Jump to content

la luna


PLATA

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola gente, soy el senñor de los plomillos,y me gustaria que me comentarais

si tiene algo de influencia la luna en la pesca de la doradella.

puesto que cada uno tiene un comentario diferente.

Ya puestos tambie me podriais decir la mejor hora para la pesca de la doradella

Yo pesco durante toda la noche

venga, espero vuestras respuestas.

;):039::pescando:

:pez1::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh: La doradella como vosotros la llamaí­s, suele comer con luna y de dí­a tambien. Mi última pesquera de doradellas fué en Vera ( Almeria ) y fué en luna creciente y desde que llegamos hasta que se escondió estuvimos sacando. De todas formas no es una ciencia exacta, como todos sabemos.

:ok: Un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Plata , el tema de las "lunas" es uno de los temas mas complejos y personales que existen , ya que cada uno tiene su teoria y el resultado que ha tenido con sus experiencias personales...

Si que es cierto que hay especies que son mas propensas a moverse mas con luna que otras .... ( como puedes ser el besugo y el sargo) pero yo creo que dependera de muchos mas factores...

Para mi , lo mejor " luna nueva " .

" Ya puestos " , te dire que la mejor hora para la pesca de la "doradella" en el litoral catalan suele ser la noche. ( desde las 19:00 hasta las 2:00h )

Recuerda que estamos hablando de doradellas...

Un saludo Plata.

Pd : Un apunte Plata , ante todo bienvenido a tu foro !!

:huh:

Nunca esta de mas , al acabar de escribir un post donde se pregunta algo que nos interesa , el acabar dicho post con un "gracias a todos" , "gracias de antemano" o un "saludo a todos".

Porque te digo esto : con un "venga , espero vuestras respuestas" , estoy seguro que tu intencion escribiendo esta frase no es la de "exigir" respuesta..pero entiende tambien que escrito en una pantalla de ordenador se pueden malinterpretar las cosas....

Dicho esto , no quiero que te lo tomes a mal , simplemente es un apunte para mejorar la convivencia entre todos nosotros...

Lo dicho Plata un saludo y bienvenido a tu nueva casa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...