta linterna tiene un potente iman, que lo puedes poner en la aleta del coche, para cambiar una rueda de noche.

Si te vas a comprar una linterna, compratela frontal con leds.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es usar linterna de cabeza, para cuando vas de un lao para otro, para mirar la puntera de las cañas y tal.... De leds tengo, pero no me acaba de convencer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la peltz es cara lo reconozco pero es una de las mejores inversiones para pescar por la noche y cuando la tengas la disfrutaras seguro. si pescas por la noche compratela que no te arrepentiras que todo lo barato al final resulta caro. yo despues de probar varias termine comprandomela en el decatlon por unos 44 euros.un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es usar linterna de cabeza, para cuando vas de un lao para otro, para mirar la puntera de las cañas y tal.... De leds tengo, pero no me acaba de convencer....

No hay problema, la bateria que digo puedes estar en un radio de acción de unos diez metros de las cañas, y se ven perfectamente, y si la puntera la pintas de blanco, y con cinta autoadhesiva reflectante mejor que mejor, si estas por ejemplo....., ascando ves

las cañas con el rabillo del ojo, no ofrece lugar a dudas.

A y te dura unas 10 horas, a otro día la cargas y lista para la próxima salida

PD:La que dices de cabeza en tu enunciado, es de lo mejorcito que hay, por aquí en Barcelona creo que rondan los 70 €, y es para pensarselo la verdad.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado un monton de linternas de leds y normales. Siempre he pensado que era mejor ir a lo barato, total todas las linternas de leds alumbran todas lo mismo y duraran igual...

Que equivocado estaba. Al final me gaste en linternas lo mismo o mas que si hubiera comprado desde el principio la Myo XP. Las tengo todas rotas

Y desde luego ni punto de comparacion con la iluminacion, es como si se hiciera de dia. Vale la pena comprarse esta linternilla, esta bien hecha, da muy buena luz, es muy estable, no le afecta el salitre. Esto ultimo es muy importante, todas las demas linternas murieron oxidadas y con la salitre metida en todas partes. Y desde luego no daban la misma luz.

Un gran invento esa linterna, si señor. Vale lo que vale, pero le sacas rendimiento. Si te lo puedes permitir es la mejor compra que puedes hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una 6 o 7 linternas para la cabeza de leds en mi casa.De todas ellas sólo me funcionan 2 de la marca Energizer, que las venden en el decathlon y algunos otros centros comerciales y van muy muy bien. Hacen muchisima luz y con muchisima potencia.

La más básica sale por unos 12-15 euros y la otra por unos 25-30 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo la compro en los chinos, tienen 9 leds, alumbran bastante bien, y solo 3,5€ cada una, lo que si hay k comprar son pilas buenas, por 2€ 4pilas buenas. yo no salgo mucho de noche, asi que creo que con esto me basta, si se me rompe, pues me compro otra. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo recomendar una linterna con5 leds no llega a 10 € ,y te asegro q va muy bien ,he trabajado en una tienda de pesca mucho tiempo y se venden como churros ,y nno dan problemas.A!! ademas te viene con las pilas por unos 10 € osea tira de precio xD,si quieres te digo donde la tienes q comprar ,ya me dices algo .

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también estuve un poco indeciso el pasado año y al final me compré una PETZ , la TIKKA PLUS. No me he arrependio y ahora creo que ronda los 30 euros en El Corte Inglés pero no estoy seguro. Es mejor compra poco material pero de calidad que mucho y variado que sea regular.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me choca enormemente que nadie use las luces que digo en el post anterior,.....

sencillamente no lo entiendo.

No digo que lo que hacéis no sea lo correcto, que nadie me interprete mal, pero

repito, me choca que viendo multitud de gente, pescando de noche con su bateria, y su

fluorescente; Aquí nadie contemple esa posibilidad?, y me refiero a la provincia de Barcelona,

en concursos de noche, "toquisqui" lleva estas luces, a parte las de cabeza claro.

Bueno contra gustos,....colores, y que nadie me diga que el pescado no acude porque

hay mucha luz, porque eso no cuela.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo como todos despues de cansarme de gastar el dinero en purrias super incomodas que duraban cuatro dias y en un chorro de pilas al final me pillé la petzl la plus tikka y se termino el problema, comodisima, ligerisima y encima las pilas duran y echando cuentas me salio mas barata que sumando toda la mierda que me habia comprado anteriormente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo como todos despues de cansarme de gastar el dinero en purrias super incomodas que duraban cuatro dias y en un chorro de pilas al final me pillé la petzl la plus tikka y se termino el problema, comodisima, ligerisima y encima las pilas duran y echando cuentas me salio mas barata que sumando toda la mierda que me habia comprado anteriormente. Un saludo.

Pues ahi es donde iba. Siempre intentando ahorrar buscando algo mas economico y al final he pagado mucho mas que si me hubiera comprado lo bueno desde el principio. Las linternas mas normales al final dan menos luz y la sal se las acaba comiendo literalmente.

Me choca enormemente que nadie use las luces que digo en el post anterior,.....

sencillamente no lo entiendo.

No digo que lo que hacéis no sea lo correcto, que nadie me interprete mal, pero

repito, me choca que viendo multitud de gente, pescando de noche con su bateria, y su

fluorescente; Aquí nadie contemple esa posibilidad?, y me refiero a la provincia de Barcelona,

en concursos de noche, "toquisqui" lleva estas luces, a parte las de cabeza claro.

Bueno contra gustos,....colores, y que nadie me diga que el pescado no acude porque

hay mucha luz, porque eso no cuela.

Saludos compañeros.

Hola Pedro. Eso esta bien si te montas una mesa o llevas un carro y tienes un lugar de trabajo fijo. Pero yo suelo ir a sitios poco accesibles o que hay que andar mucho y me llevo todo en una mochila. Asi que mejor llevar una buena linterna que ir cargado con todo el sistema de iluminacion que comentas.

Con la edad me he hecho comodo y ahora solo llevo lo justo para ir al pesquero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Dark, mochila y lo demas puesto encima, tirar del carro se hace pesado y no me hacen falta tantos trastos, es mas si hago una "revision" seguro que me sobran cosas y vacio media mochila, linternas de cabeza llevo 2 por si las moscas y un paquete de 6 pilas nuevas en el bolsillo siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO tengo una linterna frontal de 8leds i despues tengo otra linterna que se cuelga en la percha ( es como una lampara redonda que por el arrededor de toda la lampara tienen ledsdobles i al medio ai tres leds i en total tiene 30 leds. (Vale sobre unos 10euros esa lampara i va muy bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entendido Dark y Berebere, es cuestión de gustos o de comodidades, yo llevo un carro

hecho por mi, y la verdad es que para los concursos me va de fabula, amen de tener

tooodo en su sitio y al alcance de la mano, vamos que asta un ciego podría coger las

cosas de memoria, pues a veces la rapidez es básica, de lo contrario te ponen mirando

a Cuenca jejeje.

PD: Si no se concursa, la verdad es que con lo mas básico se puede pasar, eso es cierto.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...