Jump to content

A MI MEJOR AMIGO


Posts Recomendados

Mi primera intervencionb de este año quiero dedicarla a mi mejor amigo y he encontrado estas frases dedicadas a ellos, a todos en general, se pueden aplicar a aquellos que lo tengan en casa o que ya solo ocupen un sitio muy destacado en vuestros corazones.

El mio el 26 de julio cumplira 17 años cada dia me brinda un derroche de cariño

"Las historias registran más ejemplos de fidelidad de perros que de amigos

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro.

Tú eres su vida, su amor, su líder.

Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.

A él le debes ser merecedor de tal devoción."

"Errar es de humanos, perdonar es de perros."

No existe en el mundo mejor tratamiento siquiátrico que la lamida de cara que le regale un cachorro."

"Cada vez que intervenimos en la vida de un animal, debe ser para mejorarla."

"Hasta el más pequeño Poodle o Chihuahua es todavía un lobo de corazón."

"Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro."

"La eutanasia es muchas veces el último acto de misericordia."

"Si se quiere aprovechar la compañía de un perro, no lo entrene para convertirlo en un "semi-humano". Abra su espíritu para convertirse en uno de ellos."

"El perro es el único ser que te quiere más que vos mismo

"Cualquiera que haya dicho que no puede comprar la felicidad, nunca ha comprado un perrito."

"El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprará el movimiento de su cola."

"No importa que sus posesiones sean pocas, un perro lo hará rico."

"Entre más personas conozco, más quiero a mi perro."

"El amor más grande es el de la madre, después viene el de un perro, por última el de la amada."

"?Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros."

Los perros no son todo en nuestras vidas, pero hacen toda nuestra vida."

"Todos los animales, con excepción del hombre, sabe que lo principal de la vida es aprovecharla."

"Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, en contraste con las personas que son incapaces de separar el amor del odio."

"Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro. En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero."

"Yo amo a los perros. Ellos no hacen nada por razones políticas."

"Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia."

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con qué tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz."

"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales."

La que mas destacaria es la siguiente

"Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro.

Tú eres su vida, su amor, su líder.

Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.

A él le debes ser merecedor de tal devoción."

Todas son dignas de resaltar, todas se pueden dedicar a mi amigo Rasky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Gorrion" muy buenas todas las frases,verdades como puños...como echo de menos a mi perro Uruk!!

urukcampeon2zu2.jpg

Impsible olvidarlos...ni por un segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...